sábado, 17 de septiembre de 2011

Adelanto del Capitulo cincuenta & algo c:

Anuncioooooooo c:
Hoy tube qe hacer escrito, pero no lo hice... fue sin qerer... D: lo sientooooooooo!!!!! & no se si mi mama fue a ver esa cosa del modem a Tigo asiqe nose cuando tenga inter... well mañana podre venir a la casita de mi abuela qe HAY INTERR!! (gracias al cielo*-*)  Emmmm esto es lo unico qe pude escribirr... & xqe x estupida de no escribir





Capitulo 55
… y no podía creer lo que había hecho… Estaba en shock. Bill Me miro asombrado, seguro y pensaba que ese comportamiento no estaba en mí… pero se equivocó. ¡Si existe en mí!
ok no.
A Todo esto, no me había separado de Bill. Estábamos invadiendo nuestro espacio persona, pero eso siguió sin importarme.
Podía sentir su aliento en mi rostro. Incluso, un momento,  pensé que Bill podía oír mi corazón… ¡es que latía TAN fuerte!

& de ahi noseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ._. :DD hahahahah qiero hacerr relajoooooo & baila me duel el traseriiiin c:
Megaaaaaaan es algo asi:


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA byeee c: dejo de joder pero anteeees:
http://billfics-pride.blogspot.com/2011/09/we-are-meant-to-beminific.html
Leeean la mini ficccc
Cooookiiiieeeeeeeeeeeeee
~qiero ver Final destinatio FIVEEEEEE
I hear in my mind all this music... & it break my he-he-he-heart
La POOOOOOOOOOOO SE CONTENTO espero qe ya  no lea la fic c:aunqe .. no creo ._. Ella qeria qe hiciera la fic de MAS de 1OO caps... Con la lucia... Pffttt neeeee... soy una webona flojaaaa c: 

2 comentarios:

  1. :O cooomo tan poquito xk????????????
    :C ya kiero saber como reacciono Bill ahhhh
    no puede ser grandioso modem no pudo escoger mejor momento para descomponerse :| buu espero
    k subas pronto el capitulo completo

    ResponderEliminar
  2. Mínimo Bill tiene que devolverle el beso, ¿eh?. Continúala pronto! por fa!! Destino Final 5 me traumó, pero ahí tú si lo quieres ver. Cuidate, escribe más, bye bye! =P

    ResponderEliminar