jueves, 15 de septiembre de 2011

We are Meant to be?....{MiniFic}

Ese es una MiniFic c: tendrá como .. mm nosee de cuantoas capítulos solo se qe mas de tres c:

Aparte este MiniFic es inspirado en lo que rodea mi vida c: …& Comenteeeen si xfaaaaaas :DD
-Shani




Me enojaba tanto conmigo misma…!Agh! era una tonta. Vamos, que yo no planeaba que todo el mundo se enojara conmigo, o bueno… no todo el mundo sino las amigas de mi hermana y mi estúpida hermana. ¡Solo por un tonto chico!  “!A mí me gusta a ti no!” pensé las palabras chillonas que me había dicho mi hermana mayor. ¡Sí que me sacaba de mis casillas! ¡Yo no lo había buscado, sino el  a mí!
Que engreída me había escuchado…
Tire la mochila e hice un puchero.
!Yo no tenía la culpa!

-Arruinas mi vida. –Grito mientras tocaba mi puerta. Role los ojos y me di la vuelta enojada para abrir la puerta. Vi a la rubia falsa comiéndome con la mirada, con ganas de matarme.-Tu no quieres a Bill. –Me reprocho. Esta era la vez un millón de veces uno que me lo decía.
Yo no quería a Bill cierto… pero es que la estúpida mi hermana, Marie, lo exageraba todo. A ella le gusta Bill pero… a Bill no le gustaba ella…

-Bill no te quiere a ti. – ¡Auch! No debí decirle eso. Bajo sus hombros y los ojos se le empezaron a cristalizar.
Que tonta eres Cassandra.- ¡Ahg no! –Le pegue una patada al piso. No había querido decir eso… Hice un puchero.- No…–Trate de explicarme, pero fue inútil. Marie solo se fue corriendo a su habitación, seguro en este momento estaba tirándole dardos a mi foto. Baje la mirada… no debí dejar que Bill me besara. ¡Es que ni me gustaba!
 … y es que todavía sentía el contacto de los labios de Bill sobre los míos.
Eran suaves y carnosos… pero a mí no me gustaba el…
No me podía gustar el…
!Dios no!
Yo estaba segura que el a mi no me gustaba… y el beso… solo había sido un beso…




-Eres tan tonta, Helena. –Bromeaba con mi mejor amiga. Le di un sorbo a mi botella de agua y me senté en la mesa.

-¡Pero es que es cierto!. –Exclamo algo altera. Al igual que yo se sentó en la mesa. No sin antes tirar las cosas de su novio al suelo.- ¡Es un cerdo! –Sip, así hablaba ella de su novio. Ella lo amaba con su alma entera pero había cosas que le molestaban de el. Como esto:
Georg le encantaba el deporte, así que se queda en entreno después de clase. A Helena le pedía que lo esperara. De recompensa, Georg, la iba a dejar a su casa y hacían no sé qué cochinas… pero…  ¡que asco!
Helena ya no era virgen… Vale, yo tampoco, pero ella no lo sabía.. ¡Nadie lo sabía! Solo yo y el.

-Se nota tanto lo amas. –Le dije sarcástica molestándola y picándola un poco. Volví a tomar agua… La chica de pelo rubio, café se puso la en el pecho “ofendida” Role los ojos sonriendo y vi hacia la cancha.
El corazón se me había apresurado…
Quite la vista de Bill y negué con la cabeza… no me gustaba Bill pero desde hace días… nose... lo mira y ¡ahg! Nose que me pasaba.
El iba un grado mas alto que Helena y yo.

-Yo lo A M O .–Grito la última palabra, tal vez para que todo mundo supiera que ella lo amaba. Abrí los ojos como platos asintiendo varias veces con la cabeza. - Heyyy. –Llamo mi atención.-y eso que te quedaste después del colegio…–Me encogí el hombro y el tome de nuevo de mi botella. Suspire.
 
-Papa trabaja, Mama trabaja…–Hice un pausa. – Marie no puede conducir…–Conduce horrible.-Negué con la cabeza.- JAMAS, me subiría con ella. –Es que si ella nos llevaba, los tres nos mataríamos ahí… - Y Dylan…Pfft. –Bufé.- El apenas tiene catorce años… no puede manejar. –

-¿Y Bill? –Abrí los ojos como plato, agarre la botella de agua y le tire un poco de agua. ¿Lo había notado? Se tiro una gran carcajada…. ¡Bill! ¿El gemelo de Tom Kaulitz? Sentí como las mejillas se les iba subiendo poco a poco el calor.-si hasta rojas estas…–

-Shhhh. –Le tire más agua. Esta rio y con unos bruscos movimientos me quito la 
botella.

- Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllll–Grito a todo pulmón mí amiga desde su asiento de la mesa. ¡Dios santo!  Trague en seco. Quería golpearla… a mí no me gustaba Bill… pero algo me pasaba cuando el estaba enfrente o  cerca mío. Me agarraba algo “momento de estupidez” tal vez. Quería levantarme de esta mesa y decirle noooooooooooooo pero iba ser muy obvio… e iban a pensar que a mi me gustaba Bill… Además Bill era propiedad prohibida… se “ traiga algo” con Marie…

Continuaraa…

2 comentarios:

  1. Woah.. me fascino! tienes que continuarla pronto!! ;D cuidate,ten un lindo día y espero que te venga más imginación, bye bye =P

    ResponderEliminar
  2. sii esta genial, sobre todo xk me recordo mi etapa de secundaria jejeje cuando mis amigas hacian lo mismo aghh es k dan ganas de ser avestruz y enterrar la cabeza en el suelo... pero yo creo k a ella si le gusta Bill

    ResponderEliminar