martes, 28 de junio de 2011

Capitulos 2

Tenía el capítulo Dos CASI listo&&& Ahggggggggggggggggggggggg!!! Se me borro xqe no lo guarde & me fui!!!!!!!!!!!!!!!!! Qe cólera!!!!!!! Pfft AH!!! Estoy qe me arranco el cabello!!!! 
Encima Hoy paso algo malisimo! D': & aparte no fui al Gym!!!!!!!!!!! x ESO! ... Dia Mierda! ò_ó 
En feeeeeeeeeeeeen 
Capitulo no tan mierda!(:




*La “Gran” noticia*


¡Ha! Me había burlado bastante, ya que a mi hermano le habían hecho todo tipo de preguntas los paparazis. ¡Le pasaba por lento y  para más baboso! Yo que él hubiera salido corriendo. Se había dado una gran enojada conmigo. Me sentí muy mal pues él era mi hermano y lo había hecho que me grita. Me dijo que la fama se me estaba subiendo a la cabeza.
! No era cierto!...
Es más la fama había hecho que le autoestima me bajara, por eso tenía que hacer mi ego más alto. Para por lo menos aparentar que todas esas críticas no me afectaban... No podía verme tan débil. Ese era un buen ejemplo del costo de la fama. Tenías que dar una muy buena impresión para tratar de caerle bien a la gente que ni siquiera conoces y lo más probable era que ni conocieras nunca.
Estúpido lo se… Pero lastimosamente así era.

-Megaaaan. –susurro alguien. Me voltee a ver quién me llama ya que estábamos recibiendo la clase de historia y no tenía que hacer tanto ruido. Al ver quien era los labios se me encorvaron formando una sonrisa casi perfecta.-¿Por qué no viniste ayer?. – Si, ayer había faltado… pero tenía una excusa válida para excusarme de esta. ¡Dios ayer! Me habían dado la noticia más excelente en mi vida artística… Nah, pero si era buena
-Es que te tengo que contar. – la voz me salió más chillona de lo normal. Y es que si que estaba emocionada. Abrí para agarrar aire y no gritar más  de lo que había gritado ayer. Ali, quien me miraba atentamente, cambio su rostro por completo hiso una mueca de susto abriendo sus ojos al tope. Fruncí el ceño al ver su rostro completamente aterrado. Por alguna extraña razón me sentí observada.

-Señorita Freitag. –Me di la vuelta, pues así era mi apellido, para mi rara  mi furioso maestro, su rostro lo tenía fruncido y negaba con la repetidas veces. Estaba enfrente de mi mesa. Me hele con este profesor siempre tenía problemas, ya sea porque platicaba mucho en clase o que siempre lo retaba o que comía en su clase. Lo mire con una sonrisa inocente conteniendo el aire. Si el negaba con la cabeza yo iba a asentir con la mía. El rolo los ojos y luego se dispuso a darse la vuelta y seguir ensenando la clase. Puede exhalar aliviada una vez que el se había volteado. Cerró los ojos con alivio y para cuando volví a ver ya estaba enfrente de la clase.
-y como decía…. Cuando el muro de Berlín callo fue en mil novecientos noventa y ocho. ¿Ustedes sabían que mucha gente se había separado de sus familiares a causa de ese muro?. –Todos dijeron un “Si” unido….Pero yo me limite a asentir. Esta clase ya me tenía aburrida. Voltee al maestro, se expresaba algo raro. Quite le vista de ahí y luego me mi vista se fijó en algo realmente interesante, el reloj. Ese estaba ubicado colgando al frente de la clase al frente de la clase, digo arriba de donde la pizarra estaba sujeta y donde el maestro se poni a hablar.
Cinco minutos más…
Me auto-consolé. Ya saldríamos de esta tonta y aburrida clase de historia. Me moría de ganas por contarle a Ali sobre mi gran noticia. ¡Dios es que se me erizaba la piel al solo pensarlo. Yo nunca había hecho eso… Me saque de mis pensamiento y arrugue los ojos y rogué internamente que ese reloj se apurar.. ahora ya solo faltaba dos laaargos minutos. Acomode mi cabeza hacia atrás. Este hombre no paraba de hablar y hablar. Por lo menos solo explicaba y no dejaba tarea ni nos hacía preguntas.
Yo no era mala en su clase a pesar que teníamos nuestras grandes diferencias… y es que cuando había prueba, como no ponía atención, tenía que estudia bastante duro días antes del examen. Me había dicho que yo trabaja mejor y más rápido bajo presión… según yo no era cierto. Vamos, es que me estresaba y me ponía más nerviosa, pero… aun teniendo en cuenta las consecuencias, no ponía de mi parte para poner atención.
Sonó el timbre…
-Megan... Me tienes que contar. –dije en voz lo suficientemente alta para que yo escuchara a Ali. Qué alivio tenia al salir de esta clase. Me relajaba el saber que el próximo ano ya no tendría clases con este maestro. Me levante de mi asiento y mire a Ali.

-Joo,  es tan emocionante.- Agarre mi mochila que siempre se había posicionado en el piso y la ture bruscamente para el asiento y luego la abrí. – ni te imaginas.- la pique un poquito. Para luego ver los libros que estaban en mi mesa y meterlos con no tan suma delicadeza en mi bolso. Ali hacia lo mismo.

-dime y que es. –dijo cerrando su bolso y luego se la subió al hombro. La imite y espere que ella caminara unos cuantos pasos para alcanzarme a donde estaba yo. Ella estaba ubicada atrás mío en esta clase. Cuando lo hiso empezamos a caminar hacia afuera de eta clase, que había sido el segundo período. Ahorita teníamos libre.

-bueno. –dije al salir de la clase del viejo. Abrí mi boca y tome aire. Deje de respirar de la emoción que sentía por un momento. Esto era genial.- AbrirelosEMASyyypresentareelmejorWoldStage. –solté rápido el aire que tenía guardado en mis pulmones. Ali entrecerró sus ojos y se rasco la cabeza. No había entendido bien… supongo

-¿Qué?.- me miro sin entenderme. Asentí con la cabeza emocionada. ¡que tonta me eh de ver visto! Tome aire y cuando iba a empezar a chillar Ali se adelanto y hablo ellas.- no.. tu te calmas. – dijo moviendo sus manos de arriba hacia abajo. Asentí de nuevo.

-Presentare a el Mejor World Stage en EMAS y…–Dios ella se estaba muriendo abrió la boca al tope y me sonrió… No me había dejado terminar mi frase.- y… ABRIRE EL SHOW. –Si, lose no pude contenerme y chille… La voz me había salido extremadamente aguda. Todos los que estaban alrededor nuestro se nos quedaron viendo algo… ¿Raro?
Tontos…
Yo no era de esas minas creídas que andaban por ahí. Era de las que se robaban la atención de toda, pero de modo inusual. Aquí nadie me pedía autógrafos ni una foto. Ellos me conocían antes de que yo fuera famosa, pues había estudiado toda mi vida en este colegio. Me llevaba con la mayoría de la gente y eso no era gracias a la fama… por suerte. Yo me había hecho amiga de casi toda la gente por que tenía mis días de andar de sociable o cuando anda del todo aburría le hablaba a gente que no la conocía, pero estaba en el colegio

-AHHHHHHHHHHHHHHH.-Pego un grito Ali. Me tuve que tapar los oídos al instante. La gente ya no nos veía, seguro ya se habrían acostumbrado al escandalo que nosotras armábamos. – JU-RA-ME-LO-O. – ¡Dios estaba que explotaba!

-SIIIIIIIIIII. – volví a chillar. ¡pero que chillona me ponía cuando me emocionaba y mas cuando Ali  se emocionaba también!. Juntas éramos inseparables… Nuestro grupo era de cuatro. Éramos Ali, Lucy, Erika y Yo. Pero Ali era la mas cercana a mí. 



Lalallala COMENTEN! Si xfiiis! & diganme si les va gustando la fic... & pues manana aparesera Bill Si no es qe me animo a escribir otro... aunqe no creoo... ya qe qiero qe la mayoria de los capitulos tenga COMENTARIO:)
Byeeee
-Shanii Kaulitz <---- Mi face asi buscamee

4 comentarios:

  1. ME GUSTA MUCHO :D Sigue escribiendo ♥
    Te pasas por mi blog Please :F (Me sentiria taaaan feliz :D)
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno ;D muy graciosa... espero que subas pronto el proximos capi (pasa por mi blog sii? :3 danke)
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, muy bueno, me gusta luego sigo leyendo. Ya que es tarde....Besos, Siria

    ResponderEliminar
  4. hallo!!! soy nueva leyendo tu fic... lo que he leido me ha gustadooo se escucha divertida, seguiré leyendoo

    ResponderEliminar