Fic's

Todas la historias salieron de MI CABEZA asi qe si te la qieres "robar" PREGUNTAME PRIMERO XFA!

Hello sunshine c: Bleh aqi yo hasta ahorita e hecho dos fics "Pride” & Estoy haciendo “See The World Behind My Wall” 
En feeen aqi el prologo de


Pride:
La fama hace que las personas cambien de actitud.  Ya estaba comprobado. Egocéntrica, mimada, controladora podrían ser algunos adjetivos calificativos del costo de la fama… Cometiendo un solo error podía arruinarlo todo. Arruinarlo es fácil, pero arreglarlo es más complejo cuando el orgullo reina en una persona.  ¿Podría cambiar todo esos defectos en una persona? … Parecerá imposible si no abren su corazón y tiran su orgullo, sus miedos para poder lograrlo. ¿lo lograran o se rendirán en el intento?



See The World Behind My Wall:


Le temes, cobarde. “ve” decía la voz en tu interior…Buscas el paraíso donde no lo encontraras, eres libre…Solo que no vez más allá de lo que quieres. Aléjate de ese mundo al que no perteneces. Cierra los ojos veras que lo puedes encontrar, porque hay alguien que te lo mostrara, estará para ti. Solo, lo único, se fuerte. No te dejes manipular por los demás, porque así te quiere….Piensas que nadie entenderá tu sufrimiento, que solo tú lo puedes ver, déjate ayudar. Esta lista, ve que el mundo te espera, con ansias para que veas el mundo tal y como es no solo como tú lo quieres ver…

...

Mi nombre es Alex, tengo diez y siete años, vivo en Alemania. En el pueblo Leipzig. Tengo dos hermanos, una más grande, Mary y el más chico, Kendall. Era la del medio. No me gustaba mucho la vida que vivía, pero… la soportaba. Lo que no soportaba era estar en casa… habían problemas con mama y papa… y de algún modo me hacía sentir basura. ¡No me gustaba ser basura! Es más ¡No lo era! Me había convencido hace ya tiempo de eso. Me había ayudado un poco tener un novio, junto con mis cuatro mejores amigos más… claro ellos no sabían la historia.


Todas la historias salieron de MI CABEZA asi qe si te la qieres "robar" PREGUNTAME PRIMERO XFA!


.