domingo, 18 de septiembre de 2011

We Are Meant to be? (Cap2)

Como siempre, Helena no me hiso nada de caso…Escondí mi rostro entre mis manos. Yo no era muy buena disimulando estas cosas. Oí como Bill se acercaba. ¡Dios mi corazón no se detenía! Trate de respirar profundo en signo de tranquilizacion y no subirme a la mesa y ahorcar a Helena. Yo la amaba, pero odiaba cuando me hacía esto… La odiaba.

-Hola. –Saludo el chico feliz. Me destape el rostro. Sintiendo como mis mejillas enrojecían cada vez más… Tome un sorbo de agua y luego me levante de la mesa. Les sonreí y me fui de ahí… No podía estar ahí… me sentía de lo más tonta… a mi hermana le gustaba Bill… Bill se traía algo con ella… pero eso decía ella… no le creía mucho.
Aunque pensándolo Bien… Bill se traía algo con todas…
¿Porque ella se creía especial para él?
Role los ojos al ver como Helena me miraba fijamente…¿Estaba loca o qué?
De inmediato voltee ver hacia atrás…
¡Claro ya sé por qué me “veía a mi”!

-Oye…¿puedes disimular un poco no? –Le grite a mi hermana picándola un poco, MUCHO se vio como ella se ponía roja como un tomate… ¿De la furia o de la pena?... Bill, quien venía atrás mío rio un poco al igual que yo.

-Cassie. –Me llamo el chico. Sentí como toda mi confianza me abandonaba, haciendo que perdiera el control sobre mí. El corazón se me apresuro, pero trate al máximo de disimularlo. Le sonreí y le dedique un “ajam” mientras el acomodaba su brazo en mi hombro… ¿Ven lo que digo?
¡Él se la traía con todas!- ¿No iras hoy? – ¿A la fiesta? Ni loca. Me había invitado pero también habían invitado a mi hermana. La fiesta era de un chico que se llamaba Dylan, igual que mi hermanito, pero yo estaba dos años mayor que el…El tocaba con Geo… por eso me había invitado. Yo era amiga de Geo, Geo de Dylan su compañero de clase y entreno. Y Bill entraba como amigo de Geo, pero este tocaba un grado menor que ellos… se conocían por el entreno.

-Mmmm. –Hice un puchero. –Noo.-Frunci mi nariz.

-¿Por qué?, ¿Estas invitada, cierto? –Asentí con la cabeza… ¡Claro que estaba invitada! ¡Era Cass, La Casscara, La Casienta, La Cassie Torpe, La Cassie Sociable, La Cassie Enojona! Si, que tontos era mis apodos, pero asi eran. Adivinan Cassienta era invento de Geodelaselva, La Casscara  el Tomto, la Cassie Torpe de Andreaselseñorcucaracho, La cassie enojona de la torpe de mi mejor amiga, Helena y la Cassie sociable era el apodo que yo me decía. Y Cass como casi todos me decía o Cassie. Pero prefería Cassie…

-Es que no tengo muchas ganas de ir…–Negué con la cabeza.-Tengo mucha tarea. –Al instante que lo dije reímos.

-Tu no haces tareas. –¡Qué lindo se había visto! Negué con la cabeza intentando reprimir ese pensamiento.-Ves, sabes que ni las haces…–¡ que tonto! Yo no había negado la cabeza por eso… Reí..

-Si.. Vale, Vale. –Seguí negando con la cabeza tratando de no mírale a los ojos mientras caminábamos hacia los salas de clase que no sé por qué íbamos ahí...-no las hago, pero….!Ahg! –Me estaba haciendo ojitos…-Bill. –

-¿Iras? –Para en seco para tomar mis manos y empezar a menearlas… Trague en seco, Sentía como el estómago se me movía y trataba al máximo que no me estuviera sonrojando. Suspire, tenía que controlarme…
Supire y sonreí.

-No. –Me volví seria, pero no aguante ni tres segundos y reí.

-¡Oh vamos, cass, Cassi, Cassandra… ¡¿Casscara?! –Era la primera vez que me decía asi… solo Tom lo hacia. Me entro gracias..

-Hey tu. –Solte mi manos de sus manos y lo acuse con mi dedo índice.-Solo Tom me dice así. –Apreté su mejillas con mis manos  y le tire un beso… eso hacía con Tom y con todos… pero más con Tomas.
Tom y yo nos llevamos tan bien… aun el siendo el un año mayor. Por eso me llevaba con todo esa gente… por el Tomto. Bill me devolvió  mi  beso tirado, obviamente. Se veía adorable con las mejillas apretadas…
Sin previo aviso el s eme fue acercando haciendo que perdiera más el control. Quite mis manos de su rostro mientras… mientras él  se acercaba más y más… me estaba asustando… sabía que debía besara, o más bien lo quería besar. Mordí mi labio inferior,  mientras ahora el, ponía delicadamente su mano en mi mejilla.
No se cómo había acabado en la boca de Bill. Lo besaba y no podía para de besarlo, era un vicio y no quería dejar de besarlo. Es que mí y su boca se acompasaban tan bien…

Continuara…

6 comentarios:

  1. lo ame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta muy lindo e.e sigue me pregunto que pasara

    ResponderEliminar
  2. Waw me encanto tu minifics enserio ya quiero el siguiente cap!!!! porfa esta buenísima, *.* tambien me gustaría que leyeras un fic que estoy publicando, pero no es mía, y espero que lo leas ya que es de BILL,
    este es el link:
    http://lanovia-perfecta.blogspot.com/
    http://lanovia-perfecta.blogspot.com/
    http://lanovia-perfecta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanto este minific lo amee *w* siguelooooooo ue lindoooo bill *o* tan ricoo que es y da besitos que amoooo :Q___... siguela es excelentee!!

    ResponderEliminar
  4. Cass tiene apodos que me matan de la risa ñ.ñ síguela, estuvo magnificoooooooooo x fis continuala!! ;)

    ResponderEliminar