miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capitulo 1


Guasap! Siento que hablo sola._. & am, no sé, quiero comments._. & am no sé sentir que me apoyan en esto. Porfas comenten 3 comentarios para mañana & subooo. Acuerdense @findingmee twittaaah, cualquier sugerencia o insulto.

Capitulo 1

!Ahg, como odiaba a los sancudos! El zumbido de los sancudos se escuchaba en mi oreja. ¡YA NO LOS SOPORTABA! Me di la vuelta del otro lado, tratando de dormir. Imposible, puse la almohada encima de mi cabeza. Tal vez así los dejaba de oír. “No tienes lo que se necesita” mi estúpida mente hablando. En si, no eran los zancudos los que perturbaban mis sueños, sino mis pensamientos. Últimamente, mi autoestima estaba por los suelos… al menos trataba de disimular un poco con la clásica sonrisa falsa.
Estaba tratando de convencerme que todo estaba bien, lo cual era totalmente FALSO. Nada estaba bien y lo peor es que no sabía el porqué.
No me sentía suficiente, para mi, ni para un chico, ni para mis papás, ni mis amigas. ¡Ahg, era un puto desastre!
Estaba cansada de ser yo, Bo, la chica normal. Quería salir de lo común, lo común aburre. Quería empezar a darle problemas al mundo, quería vivir la vida, no solo sobrevivir.
!Que fracasada me sentía! ¡Más que fracasada, sin o derrotada, quería tener millones de amigos, quería demostrarle al mundo quien era… quería ser otra yo!
Mire la oscuridad, no se veía nada, solo los cortinas fluorescentes rosa en mi cuarto. Evalué todo lo que se podía ver de mi habitación. Vamos, eran las treo cuatro de la mañana. ¡Dios mañana tendría colegio dormiría a ver… 4, 5 & media hora… ¡DOS HORAS!
Genial.
Pero no estaba segura si eran las cuatro de la mañana.
Al solo pensar en la hora y que dormiría dos horas & media los parpados me comenzaron a pesar enormemente.
comencé a pensar en cosas lindas, con las que podía soñar, ya estaba cayendo. Morfeo quería que yo durmiera. Bostecé. Inevitablemente un lágrima cayó de mi ojo derecho.
!oh no, mierda, maldito sancudo!
!Me había picado en el pie!
Comencé a darle con todos los poderes a mi pie. Dios, estos malditos sancudos! Perras.
“los sancudos que pican solo son hembras”  Reí al acordarme de lo que mi amigo Tom había dicho aquella vez, cuando almorzábamos. Me lo había dicho tan random, que casi me orinaba de la risa en el comedor del colegio.
En cuestión de segundos, ya me había dormido, caí en un sueño profundo.
Le había hecho caso omiso a los malditos sancudos, hembras. ¿Por qué estaba ocupando “Los” en ves de “las”?


-CORRE, BETH,CORRE.-Gritó mi madre al dejarme en la entrada del colegio.-NO TE VUELVAS A ACOSTAR TARDE…- Amenazó. Role los ojos y caminé a mi paso. Ni aunque sonara la campana iba a caminar rápido, yo iba a mi paso. No al paso de la campana. Sentí tan rápido esas dos horas, quería volver a la cama. Estaba pensando en a que hora iba a poder dormir…siempre. Botece, iba cansada, mis ojos estaban por cerrarse y mi cabello negro, lácio iba más despeinado de lo común. Nah, mi cabello no se despeinaba fácil.
Mis ojos se pusieron como platos, mi corazón a latir mucho más acelerado.. Dios, dolía, mi  pulso lo podía sentir hasta en las orejas. Estar enamorada de una persona que no quiere nada contigo duele. Duele tanto como si te tiraras de el quinto piso de un edificio, creo que… en este caso, era mejor tirarse. Vamos, tirarse solo lo sientes segundo y mueres… Claro queda el Karma y eso… y bueno enamorarte de alguien quien no te para es… es estar sufriendo a diario, pensando que no eres suficiente.

-Hola, bo- Me saludo con su sonrisa tan asdfghj. Se me movió tanto el estómago, pero el siguió caminando. No se detuvo a hablar conmigo. ¿Cómo se suponía que viviera por un día con un “hola, bo”. Eran veinte y cuatro horas. Veinte. VEINTE Y CUATRO. Al menos me decía un “hola” habían veces que no me cachaba en todo el día y yo de estúpida tratando de llamar su atención.
Que vida…




2 comentarios:

  1. ayyy me esta gustando espero el proximo un beso

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaahh esta interesantee!!! :D ...quiero otro capi!!! :D

    ResponderEliminar