domingo, 15 de enero de 2012

Capitulo 1

Daniela Reportándose. Haré publicidad así que si ven en la cojita de comments de su blog tal vez este el link de esta fic.. So lo siento O D I O hacer eso, PERO sino… no sé quiero llegar a los 9Oseguidores

~5Comentarios



Capítulo 1

-¿Vas? –Pregunto Bill desde la otra línea del teléfono al instante que me pegue el aparato en la oreja.

-¿Voy, donde? –La voz me salía más ronca de lo normal, causa del sueño. Katie me miro frunciendo el ceño, murmurando quien era. Le dije que era Bill con los labios, sin voz.

-¡BIIIIIIIIIIIIIIIIIILL! –Gritó mi mejor amiga desde el otro lado de la mesa. ¡Casi me rompe los tímpanos!  Tuve que soltar el teléfono al Bill gritar:
-¡KATTTT! –Al instante aleje el teléfono de mi. ¡Ahg, odiaba que hicieran esto! Le pegue el teléfono al oído de mi amiga. Apreté los dientes para no gritar, sino me iba a quedar sin tímpanos. Ellos rieron  yo me fui para mi cuarto.
Kat siguió mis pasos hasta entrar. Yo me enojaba fácil. No era cualquiera de esa chicas chillonas y…eso. No, yo era diferente. Una de las cosas que odiaba era que gritaran en mi oído, que me pegaran en la cara y las cucharas.
Si las cucharas, yo le temía a las cucharas. Lo sé, es raro.

-¿Vas a ir? –Pregunto ella al no mas entrar a mi habitación después de estar 15 minutos ahí afuera tocándome.

-¿A dónde? –Pregunte incorporándome de la cama, sentándome en posición de indito.

-Con Bill, conmigo y posiblemente Tom. –se dispuso a registrar mi habitación. Fije la vista por cada paso que daba… Eso me daba igual pero nosotras éramos torpes y botábamos cosas seguido. –A… a…–Típico que se le habia olvidado.

-¿Aah? – ¿Donde?

-La feria, ya sabes… son las fiesta aquí en Paris. –Asenti con la cabeza. Sip aquí estábamos en fiesta por algo de la independencia y cosas que no se me muy bien. La cosa es que la feria era genial. Habían juegos mecánicos estaría Kat, Bill, Tom. ¿Iría Andreas? Sino lo invitaban yo lo invitaría. Eso era seguro.

-Sip. –Me gustaba la idea, además…–¿Cuándo vamos?.-Pregunte. Mi amiga dejo mis cosas y volvió a mirarme.

-Bill me dijo que si podíamos ir ahora. –Bill y Kat tenían una conexión horrible, era espantosamente compatible. Pero no eran  nada. Eso me lo había aclarado ya un tiempo antes cuando anduvieron y a la semana habían cortado ya que no funcionaban, como novios. Ellos eran mejores amigos; Yo en cambio me llevaba mas con Tom. El Tomate.

-SIIIIIIIIIIIII. –Chille. Y me odie por eso. Ella comenzó a chillar solo por molestarme.- Llamaré a Bill a ver si ANDREAS. –Hiso una mueco que me dio gracia, era una cara de psicópata y luego hiso su cara angelical. Ella era lo máximo. Levante mi pulgares y sonreí hasta mas no poder.
Éramos unas perdedoras, pero a mí me encantaba ser así.


-Tom, Bill, Andreaaaaaaaaas. –Ella iba diciéndole al mundo que Kat había llegado. Caminamos hacia ellos y los saludamos de beso en la mejilla.

-Hola. –Saludo Bill sonriente. Se mordía el labio y como siempre vestía de negro. –¿Cómo están?- El inicio de sus conversaciones siempre comenzaban así.

-Con los tímpanos reventados. –Dije para picarlo un poco. Tom Rio a carcajadas.

-Odias que GRITEEEEEEEEEEEEEN… ¿Cierto? –Lo mire fulminándolo con la mirada. Ya que había gritado “Griten” Odiaba que gritaran. Y a las cucharas… Reprimí mis ganas de darle un puñetazo en su rostro. Tuve ganas no lo negare.

-No le gusta Tom, Déjala. –Golpeo a Tom en el brazo, Bill. Andreas se acercó a abrazarme y a acariciar mi cabello o bueno a hacerle colochos. Mi pelo era café ondulado largo.

-Hola. –Le sonreí, el era raro. Más que yo.

-Déjala es mía. –Tom se metió y le pego a Andreas en el brazo. El me apretó más y Tom lo fulmino con la mirada. Vi como Bill evito ver el “Show” y se puso a hablar con Kat, ignorándome.
deje de verlo inmediatamente y los chicos siguieron molestándose entre sí.

-Vamos ahí. –Señalo Bill ya harto de la “Pelea” que “teníamos” … TENIAN. Ellos. Tom, Andreas y “yo”. Bill estaba raro. Su tono de voz, era raro. Había señalado a los juegos mecánicos… eran.. ¡whoa!...!Eran ENORMES y uf… yo me iba a subir!
Todos acordamos que iríamos de la mas pequeña a la más alta. Y asi fue…  Nos subimos a todas me sentía incomoda sin saber muy bien por que. Bill me estaba quitando a Kat, estuvo con ella… ¡Ahg, No lo sé! No me gustaba que estuvieran muy juntitos. En realidad no estaban juntitos. Ellos tramaban algo… y era malo... supongo.
Estábamos parados enfrente, haciendo la fila, de la atracción mecánica MÁS alta de la feria… y si que era alta, bueno. Algo.

-Ve a comprar chicles…–Rogo Bill por millonésima vez a Kat.
-¡NO! –Sip, ya Kat se habia enojado.- Preguntale a ella. –Me señalo. Lo mire. Bill se habia quedado congelado. Estos últimos días había ando raro conmigo y con Tom… y… ¡Saber que le pasaba al chico!

-¿Quieres ir? –Me pregunto después de 15 segundos de silencio. Me encogí de hombros.
-Si me cuidan el puesto… – Bill sonrió asintiendo feliz. Los chicles le servían ya que por la altitud se le tapaban los oído y el chicle se los…. ¿Destapaba?

-¡Vale! –Expreso contento. Extendí mi mano. El me tenía que dar dinero yo ya me lo había gastado en algodón de azúcar, un agua, unas papas francesas… grasientas y unas gomitas de ositos. Bill se quedó confundido.

-El dinero. –sonreí. –Es que yo no tengo…–Reí de nuevo, pero esta vez como tarada.

-¡Oh! –Acto seguido se llevó las manos a la bolsa. Me dio el dinero y me dirigí a comprar los benditos chiles.
Haciendo la cola me fije en alguien. Se me hacía conocido… al menos viéndolo de atrás. Achique los ojos y me movi de posición para lograr ver al chico delante de mí.
El pelo castaño… su forma de vestir, su… ¿Trasero? Se me hacían familiar.
No me di cuenta que lo estab observando como tonta en una misma posición. ¡Oh seguro el se habia dado cuenta de que lo vea!

-¿Quieres pasar tu primero? –Se me corto la respiración al ver quien era. Me quede boquiabierta, petrificada. ¡Nisiquiera podía responderle!- ¿Nos conocemos? –Pregunto el chico al ver que yo lo miraba atontado. Lo que el no sabia era que si, digo no. Pero es que era complicado. Esos ojos esa boca, es piel. Todo era igual al chico que veía en mis sueños.- Am me llamo Louis…–¡Se llamaba Louis! Ahg pero que tonta me veía… No lo había parado de ver… Eleonor, calmada… Tranquila. Tranquila. Por un momento olvide como respirar. Inhala, exhala.
¡Qué raro era esto!


 Qué horrorosamente laaaaaaargo._.
Chao po!

-

2 comentarios: