viernes, 12 de agosto de 2011

Capitulo 32


Helllooooo! c: Les tengo que conta una mala noticia:
Entro al cole el lunes! :’c & no tengo nada de útiles ni siquiera estoy matriculada ._. & emm Manan are todo eso de comprar útiles & esas cosa asi que no se si pueda subir & el domingo INTENTARe forrar los cuadrnos… ODIO forrar los cuadernos, soy pésima en eso & me desespero D’: En feeen el capitulo es abrurridisimo tal vez el prox. se ponga mejor c:




*Bill… Billy*





Tarde un poco en reaccionar. Repetí la frase en mi cabeza unas cuantas veces. Cada vez que lo repetía la sonrisa se me iba haciendo mas grande, más el calor en mi mejillas no faltaba.

-Megan leva…–Me toco la puerta pero no pudo terminar su frase.- ¿Estas bien? –Últimamente me había preguntado eso más de cinco mil veces…Cansada solo me limite a asentir con la cabeza. Lo más seguro era que me lo preguntara por la cara de tonta que tenía. Ella había llegado justo en el momento que estaba sonriendo bobamente a la mano. Baje la mano para cubrirla con la otra mano.

-Sí. –Le sonreí.
¡Sí que había amanecido feliz!

-Estas mejor que ayer. – ¡MUHCO MEJOR!  Con lo que me habían escrito en la mano... ¿Quién no se pondría gritar de la felicidad?

-Sí. –Abrí los ojos a tope con una sonrisa de oreja a oreja, para luego salir del cuarto a bañarme.  Me metí al baño, me vi al espejo…
Tenía ojeras, pero no importaba la felicidad podía conmigo.
Me sonreí a mí misma…
!Iba a ser un buen día! O al menos lo estaba comenzando bien.
Me metí a la ducha y me empecé a bañar, con cuidado de no borrar lo que tenía escrito en la mano... Cuando iba a terminar mi baño rápido de cinco minutos. Me di cuenta que no tenía toalla.
-mamaaaaaaaaaaa. –Grite desde la ducha. Agudice mi oído a ver si ella me respondía…Nada.-necesito una toalla. con cuidado de no borrar lo que tenía escrito en la mano. Grite a todo pulmón. Apague la ducha y me dedique la espera de mi mama. Odiaba que me pasara esto por distraída… Oí que alguien abrió la puerta.- ¿Mama? –rápidamente cubrí mis cuerpo con mis manos, cosa que fue inútil ya que no me cubría mucho. No importaba, la ducha tenia cortinas y no podían ver… al menos que me abriera la cortina.

-No, soy Evan. –Me imagina al niño inmaduro cubriéndose los ojos. Abrí un poco la cortina y así era. Tenía los ojos cubiertos con una mano y la otra la usaba extendida teniendo mi toalla.
!El ya estaba listo!
Le arrebate la toalla y me la puse. ¡Estaba taaaaarde! Tenía que llegar a tiempo al colegio…

-gracias. –Dije saliendo de la ducha, con la toalla enrollada por supuesto. Salí hecha un cohete a mi habitación. Abrí mi closet y lo primero que vi fueron unos shorts de tela de jeans
Eso me iba aponer, no había de otra…
No importaba que empezara a hacer frio… busque un sweater, para no tener tanto frio…
En cuestión de minutos ya estaba lista. Tenía unos shorts cortos, un sweater y de zapatos andaba unos All star verdes.
Pfft que descombinaada…
Agarre mi bolso junto con mis polvos y me fui a bajo. Mama estaba dando vueltas Evan... a él no lo veía. Me fui a la cocina, ahí estaba el abuelo desayunado con toda la tranquilidad del mundo con su cafecito.
Lo fui a saludar con un beso en el cien. El viejito me sonrió. Me senté en la mesa, agarre un poco de su café. Fruncí el ceño
!Wakala ese café estaba amargo!   

-¿Nos llevaras al colegio? –Pregunte al ver que el estaba en pijama. Este negó con la cabeza y tomo un sorbo de su café para luego aclarase la garganta.
-No ira tu mama. –Informó. Tomo otro sorbo de se horrible café y luego  bajo la tazo. Saborío los restos en su boca y luego se dispuso a hablar. –Yo estoy enfermo. –Dijo con una sonrisa.
!No le creí!
O bueno, no lo sé. A los viejitos hay que cuidarlos, además no quisiera que se muriera.
-Megan RAPIDO. – grito mama desde saber dónde.
-Adiós. –Le sonreí, me levante de la mesa y como despedida le volví a dar otro beso en el cien. - Que te mejores. –Dije saliendo de la cocina, oí su risita.
-apúrate. –Me dijo Vean, quien estaba saliendo de la puerta. Me apresure en salir al igual que mi hermano.- Ahora yo voy adelante. –Informo. Siempre nos peleábamos por quien iba adelante… S I E M P R E. No era raro que yo ganara por ser la mayor o por ser más rápida en subirme al carro. Pero esta vez iba a ser diferente lo iba a dejar irse adelante.
Corrió y se subí adelante, como yo siempre lo hacía. Sonreí a su acto ¡que inmaduro! Vale, yo también era una gran inmadura.
Corrí, sino mi mama me dejaba, hasta los asientos de atrás…
Mama empezó a manejar hacia nuestro colegio.
Son querer mi mirada dio con un papel. Me recordé a ayer, ese papel era de Bill. La sonrisa tonta apareció en mí. Trate de no ver a mi mano pero me fue imposible…
Bill…o Billy
Así le diría de ahora en adelante, en mi mente Claro…


3 comentarios:

  1. Aw, Bill!! <3 <3 amé el cap... quiero otro!! otro!! =)

    ResponderEliminar
  2. wa....k linda forma de empezar el dia..ojala acabe bn..^^...sigela...(:

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja que bueno fue este capitulo, seguire lyendo...Besitos, Siria

    ResponderEliminar