'Bout Me!

Hoola gente qe lee esto (? O nohay nadie qe lea esto .-. *cofcof* no...en feeen escribiré sobre mi:


Me llamo Daniela, nose como pase el segundo grado sino puedo escribir bien (? Mi mejor amiga es LaPo! Después van la Monica, la Vale, la Lúcia… si lúcia… no lucía. La Shadelayda (?& ya de ahí todas son amigas c: No tengo mejor amigo ._. pero me llebo con Palama, Diego& Pablo. C: ahh & Douglas, pero no asi heavy. Cuando quiero puedo ser la persona mas antisocial del planeta, pero hay veces que no soy para nada antisocial… como antes, que le hablaba a los desconocidos (?hasta que me entere que habia personas malas en este planeta.

Me facina la música, la encuentro, no se ¿inspiradora? Me gusta BTR, Jason Derrulo, Chris Brown, Rihanna, David Guetta, ONE DIRECTION(K). Tokio hotel… okeeey muchos mas pero quedémonos hasta ahí con TOKIO HOTEL. Yo los “conoci” en el 2OO8 & ver videos de ellos era genial. Pasaba día & noche oyendo, viendo, cantando *cofcof* gritando sus canciones… pero no se.. ya no es Como antes. Si, me gustan, pero ya no me obsessional.. En realidad ni un artista me obsesiona o solo por un o dos meses & lugo la obsesión se va. Me gusto Tokio Hotel por que nose Bill me parece de lo mas tierno & tal ves no soy verdadera Alien… que solo me gusten por moda, PERO ahorita no esta de “moda” & me siguen gustando.

ODIO los DEPORTES lo peor es que el chico que me “gustaba” ama los deportes (? Pero eso no es el punto vengo aquí a hablar de MI solo de MI & de mis cosas ._. okno que mezquina me siento D:
La razón por que odio los deportes es xqe no soy buena en ellos en realidad soy una asco en los deportes.
AMO a BF-P
 es prácticamente no se la primera cosa que según yo hago “bien” & me gusta c: 
Espero no dejar de escribirrrrrrr & tampoco crecer & mucho menos madurar :B

Me gusta el chicle de menta mas los FIVEEEE:BBB'



-dsghfdsh Dani