miércoles, 13 de julio de 2011

Capitulo 13

Jelowww! Gente sexy el capiiiiii:& la mas sexy jesi de todas POOO! <3 Yo también te adoro pooo & se me caera el ojo ¡! D’: & me voy a ver coomo un tonto ppirata xqe me pondrán un parche! D’:  D”:
Byee pooo & gente seexyy Aa & ya se qe te gusta Ricardo Ferrufino(busqenlo en face & verán qe es horrible! D: pero la po es siega) 





* ¿Lo besaba?*





Me levante del suelo gracias a la alarma que había puesto hace cuatro horas, es decir las cuatro de la mañana. Eran las ocho y me había dormido a las cinco y media.  Abrí me celular y me fui a los mensajes recibido ahí estaba el de Bill. Abrí ese mismo número y puse enviar un mensaje. Me estuve pregunto que tendría que decir... o más bien como decirle el “si” ¿le ponía solo si? Me Salí de donde estaba para enviarle el mensaje y luego volví a leer el de el por milésima ves en este día.

“Emmm… ¿hola?... ¿Cómo estás? Sé que te vi hace unas horas… pero… podríamos… ¿salir? Mañana si quieres y tienes tiempo.
Por cierto soy Bill”

Volví hacer el mismo proceso para llegar donde anteriormente estaba en el enviar un mensaje.

“ ¿hola?.-Le respondí igual que el… con los mismos signitos de pregunta. – pues.. Bien aquí despertándome & tu? Hahahaha. –En realidad no entiendo por qué puse el “hahaha” si en realidad no tenía gracia alguna. Pero igual no la borre. – Pues sí, a qué hora?”

Termine de escribir el mensaje y deje el celular ahí. Ahora solo tenía que esperar que Bill me textera de nuevo y me confirmara que íbamos a ir a no sé dónde. Eso también le tenía que preguntar: ¿Dónde íbamos?
¿Y si Bill se arrepentía de ir conmigo y por eso no me contestaba el mensaje? De nuevo otra pregunta invadió mis pensamientos: ¿Por qué Bill me importaba tanto? No tendría por qué importarme. El me había fritado y…
El sonido del celular hiso que dejara de tortúrame con mis pensamientos. Abrí mi celular y vi que era un mensaje… de mismo numero desconocido, pero yo sabía que era Bill.

“Igual… despertándome (: Bieeen… a las... ¿a qué horas puedes?”

Lo vi y algo en mi corazón se desenfreno por algunos segundos. Tenía que guardar el número de Bill en mi teléfono. Y así lo hice lo guarde como: “Bill Kaulitz(:” Si hoy había amanecido feliz y con el corazón desenfrenado.  Luego de guardar su número empecé a responderle el mensaje.

“Puedo a las…–vi el reloj/alarma que estaba en mi mesa de noche. Marcaban las 
ocho y cuarenta. – a las diez am estoy lista ;)”

Le di enviar. El celular me aviso por un mensajito que decía “enviado” y me imagino que le había caído a Bill. Quede sentada en el suelo viendo mi celular. No pensaba en nada… solo quería que el celular sonara, por un mensaje de Bill, claro. No estuve esperando ni cinco minutos y me llego el mensaje.

“A las diez estoy en tu casa! ;D”

Reí al leer la carita ¿cómo sería la cara de Bill así? Cada vez que lo leía me sentía un ganadora. Por supuesto en mi rostro la boca se me inclinaba formando una sonrisa. No pensé mucho y deje de leer el mensaje iba a cavar embobando con ese mensaje sin razón alguna.
!Que tonta me estaba volviendo!
Corrí hacia el baño y me metí a la ducha. En menos de diez minutos ya me estaba secando y escogiendo ropa.  Tire casi todas las camisas al suelo. Hoy me quería ver… ¿bonita para Bill?
Menee la cabeza.
No, yo no quería verme bonita para Bill. Es que hoy me sentía fea y quería verme bonita... Eso era seguro. Después de ponerme mi closet entero y luego tirarlo  al piso, termine escogiendo una camisa aqua con unos diseños en el lado derecho de mi cadera y unos jeans blancos skinny. Luego me maquille con delineador arriba, peor no abajo.
Después que había terminado de arreglame me toco esperar acostaba viendo tele.

-Visita Megan. –grito mi mama desde el primer piso. ¿seria Bill? Era lo mas seguro. A Menos que mi mama haya invitado a alguien o mi hermano…o había venido familia. No se… ojala seria Bill…
Segundo después de lo que había pensado menee en negación con la cabeza. Yo no quería pensar en Bill. Y empecé a bajar las escaleras mirando al frente. Tratando de ver quien era la visita. Esperaba que fuese Bill… Por estar pensando tontería di un mal paso y me resbalé…


-Auch…Me duele. –Me queje. Y es que Bill me ponía el hielo en la cabeza. Si, había sido el. Una sonrisa se apodero de mi rostro al Bill sonreír ante mi dolor.-No te rías. –Me daba risa…pero no me gustaba que se riera de mí…

-Es que mucho te quejas. –se burló tiernamente de mí. Sostuvo  el hielo en mi cabeza. Estábamos sentados en la sala. Mama, el abuelo y Evan estaban en no sé qué parte de la casa vigilándonos.- ¿Te duele mucho?. –Me pregunto preocupado, siempre sosteniendo el hielo en mi cabeza.- Es que te caíste algo fuerte. –me informo más sobre mi accidente. Y es que yo no me acordaba... ni siquiera como caí. ¿Cuánto había pasado desde que me caí?

-Si, estoy bien. – le sonreí de medio lado. En realidad aun me dolía la cabeza y me sentía un poco aturdida por  el golpe.-¿Cómo me caí?. – pregunte burlona. Bill al instante se rio y abrió la boca para hablar, peor yo se lo impedí ya que empecé a hablar primero.-no te rías…-Dije tratando de no reírme yo también.

-Es que siempre te pasan este tipo de accidente. –Sentí el calor de mis mejillas aumentar. ¿Abrí los ojos como plato. ¿Solo lo notaba el acaso? Eso me recordó a los EMAS… y enseguida baje la mirada.-¿Q-Que te pasa? – negué con la cabeza. Me había acordado cuando conocí a Bill y el me había votado. Me entro un poco de rencor con lo que Bill me había hecho

-Nada. – le dije mirándolo a la cara y luego role los ojos a tal punto que quedaran en blanco. No sé qué me paso… yo no era muy rencorosa, solo una persona con orgullo.

-Oh… lo siento. –ahora el bajo la mirada. Seguro y se acordó. Un silencio incomodo invadió la sala. Ahora ya no me quería ir con Bill… Capaz y se burlaba más de mí. Me iba a levantar del mueble e irme a mi cuarto. Cuando ya estaba de pie. Sentí que una mano agarro mi brazo. Voltee a ver a Bill, quien había tomado mi brazo algunos segundos atrás. –

-¿Qué me quieres botar…. DENUEVO? – pregunte irónica. Me solté de inmediato de su mano. Lo estaba arruinando…Pero es que mis palabras solo salían de mi boca sin tan siquiera yo pensarlo bien. Esto iba a terminar mal.. tenía ese feo presentimiento. Al Bill oír mis palabras frunció el ceño.

-no…-se calló, para luego volver a abrir la boca.-pero si quieres puedo. –Dijo amenazante…y ahí estábamos empezando una pelea por mi culpa. El coraje inundaba mi cuerpo. Quería agarra mis manos y ponerlas sobre su cuello. Me estaba retando, claro yo lo había retado antes… pero era diferente.

-no. –le grite.-ahora fuera. –señale la puerta. Bill parecía indignado y con sus hermosos ojos como plato. Vi como el flacucho se estaba levantado del sillón. Camino hacia la puerta y cuando llego…Cerré los ojos. No quería que se fuera Bill….  Quería que estuviera conmigo. Quería... Tenerlo cerca….Me escape de mis pensamientos al oír la puerta cerrarse. Mi corazón latió fuerte, tan fuerte que me estaba doliendo. Podía oír el pulso en mi cabeza. Mi respiración se entrecorto.
Hice la primera tontera que se me ocurrió...
Corrí hacia la puerta y la abrí desesperada y vi mi objetico caminar hacia su auto. No podía dejar que se fuera. No quería… Bill no se podía ir. Y yo iba hacer lo imposible para que se quedara conmigo. Solo… para pasar la tarde juntos. No tenía porque yo quería tanto estar con el. Pero sentía que mi mente lo pedía  gritos. E hice lo mismo que mi mente hacía.

-Bill. –Grité. Cerré la puerta y mi vista pudo ver a Bill, Con el ceño fruncido. Empecé a correr hacia él. Cuando llegue ahí. Mi corazón estaba desenfrenado. No sabía si era esos feos síntomas que me agarraban enfrente de Bill o era porque había corrido. No tenia idea peri mi pulso aun lo seguía escuchando… ¿qué hacia lo besaba?



Byeeee…. && qiero hacerun One shoot!! Tengo una idea..q e dice.. ¿Lo hago?! Comenteeen!(:

4 comentarios:

  1. xDD yo si lo besaba *-* xD pss seee as tu ideaaa *-* xD sigueee

    ResponderEliminar
  2. q esperaís???!!!
    BESALOOO!!!!!!
    DIOS¬¬
    IO SI LO BESABA!!! JEJEJEJE
    KIERO MAS MASMAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    Y LEER MAS....

    ResponderEliminar
  3. jjajajajaajajjaa que ella me dejo llevar por esos impulsos nos sabes lo bueno pero despues te sientes algo patetica....Besitos, Siria

    ResponderEliminar