Antes del cap les qeria hacer un pregunta… ¿Todas las qe escriben fics, escriben a diario? ¿Alguien me recomienda una fic? ¿Alguien lee fics de Big Time Rush?
*Mama platica con Bill *
-¿cómo se supones…?– hiso un cara de un grado de preocupación bastante alto.- No puedes... –se negó rotundamente, Adam. Y es que era un locura celebrarlo juntos. No se podía, no conmigo y Bill en una misma casa. ¡No, iba a ser horrible!-y menos en mi casa. –Seguí con mis pensamientos mientras Adam se negaba y Jake veía todo el show. Bill estaría ahí y… nosé como explicarlo. Es una sensación de querer y no querer. Son sentimientos contradictorios. Era mejor callarme en esta situación.
-Vamos Adam, ya hable con tu mama. –trato de conversar Mark a Adam. Esto se iba a poner algo imposible. Era cuestión de tiempo en que Adam se enojara y se fuera de ahí.-Sera genial, todos estarán ahí…Tus amigos. –Lo señalo y luego señalo a Jake y a mi.-Tus familiares. –¡Lo estaba convenciendo! Adam ya empezaba a asentir con la cabeza.
-No seas bobo. –Se metió Jake a su conversación. –Sera un fiesta…–hiso un cara de disgusto. Jake, quien se situaba a la par de Mark, comenzó a negar con la cabeza y a jugar con el lapicero que estaba enfrente de él. Era obvio que no la quería celebrar con Bill ahí. La única razón era porque yo le había contado ayer. ¡Fue HORRIBLE! Casi ni podía hablar, era tan feo tener ese nudo en la garganta. No era fácil disimularlo, pero eso me tocaba… Me había repetido unas cuantas veces que yo era valiente.
Mentía…
Pero vamos, necesitaba mentirme. Tan solo había pasado cinco días, es decir, hoy era lunes ocho. Todavía lo tenía tan fresco en mi mente. Por las noches me había agarrado de llorar. Era tan raro sufrir por Bill, nunca me había pasado esto. Claro, yo nunca había tenido novio, pero Bill nunca fue mi novio… y aun así podía decir que me tenía embobada. No sabía que era lo que me gustaba de Bill… ¿sus ojos? ¿Su sonría? No lo sabía en realidad…
Todas las cosas que me gustan de Bill eran físicas, ni una por sus sentimientos. No podía decir que me encantaba su carácter conmigo, ya que él nunca fue sincero conmigo. Me había engañado y no se me pasaba… Era tan difícil de aceptar que Bill no me quería.
Todas las cosas que me gustan de Bill eran físicas, ni una por sus sentimientos. No podía decir que me encantaba su carácter conmigo, ya que él nunca fue sincero conmigo. Me había engañado y no se me pasaba… Era tan difícil de aceptar que Bill no me quería.
-No Mark. –se negó de nuevo Adam.
-pero... –Hiso un pauso y trago saliva, tal vez estaba nervioso ante la reacción de Adam.- si será genial. –trato de convencerlo Mark. Jake negó con la cabeza, para luego poner sus manos en la mesa y pararse.
-No, estará Bill. –Todos los de la “oficina” se me quedaron viendo cuando Adam mencionó “Bill” Adam Empezó a contar con los dedos. El odiaba a Bill. Creo que él está aún más resentido que yo con Bill. En realidad los dos, Adam y Jake, odiaban a Bill. Quien más lo tenía que odiar, yo, no lo hacía. Era tan ingenua, que no lo podía odiar. A Adam tal vez la culpa lo comía por dentro, ya que más de alguna vez deseo que Bill y yo termináramos juntos.- Estarás tú. –Señalo a Mark. Nuestro manager rolo los ojos. – Estará David. – A todos los idiotas que habían ayudado a Bill a “Conquistarme” Adam los odiaba. Me había pedido mil veces disculpas que él no sabía que Bill me estaba engañado. Blah, Blah, Blah, al final lo había perdonado. Jake se marchó de ahí tirando la puerta, no sin antes despedirse de un beso en la mejilla de mí.
Adam miro a Mark seriamente, mas luego se paró y se fue sin siquiera despedirse de mi. Cuando Adam se enojaba se olvidaba del mundo y solo se concentraba en él, no pensaba en los demás. No lo culpaba ya que yo hacía lo mismo, si me peleaba con alguien en ese momento solo importaba yo. Solo hubimos quedado Mark y yo.
Adam miro a Mark seriamente, mas luego se paró y se fue sin siquiera despedirse de mi. Cuando Adam se enojaba se olvidaba del mundo y solo se concentraba en él, no pensaba en los demás. No lo culpaba ya que yo hacía lo mismo, si me peleaba con alguien en ese momento solo importaba yo. Solo hubimos quedado Mark y yo.
¡lo predije!
Adam se iba a ir, era lo mas obvio. Suspire fuerte, en toda la reunión no había hablado. No me habían dado ganas… y eso que yo no era callada. Mark me miro ¿esperanzado? Fruncí el ceño. Me levante de inmediato cuando Mark empezó a hablar.
-¿No quieres hacerla en tu casa? –¡No! Definitivamente no… Me estaba pidiendo mucho. Yo no podía tener a Bill en la casa. ¡IMPOSIBLE! ¡No! Había hecho que me engañara, y ahora me pedía esto. No. Negué con la cabeza.-Por favor. –Me rogo. Me dio un poco de lastima.-Allan me lo pidió…Por favor. –Allan era el que manejaba la compañía donde grabábamos las canciones. Es decir el dueño de este edificio.-El quiere que ustedes dos, Bill y tú, estén juntos… para dar más publicidad. –Estúpido Allan. Me rasque la cabeza estresada. Mark se desesperaba más con cada palabra que decía.- Yo no idee este plan, vinieron las ordenes de arriba. –Hablo ya con una frustración realmente alta.
-Me estas pidiendo lo imposible. –Trate de negarme. Tenía un gran defecto, bueno para mí, no podía decirle que no a la gente, aun mas cuando me daban lastima. Y ahorita el me estaba dando lastima. Si no pasábamos la navidad juntos y no nos llevábamos bien, pues David y Mark se irían. Lo más probable es que nosotros os iríamos con ellos.
¡Todo sea por quedarme aquí!
Me iba a arrepentir de todo esto… estaba más que segura
-por favor. –Rogo de nuevo. Asentí con la cabeza.- Gracias. –Suspiro aliviado y yo con derrota..
Ahora lo ven…
Me había creado un problemón. Tenía que convencer a mama y al abuelo dejar que hiciera una fiesta por compromiso. Ellos TENIAN que aceptar.
¡Más estúpida no podía ser!
-De nada. –Me vi apretujada entre sus brazos. Le sonreí de medio lado de lo más desganada y me soltó.- bueno…–Hice una seña de adiós con la mano. - Adiós. –y me fui de ahí.
Salí de la oficina desganada, a paso lento. No quería hacer nada. Solo quería irme a casa. No podía tener a Bill en mi casa… no, pero ahora ya no había marcha a otras. Me subí al asesor y apreté piso 1
Estando en el living me senté en unos muebles. Mama había quedado que me iba a invitar a cenar con Evan y el abuelo, así que me tenía que quedar aquí sentada a esperar a mama.
Estando en el living me senté en unos muebles. Mama había quedado que me iba a invitar a cenar con Evan y el abuelo, así que me tenía que quedar aquí sentada a esperar a mama.
Saque mi celular y empecé a mandarle mensajes a Ali. Empecé a contarle de todo lo que me había sucedido y por supuesto, ella estaba invitada.
Levante la vista y abrí los ojos a tope
Levante la vista y abrí los ojos a tope
¿Qué hacía Bill y mama hablando placenteramente?
¿Qué? No había procesado bien la imagen. Mama hablando con Bill y Bill se reía y mama también… ¡QUE! ¡Cómo! Solo veo mi celular y ellos hablan… ¿Por qué?
El enojo podía conmigo, sentía la sangre hervir de la rabia que tenía. Mama ni podía hablar con Bill después de lo que él me había hecho… ¿Cómo podía ella? En definitiva a la próxima vez que alguien me hiciera algo le diría a mama. Así ella supiera todo y no le hablara a quien me había dañado.
Esto no se iba a quedar asi…
¡Iba a ir ahí ahorita mismo!
Eso fue perfectamente lo que hice me levante hacia donde ellos platicaban.
Qué hace Bill conversando con la mamá de Megan?! agg qué horrible! ;) ah, y... yo publico los capítulos de mis fics una vez por semana, por que a veces no tengo mucho tiempo :P
ResponderEliminarque vaya si que vaya!! que hipocrita bill hablar con su mamá ¬¬ ay no esto esto se puso bueno, pero ya despues de toda la discusion del si y el no, pues al final ella decidio pero a ver que pasa, ay bill si que me esta cayendo mal e_e no se vale que haya hehco eso pero bueno a ver que pasa je te cuidas nos vemos sube pronto! byee!! :D
ResponderEliminarPD: pues yo publico cuando puedo,o por el numero de comentarios :)
que bill hablando con su mama, pobre megan, que pasara hora, que pasara, me gusto...Besitos, Siria
ResponderEliminar