martes, 12 de julio de 2011

Capítulo 12

Gente sexy…& pooooooo! <3
Si pooo no estas incluida en la gente sexyyy ;)

Emmm.. hoy… no hise nada productivo (: pero qiero escribir maaaaas pero no lo hare :D …. && ¿que mas? El capitulo… esto heeeeeeermoso.. haha nah mentira el próximo si lo estaraa(: 




*No me gusta Bill… NO!*







-a-a-adiós. –tartamudee al recibir un beso de Bill en mi mejilla. Había sentido el puso hasta en la orejas. Ya empezaba a sentir mis mejillas tomar un color rojo fuerte. Me mordí el labio para tratar de dejar de sonreír pero se me hacía imposible. Mire a Bill… y sin querer di con sus ojos color marrones. El corazón se empezó a acelerar tan rápido que hacía que me dolía el pecho.

-Adiós. –se despidió el mismo Bill y me aleje de donde estaba. Quería gritar… me sentía eufórica, quería gritar a todo pulmón. Esto era tan extraño en mi… jamás lo había experimentado. Cerré la puerta tras mi paso y vi a Tom, con esa pose de creído que él tenía en su auto. Me sonrió burlonamente cuando estaba a la par de él. Yo no podía borrar la sonrisa de mi rostro. ¡Era casi… CASI imposible!

-pfft te gusta Bill. –hablo Tom acomodándose en su auto al igual que yo lo hacía. Abrí los ojos a tope... ¡A mi No me gustaba! Solo… que mi cuerpo estaba reaccionando raro. Demasiado raro para mí gusto.

-Claro que no. –No sé cómo le hice pero la sonrisa se me borro y fruncí el ceño. Tom se me quedo mirando con una fea mueca de el. Yo iba transformando mi cara arrugada en un sonrisa. Tom me miro pícaro, creía que el tenia la razón. ¡Pfft que TOMTO!- Enserio…–trate de convencerlo, pero este no me dejaba de mirar pícaro.- no me gusta. –

-CLARO. –Ironizo para luego encender el motor de su auto.
-Enserio. –note sus sarcasmo de inmediato.- a ver ¿porque dices que me gusta? ¿ah?.-lo rete y este solo rio y luego abrí la boca para hablar, pero no se lo permití y hablé antes de el.- NO me gusta BILL. –Enfaticé la última y primera palabra que había mencionado.

-Si, y por eso te sonrojas cuando te despides de él. –Más que ironizo. ¿Nos había visto? ¡ahg! Esto iba de mal en peor… ahora me estaba confirmando que me ponía roja como un tomate al solo tener un mínimo contacto con ese flacucho… No en realidad… milagrosamente ya no me caía TAAN mal. Si seguía así… podíamos hasta terminar siendo amigo… ¿No?- Vi cuando te despediste de Bill… la puerta de la casa estaba abierta y donde estaba parqueado mi auto era enfrente de la puerta…–Sentí mis mejillas ardes. De seguro estaba roja como un tomate. ¡Y de nuevo sentía las mejillas arder! 

-no me gusta. –

…y así seguimos hasta que llegamos a mi casa. Tom no me paraba de molestar que me gustara Bill… y yo siempre lo negaba. Me había dejado en la puerta de mi casa y le había dicho a toda la casa que a mi me gustaba Bill… y lo peor... de lo peor era que mis mejillas tomaban un tono color rosa fuerte y luego me reía. Pero la verdad era que Bill no me gustaba y nadie me creía por mis risas. Tome dijo a Mama, al abuelo, y a Evan.
!Fue de lo peor!
Evan en la cena me paso molestando que me gustara Bill. ¡Mentita! Yo se que no parecía… pero era cierto. A mí no me gusta. Solo... Tenía síntomas feos enfrente de él.  Prefería mil veces que el fuera malvado conmigo… pensé eso tres segundos y me reía a carcajadas. Yo no quería eso. Jamás. ._. Fui directo a mi habitación al terminar de comer.
Cuando había llegado a mi habitación tome la guitarra y empecé a tocar acordes y aquella canción que la tenía traba en mi mente. La que había compuesto hace unas noches. La toca y la volvía a tocar. Estaba realmente feliz y sin razón alguna. Seguí tocando algunos acordes y le puse letra… pero lo único que se me ocurría era un verso o bueno a al menos lo único bueno que se me había ocurrido era un versito mas o menos así: “if they asked me i love you… i lie” Era la única letra que tenía que había formado ahora.  Empecé a tocar acordes los mismo que estaban por formar mi canción y eran estos
“and i could tell you his favorite color si orange. He love to argue, his brother is beatiful….” Y luego empecé a tararear pero siempre tocaba la guitarra. Esta iba a ser una buena canción… o bueno a mi me gustaba.
Repetí la canción y repetía canción y lo continúe haciendo hasta que ya le hallaba sentido a la canción y también ya tenía el ritmo casi listo… Pero aun tarareaba.
Cuando ya me dolían las yemas de los dedos de tocar guitarra la deje en el suelo y empecé a buscar una pijama. Cuando ya la tenía puesta me dieron unas ganas enormes de bailar y gritar.
De nuevo eufórica…
Empecé saltar sobre mi cama, de seguro me veía más ridícula de lo normal, pero vamos andaba feliz. Luego empecé a dar círculos bailando y puse algo de música. Y seguí bailando en mi cuarto.
Que me importaba… esta era una fase inmadura e mi parte… tenia energía de más, y no tenía idea de el por qué.
Después de una hora haciendo lo curas en mi cuarto cai rendida en mi cama. Sentí que mi mama entro a mi cuarto y apago la música junto con la luz. De ultimo me encobijo y me dio un beso en el cien.
Me sentí tan ridícula por haber hecho tal escándalo y sin saber por qué.
A Las tres y media de la mañana escuche mi móvil sonar.
No sé con qué fuerzas me levante y alcance mi móvil a paso de zombi.

-aló? –Me colgué el móvil en mi oreja sin tan siquiera mirarlo.-Aló. –volví a hablar un poco más amargada. Vamos, que tenía sueño.- ¡ahg!. –renegué enojada. Y cuando iba a colgar vi que no era una llamada... sino un mensaje…
! Me sentí taaan estúpida!
Me dieron ganas de reírme de mi misma en ese momento. Si alguien vira lo estúpida que era... Yo era un caso… Esas habían sido las palabras de mama, el abuelo  y Jake… ya varia veces me lo habían dicho. Cuando vi mi celular bien no era solo un mensaje... sino dos… vi el primero
Adam

“Te mando este mensaje para que te despiertes a la tres de la mañana hahahahhahahhaha –inútil...pensé- & aves.. ya me entere que te gusta Bill HAHAHAHAHAHAHHAHA”

¡A mi no me gustaba Bill!... Por millonésima vez. Reaccione en ese momento que la canción que hace horas estaba tratando de componer, me describía sin querer… “If they asked me if i love you… i lie”
Claro que en mi canción decía que si me le preguntaran eso a la protagonista de la canción...ella mentiría… imposible no me relacionaba con ella… Ella si quería a su chico… pero les mentía a las personas diciendo que no le gustaba. Que mal por ella… se lo guardaba.
El otro era… de un desconocido. Lo abrí y decía:


“Emmm… ¿hola?... ¿Cómo estás? Sé que te vi hace unas horas… pero… podríamos… ¿salir? Mañana si quieres y tienes tiempo.
Por cierto soy Bill ” 


Mi respiración se puso fuerte y mi corazón empezó a desenfrenarse poco a poco. ¿Cómo tenía mi número? ¿Salir… salir? ¿Con él? ¿A solas?¿Quería salir con el? ¿Le contestaba ahorita?
…y ahí acabo mi sueño no tenía ganas de dormir. Se me había quitado y habían vuelto las ganas de ponerme a saltar y gritar… Pero esta vez no podía ni siquiera bailar, ya que causaría ruido y todos estaban durmiendo. No le había contestado el mensaje.. pero le diría que si en cuanto fueran las 8 de la mañana. Es que era un hora prudente. Aparte era sábado… hoy era sábado. Vi hacia mi ventana y estaba amaneciendo. Había pasado alrededor de una hora desde que no me podía dormir.
Pensaba en Bill… y Bill
Y empezaba a rayarme… y una pregunta de la nada de vino a mi cabeza ¿Había un posibilidad de que yo le gustara? Imposible... Necesitaría un milagro.  Además a mí no me gustaba el… ¿Cierto?

 & si tienen una sugerencia para la fic… es bienvenida(: byeee aparte las letritas q estan en cursiva & en negrito figence bieeeeen que tendran algo qe ver con la fic!(:



Likeee à

5 comentarios:

  1. Awwweee! PORFIN me actualizeee con la historia... Esta genial :)

    ResponderEliminar
  2. juju no habia podido comentar antes pero tu fic me gusta esta muy buena X) dalee sigue esta exelente la Billpolaridad XD

    ResponderEliminar
  3. xDDD me encanto el cap xD sigueeeee *-*

    ResponderEliminar
  4. te confieso algo?
    con este capitulo me sentí soñada, es decir,me recordó a un amor...gracias.
    me sentí rara debo decirlo, pero me gustó cómo lo expresaste!
    va deacuerdo con algo q me sucedió en la tarde a mi y al chavo(ni tanto él tiene 35 años y yo solo 20)
    kiero ver q pasa con la cita!!!!!!!!!
    Gracias wapa!!!
    te manod un besote!!! y bien tronado! <3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  5. me encnanto este capitulo seguire leyendo, me gusto como te expresaste...Besitos,Siria

    ResponderEliminar