jueves, 20 de octubre de 2011

Capítulo 72

Meeeen no me da la latra Century Gothic AAAAH  DD: D me sale la puta letra & no he visto Drake & Joshhh así qe no les puedo poner una frase de ellos D: Aw amo a DRAKE &&& amo MISTOTLE DE JUSTIN BIEBER<3 Bien sexy el hahah okno


Capítulo 72
              
“Conversación con Anne”

-Anne. –Simulaba que lloraba.-Es que lo odio. –Me rasque la cabeza, haciendo que me despeinara por completo.- Él es tan estúpido…–Eleve mi voz en la última palabra.

-Y... ¿Cuántas veces lo has visto? –Me encogí de hombros ante mi amiga.

-Una. –respondí.-

-¿Ha cambiado? –

-Como no te imaginas. –Sí que había cambiado. Ahora Bill tenia barba y era rubio. Jamás me había imaginado, ni en mis mas locos sueño, que el seria rubio. También la voz, ahora la tenia mas ronca. Estaba un poco más alto… y su estilo era totalmente diferente.

-¿Sabes algo más de el? –

-Neeeeeeeee. –Negué con la cabeza. No sabía si tenía novia o no sé. Bill había cambiado totalmente, al igual que yo. Quería ver a Tom… él era mi amigo… y tal vez no me odiaba.

-Pero Megan, tú también has cambiado. – Dijo volviendo al tema de “cambiar”. Me encogí de hombros.- Tu, desde que te conocí. –Eso era alrededor de un año.- Estas mas alta, como dicen los otros, eras mas angelito. –Rio al igual que yo. A ella le costaba entender que yo había sido un angelito, como no me había conocido así…supongo. –¡PERDISTE TU VIRGINIDAD!- Vale que si la había perdido, pero … pero… ¡Ahg eso a mi no me importaba mucho!… es decir me hubiera importado si la habría perdido con alguien que me gustara no con un estúpido…Volví a rascar mi cabeza.

-Eso no cuenta. –Ella hiso un cara de circunstancia.

-¡Claro que si importa! –

-No Anne… no importa. –Me negué, siempre me negaba con ese tema. No era algo que estuviera orgullosa de ello…Pero tampoco me importaba mucho…

-Como sea. –Se había hartado.-Tu también cambiaste.-Ahora ella se encogía de hombros. Infle los caches mirando a otro lado. Si, supongo que todos cambian.

-Si… ¿has visto a Francis?…–HAHAHAHA me encantaba decirle así a mi amigo. Obvio ella pego una carcajada, Francis le daba risa… el nombre.

-Neee. –Arrugo la cara.-Desde anteayer que no lo veo…Desde que tu y el hicieron el ridículo. –Reímos, vale que si habíamos hecho el ridículo. No me acordaba de mucho solo me habían contado Adam y Jake… Según ellos había besado a Frank, cosa que no creía mucho, después me caí y desperté luego de cinco minutos. Me levante y volví a seguir tomando… dicen que me caí varias veces… ¡Ahg! Odiaba pensar que me habían visto hasta lo hígados, como andaba vestido… Bleh, pero…. ¡Uff ya paso!

-Aw. –Chille, tapándome la cara con mis manos. –¿Qué hise exactamente? –Me destape el rostro.-

-Es mejor que no lo sepas. –Se negó a contarme… Fruncí el ceño.

-Vamos Anne, tú estabas ahí…–Rogué, que era raro que solo lo hiciera… pero con ella…. Si le rogaba… no era “tan” rebelde con ella. 

  

2 comentarios:

  1. Ummm que mala.... :@
    que habra hecho...aaaaaaaa BESO A BILL!!!!! O.o

    ResponderEliminar
  2. :O rayos! jajajajaja esta megan mmm.... Que habra hecho??? sube otro... siiii :D

    ResponderEliminar