lunes, 16 de enero de 2012

Capítulo 2

Creo que le tendré que socar con dos comentarios… supongo._. Emm.. a ver esta semana empiezo exámenes de los difíciles & no e estudiado ni la mas minima mierda. Así que no se si hacer unos ahorita y ponerlos mientras este en exámenes o no. 


Capítulo 2

-Am…–¡Se había incomodado a mi vista! ¡Tonta, tonta Eleonor! ¡Quita la vista ya! Con todo el esfuerzo del mundo lo hice. Nada disimulado me lleve a la mano al rostro. Seguro estaba como un tomate. Es que vamos, podía sentir como el calor se me subía a las mejillas. –Oye…Quieres ir a…–El chico se cortó ya que yo fije la vista en el.

-¿Dónde? –Pregunte entusiasmada.-Digo…donde. –Lo dije con más tranquilidad…Me sentí tan tonta al repetir mis palabras. Es decir el chico sabía que yo babeaba por el y… ¡Me ponía nerviosa! Me hacía hablar conmigo misma… que a decir verdad, era raro. Me mordí el labio inferior sintiéndome la persona más tonta. El chico, Louis rio.

-Donde tú quieras. –Sonrió. Reprimí mis ganas de saltar, gritar y de decirle que amaba sus ojos y su sonrisa. Vamos el chico tenía alrededor de diez y ocho años y yo diez y siete… podíamos ser amigos…  y tal vez al…. Abrí mis ojos al tope y las mejillas las sentía cada vez más calientes.

-Es que estoy con mis amigos y…–
-¿Qué van a querer? –La señora, dueña del kiosco nos interrumpió.  Tuve que dejar de habar con el chico con el quien soñaba y hablarle a esta señora.

-Amm… unos chicles, de menta. –Vamos que Bill no me había dicho que sabor de chicle quería. Además así le pedía uno ya que a mi solo me gustaban los chicles de menta y los de sandilla. La señora me los dio y le di el dinero.- ¿Tú no vas a comprar nada? –Le pregunte a Louis. El negó con la cabeza.

-No…–Afirmo su respuesta. – Ya no me acuerdo que venía a comprar. –Reí. Qué raro era que yo riera taaaaaaaanto. Caminamos, saliéndonos de la fila, hacia una banca. ¿Oye… como te llamas? –Me pregunto cuando nos sentábamos. Habia olvidado que yo me tenía que ir con mis amigos… ¡Me estaban apartando el puesto!

-Eleonor. – Le sonreí, cosa que el también hiso.-Emm…sabes. –Me mordí el labio inferior. Saber cómo lo tomaría.- Me tengo que ir con mis amigos…–Fruncí el labio. Acaba de ver al chico de mis sueños y le decía adiós… ¿Podía ser más tonta? No. El asintió lentamente.

-Si… yo también. –Baje la mirada. Asintiendo. ¿Qué más me quedaba hacer?

-Adiós…–Le di y él se acercó a mi mejilla a besarla. Me puse nerviosa, me daban ganas de gritar pero como siempre me tenía que controlar.

-Adiós…–Y se fue. Camine desganada hacia donde estaban mis amigos y Kat en la fila. Las ganas de querer subirme a esas atracciones se me habían ido de inmediato. Yo, normalmente, hablaba pero desde que me sucedió ese encuentro con Louis no lo podía sacar de mi cabeza… no existía nadie mas que Louis… Ni siquiera prestaba atención a lo que Bill, Tom, Kat o Andreas decían. Estaba deprimida… y es que era tan ilógico.
Es que a veces sufro de bipolaridad… y ahorita era como que el azúcar se me había bajado, como que las baterías se habían acabado.

-¿por qué tan triste? –Bill me toco el hombro y me pregunto saliendo de la feria.-Estamos aquí para ¡DIVERTIRNOS! –Cerré los ojos había gritado la última palabra.

-NO. GRI-TES. –Es que no quería que me hablaran. Ni siquiera para animarme. Yo sufría de algo que se llamaba bipolaridad, ya lo sabía. Todos lo sabían. Sabían que me enojaba fácil, que me contentaba fácil, que O D I A B A que gritaran.. y odiaba comer comida con las cucharas… En las mañana cuando quería cereal con leche serbia la leche en un vaso y el cereal en otro. Cuando comía avena era con un tenedor… Es que las cuchara.. eeee… son espantosas.

-No te enojes…–Y se me había pasado el enojo cuando pensaba en las cucharas… es que… no lo sé. Pobre Bill le había respondido enojada y en realidad él no tenía la culpa.

-Lo siento. Lo siento. –Dije arrepentida. –No era mi intención… Lo siento…–No paraba de disculparme. En realidad si lo sentía el.. pobre.

-No importa. –Seguido de eso Bill me abrazo haciendo que sus manos tocaran mis espalda y acariciarla, lentamente. Que mala persona me sentía. 


Que bipolar Eleonooor D: ¿Podre poner un gif?



 HAHAHAHAHAHAHHAHA SI HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA ok ya.

Bye x

.

4 comentarios:

  1. hay dios me dio cosita ese gif xD me encanto el capi :D

    ResponderEliminar
  2. Pobre Eleonor :/ Ahahahaha me mato el gif... Quien se cayo fue Harry, no? y la reacción de Zayn fue como O_O...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisiis & Louis lo ayudo♥ Gracias x sus comments♥ x.

      Eliminar
  3. por favor sube capitulo, me encanto, espero con ansias el próximo capitulo c:

    ResponderEliminar