miércoles, 29 de junio de 2011

Capitulo 3

*Me caí*


-enanaaaa.- grito Adam cuando me vio entrar a sala de grabación. Me dio una amplia sonrisa y yo se la devolví contusamente. Sentí los nervios de punta al el estrujarme contra su cuerpo. Reí nerviosa. Me soltó y se quedó cerca de mí. Lo suficiente para que yo pudiera apreciar sus lindos ojos verdes.- ¿y eso que llegas temprano?- ¿venia temprano? Según yo venía tardísimo. Y es que me entretuvieron en el colegio ya que mis amigas estaban planeando una fiesta… Tal vez no iría ya que era mañana y mañana era los premios esos.

-no vengo temprano. –
-claro que sí. –
-¿de qué hablan? –este había sido Jake. Había entrado y yo ni cuenta me había dado. Adam me podía distraída para más yo era distraída así que cuando estaba con Adam era una idiota total.

-que Megan vino tarde…- dejo de mírame y saludo a su compañero. – pero tu viniste peor...

-Chicos. –lo voltee a ver con fuera a Mark. Me había llamo “chicO”.- y chica. –Se apresuró a decir, ver que yo lo fulminaría con la mirada.-  mañana son los EMAS. – todos asentimos con la cabeza. Ya lo sabíamos. Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro, una de las de orgullo.- Es en Berlín. – Volvimos a sentir. De nuevo, ya lo sabíamos.- La cosa es que necesitamos estar ahí antes…–YA LO SABIAMOS… AL GRANO, MARK.- tenesmos que estar ahí desde mañana en la mañana. Así que tú.- me señalo.- no iras al colegio. –Sonreí, esto me hacía más feliz de lo normal.- de nuevo..- dijo en tono cansado.

-Esto va a ser genial. –opine.

-Si…y tú. –Me hablo a mi Mark.-vas a presentar con Justin Bieber

-¿eh?... ¿Ese Gay? – mi gran emoción de por fin dar un premio se fue. Yo me negaba rotundamente a dar MIPRIMER PREMIO con el. No. Es que… en realidad no me molestase que fuera Gay. Era el hecho de que él era un presumido, idiota.- NO.- grite. Estoy iba a ser realmente aborrecido por mí. Yo no, y es que ¿por qué Justin Bieber? Que tiene de especial es “niño”. Las adolescentes que lo aman son tontas. Yo no soportaría un EGO con grande como el suyo. WAKALA. Ya no quería entregar el premio.

-Megan. –me dijo en tono de reproche. Pero es que NO QUERIA. Si, ya lo había repetido unas cuantas veces, pero con el No.- Tienes que hacerlo. –me estaba retando. Ahg tenía…pero no quería hacerlo.- ya firme que tu lo presentarías con el. – ¡me estaba chantajeando! Abrí la boca a tome y negué varias veces con mi cabeza. Iba a hablar.

-ni modo. –Dije sin pensarlo. En realidad lo iba a terminar haciendo. Está completamente segura de ello.


Estábamos haciendo el ensaya en los premios habían bastantes artistas. Bueno solamente los que iba a tocar en los premios y también los que iban a presentar algún premio… como yo. Según nos dijeron los encargados de que todo estuviera bien, habíamos tocado bastante bien. Me alegro la noticia, pues había puesto mucho de mi parte. Luego de que tocáramos pasó David Guetta entre otros artistas más para practicar como harían para presentarlos. Después ya casa a mitad del show. Nos tocaba a Justin y a mí.
! Más gay no podía ser!
Ni modo, le había puesto una cara de felicidad ya que Mark me había advertido que no dijera nada malo del enfrente de él. Cuando estuvimos presentando los nominados salieron en una pantallita y no dijimos los ganadores ya que ni siquiera teníamos el papelito lo que si dijimos es “…y el ganado es…”y luego nos cortaban. Y pasaba el siguiente.  Esto me estaba cansando. Me cansaba de sonreiré al bobo que tenía a la par. Pero había una cosa que me gustaba de el…su cabello.
Era lo único de el hermoso…de ahí NADA
Nos habíamos ido a descansar a nuestras casas ya que esto era realmente agotador. Eran las seis de la tarde y yo aún dormida en mi cama. El show era las nueve de la noche. Mark, mi representante me había dado un vestido muy bonito. Era morado claro pegado a mi cuerpo con unos adornos alrededor  de mi cintura. No me quedaba mal según mi mama y mi abuelo. Ya me lo había probado antes para ver si todo me quedaba bien.
Mi mama me había despertado ya que se me había pasado un hora más. Eran las siete de la noche y me tenía que empezar a alistar y todo eso. Me trajeron el vestido lila. También vino una maquilladora que se tardó alrededor de una hora hacerme el maquillaje. Y otra medio hora en hacerme el peinado. ¡ Ya iba tarde!. Me puse el vestido de un solo y luego me llevaron a los premio.
Una vez ahí me encontré con varias aristas y los salude. Al rato me encontré con Adam y a Jake nos subieron los instrumentos al escenario. Ya estábamos listos para comenzar el Show. Las cámaras ya estaban transmitiendo en vivo y las luces nos apuntaban. Me entraron ganas de gritar de los nervios que sentía. Inhale y exhale.Comenzamos a cantar nuestro primer single. “I’m in love with my guitar”.


Me llamaron desde el puesto donde estaba, ya que era mi turno de presentar al ganado de mejor Wolrd Stage. Subí hacia las esquina del escenario. Ahí ya estaba el bobo ese, Justin.

-suerte. – me dibujo una sonrisa en su rostro. Se la devolví.- te ves muy bien. –

-igual. – dije al instante y le devolví la sonrisa. ¡Que hipócrita era! Me sentí mal al haber pensado todo eso de Justin. El… él no era gay. ¡ahg soy tan tonta! Si, lo era. Salimos a escena ya que nos habían indicado que saliéramos. Ya estamos ubicados en medio del escenario. Justin tenía el Award y el micrófono en su otra mano. Obviamente yo tenía una. Me lo habían dado antes de entrar al escenario.

-pues, Justin. –empecé a hablar con el micrófono cerca de la boca. Así lo habíamos practicado en la tarde.- ¡Hay tan buenos conciertos!...-

-si… deberían de ser premiados. – Me dio una sonrisa y luego ladeo su rostro. Creo que el pelo le estaba estorbando en sus ojos. – y eso haremos…

-aquí están los nominados. – salieron los nominado en una pantallota enorme detrás nuestro. Cuando terminaron de pasar el video.

-Y el ganador es…. – abrimos juntos la carta

-TOKIO HOTEL. – gritamos y la multitud enloqueció ¿Quiénes era “Tokio hotel” me pregunte en mi cabeza.  Me quede viendo fijo a los integrantes que subían al escenario a reclamar su premio. El primero que venía sí que era guapo. Tenía un aspecto diferente a los otros hombres. Venia con una camisa negra pegadita y el pelo parado como león. El que venía detrás de el parecía todo un rapero, solo que con rastras, tenía ropa extremadamente floja y usaba cachuchas.  

-gracias. – dijeron en el micrófono para agarrar el premio de las manos de Justin. – Agradecemos mucho a nuestros fan …- blah blah blah.. Lo de siempre, lo de todo artista el discurso. Yo sonreía me dolían los pies. Los tacones me estaban haciendo una ampolla en el dedo.  Camine hacia el lado que me tocaba salir en la escena.
Ya me quería ir…

Cuando iba lo bastante cerca de salir del escenario. Me caí toda la gente pego un “ohh” ¡qué vergüenza! …. Pero yo no había tropezado. Me había metido el pie. Caí de panza. Fruncí el ceño y luego me entraron ganas de llorar al oír a gente reírse. Voltee a ver detrás de mí. Había sido el chico más alto de todo el grupo. Me levante avergonzada. Y el chico de cabello negro parado se estaba burlando de mí. Se estaba riendo a carcajadas. El me había puesto el pie para que me callera.

Los otros tres chicos estaban bastante serios. El de rastras me tendió la mano y me ayudo a levantarme. Sentí un líquido recorrer mi mejilla. Todos se habían quedado en silencio hasta el chico guapo. Se vio que su rostro cambio de estar feliz a estar ¿preocupado?
El chico de rastas me llevo atrás del escenario. Donde ya nadie más me pudiera ver. Lo abrace como si lo hubiera conocido desde hace años y pude llorar. Es que lloraba de la rabia que tenía que aquel flacucho me había  botado y de la vergüenza que había pasado. Me sentía mal. y ademas odiaba al chico de negro. !Lo odiaba! 





Pobre de Megan, que malo Bill... Pero pobre..! D’: Además yo que Megan me hubiera levantado y le hubiera dado una insultada a Bill…
Hoy fui al Gym y vengo cansadísima.. y son la una de la mañana!!! & si hay mas de dos comments en este capi mañana pondré ¡!(:
Quiero tener mas seguidoras!!!
La pueden recomendar?!PORFIIISSSS! *.*

3 comentarios:

  1. hey buen cap... yo opino qe en el siguiente la den una cachatada guajolotera a Bill jojo ^^.. y Tom qe lindo la ayudo jajaja buenoe spero el cap prontop.... :DD

    ResponderEliminar
  2. Subeee! K malo bill >.< Jaja xD Sube Plz!! Me encantaa!

    ResponderEliminar
  3. No te eh dicho que amo tu historia, no bueno entonces te lo digo LA AMOOOOOOOOO! Demasiado genial este capitulo, Bill porque eres asi...Besitos, Siria

    ResponderEliminar