miércoles, 6 de julio de 2011

Capítulo 8

*¿por qué lo haces tan difícil?*




Bill estaba que le hervía la sangre de la rabia que tenía, gracias a mi persona. Tenía ese nudo en la garganta que no me podía tragar. Estaba siendo una persona egoísta… y por supuesto inmadura.  Bill al ver que yo no hablaba rolo los ojos, enojado y vi a la mesa ya que yo no miraba. Por un momento me costó respirar. Verlo así, era la segunda vez en este día que me parecía… ¿tierno? Abrí la boca estaba lista para tirar el orgullo. ¿esto lo estaba haciendo por Bill? El Bill que hace unas semanas me había metido el pie para que me callera… ¿y ahora yo me sentía culpable?


-Lo…-Trague saliva. ¿Por qué era tan difícil tirar mi orgullo. Además solo me faltan una palabra más y... Ahí... Simple se acabó. –Lo…-Volví a repetir la misma palabra. No cerré la boca. Me le quede viendo a Bill y este frunció el ceño un poco. Me dedico un “ajam” se... Se veía preocupado. Por alguna razón lo vi tierno. Esto me hacía mal… Estar en esta situación, me tensaba y hacia que mi mente procesara información equivocada. Bill NO era lindo… ni tierno. –siento.- complete mi frase.

-¿Ah?,-pregunto incrédulo mi acompañante. Parecía no entender. Se llevó los dedos a la cabeza y luego los froto con esta. Abrí la boca. Se veía que el rostro de este estaba haciendo una mueca rara.  No quise imaginarme que cara estaba haciendo yo, solo me mordí el labio.-¿me crees imbécil?-Dijo estérico después de algunos segundos de pensar saber qué cosa. Yo.. Yo no lo creía tonto... se lo estaba diciendo enserio. – No hagas esa cara. – espeto aún más enojado. ¿Qué cara estaba haciendo? Lo se era horrible, pero vamos, esa era mi cara. Fruncí el ceño completamente. Fui a abrir la boca para hablar pero este la abrió primero y empezó a hablar. – NO CREO EN TUS PUTAS MENTIRAS.-Acto seguido puso las manos sobre la mesa. Se levantó de ahí. Ya habíamos armado una “escenita” O bueno... al menos el sí. Yo no le estaba mintiendo. Era la verdad. Empecé a ver mí alrededor algo borroso a causa de las lágrimas contenidas en mi rostro. Yo, está siendo sincera. Luego de levantarse dio tres pasos. Me levante cansada de ser insultada.- y sabes qué. –dijo después de voltearse para verme.-No tienes talento… no eres bonita, ERA más que una suertuda… Tus papas no hayan que hacer contigo…-La primera lagrima había caído. ¿Qué? ¿yo no tenía talento?. Me sentí mal. Varias veces me había sentido un estorbo para ellos. Pero… ¿el cómo se atrevía a decírmelo? Fue a abrir su boca pero me levante y me dirijo  hacia él.


-Tú… no tienes derecho a decirme nada. –le dije entre dientes y el corazón casi saliéndome del pecho. Trague para que no salieran más lágrimas. –Yo si te pedía disculpas… de verdad.- le dije acercándome hasta quedar a su altura.- pero sabes que…-Pause un poco– YA NO.- grite histérica. Vi a Adam boquiabierto al igual que Tom. Velo me había dado angustia. El había visto todo lo que paso ahí. No pude contener más las lágrimas y lágrimas estaban corriendo por mis mejillas con una facilidad inmensa.  Corrí hacia Adam y el me recibió en sus brazos. No vi mas a Bill.
!Quería salir ya!
Todos los que comían ahí nos había visto los reporteros estaban tomando fotos desde afuera. Eso significaba que no nos podíamos ir tan fáciles. De seguro mis ojos y alrededor de ellos estaban rojos. Me veía horrible… y también la horilla superior de los labios la he de tener roja y sin olvidar mi nariz. Esto era causa del llanto y de que fuera blanca. Si, asi de fea me veía, pero no importaba yo estaba en los brazos de Adam hundiéndome en su pecho, así de cobarde era…
Nos fuimos de ahí con gran dificultad al salir ya que reporteros nos preguntaban preguntas, tomaban fotos y hasta un par de veces me habían jalado mi camisa. Pero al fin pudimos irnos de ahí. Yo en el camino regreso a casa no hable, solo lloraba.. Era el hecho de que me había gritado y dicho que yo era un estorbo más para ellos. Y no tenía talento, solo era una afortunada. ¿Por qué lo hacía tan difícil Bill? Pase sollozando y Adam me consolaba, pero sin verme ya que tenía que tener la vista enfrente.
Cuando al fin llegamos a mi casa. El me abrazo y me dijo que no importara lo que Bill dijera. Yo tenía talento no era afortuna o con suerte como él decía. También me hiso fingir una sonrisa. Lo rojo no se me había quitado pero aparente ser “feliz”. Cuando entre a la casa preguntaron por qué estaba así. No respondí nada y solo me fui a mi habitación. Una vez ahí me deje caer en el suelo y pude llorar en paz.






El Capitulo esta corto lose.. pero es.. nose.. no tenia mucha inspiración asi qe hasta ahí.Si para manan no tengo 18 seguidoras.. NO ESCRIBOOOO!!!!!! Me canse de tener 16& pues para qe me conozcan & me odioen mas aquí info de mi(:




2 comentarios:

  1. oyeee yo ia soe seguidora!!!!!
    jejejeje
    plisss sigue yo kiero seguir leyendo no seas así plisss
    plisss
    plisss
    kiero saber q pasa con Bill ppor q la trata así??????????? q idiota!!!
    y kiero saber mas nooooooooo....
    bueno, mucho gusto en conocerte !!!!! jejejeje
    me leí toda tu biografía jijijiji
    esta chido todo!!!
    besos y cuidate....u.u
    kiero capi!!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  2. me encanto aunque algo corto pero me faciono, seguire lyendo...Besitos, SiriA

    ResponderEliminar