sábado, 15 de octubre de 2011

Capítulo 67



"Recuerdo..."

Tenía la mirada perdida, arrepentida de mis actos… y por si fuera poco ya tenía más de tres horas de estar llorando. Acaricie, con mi mano temblorosa, la cabellera de mi abuelo en la camilla. 
Estaba… Mal.
El gemido que lo tenía guardado salió. Me encontraba en un hospital. Había tenido que abandonar mi gira y viajar de inmediato hacia Alemania el día de hoy. Era de noche, y mi abuelo… ¡No mejoraba!
!No estaba consiente!
Y… y… posiblemente, Trague saliva… No quería admitir, ni siquiera quería pensarlo no… pero era la ley de la vida: Nacer, reproducirse y…morir.
La enésima lagrima que caí de mis ojos algo hinchados se hacía presente.
-¿Abuelo? –Me tense, quería que despertara, que no muriera.-¿Me oyes? –El corazón por un momento se me paro, quería escuchar un “si hija” de parte de mi abuelo, pero no respondía…No quería estar triste, pero era inevitable… Mama y Evan había salido de la habitación a comprar algo de comer, pero yo de necia me había negado a salir.-¿Te…Te acuerdas la vez que acampamos? –Me había agarrado algo de nostalgia. Sonreí sosteniendo las lágrimas en mis ojos.- Tu hiciste que me hiciera pipi. –Había sido cierto.. el viejito me había contado historias de terror y yo de cobarde no quería salir de la tienda de campaña, luego el me asusto y ¡pum! Me había hecho pipi. Estaba segura de que si le estuviera contando esto y el estuviera consiente, estaría burlándose de mi… reconfortándome con un abrazo.- no quiero que te vallas. –Limpie mis ojos ya que me empezaban a picar. No me gustaba para nada la idea de que mi abuelito se fuera…-Por… favor…–Se me quebró la voz. Tome aire para seguirle hablando…-Es que, te necesito…Evan te necesita…Mama te necesita…–Me le quede mirando a su rostro pálido. No merecía que yo lo estuviera rebutiendo…-Solo te pido…–Tuve obligatoriamente que inhalar, no tenía aire.- Que aunque sea desde haya riba. –Mire al techo…Mi respiración se detuvo.-No me dejaras de ver…- Las grimas guardadas en mi rostro cayeron…- Se que no eh respondido a tus llamas… y me di cuenta, tarde de que te necesito. –Mire al techo, de nuevo.. negué con mi cabeza.- Eh sido mala nieta, te eh causado dolor de cabeza…pero…–Me detuve, estaba de lo más débil. No podía más…–Quiero que sepas que te amo, como un papa. –Mi cuerpo empezó a temblar, tenía miedo. Se oyó como un aparto empezaba a hacer un sonido molesto… era el “piiiiiiiiiiiiiiii”
Cerré mis ojos derrotada…
Desde ahí, todo lo vi en cámara lenta.
Vi como los médicos desesperados entraban a esta habitación, como le empezaron a poner de esas cosas eléctricas en el pecho. Recuerdo como la enfermera me saco, recuerdo como no me alejaba de la ventana de esa habitación y lloraba. Recuerdo, como gritaba que reviviera, como mama lloraba e incluso Evan lloraba… y yo parecía la más afectada… Recuerdo como me tire a abrazar a mama junto con Evan. Pero lo que no recuerdo es cuando el me había dado un sonrisa a mi… La última vez que lo había visto orgulloso de mí.
Recuerdo como quería morirme con el en ese instante. Recuerdo las cosas que había pasado junto a el… siempre lo recordaría. Siempre. De un modo el había sido el único que había hecho que Bill y yo fuéramos novios.
“Solo no te des por vencida”
Palabras de mi abuelo hacia ya un tiempo cuando comenzaba con esto de cantar…


Soy una llorona… llore D’:

3 comentarios:

  1. PIE! ame este cap!<3 esqe lo ame! es primera ves que lloro en alguna fic! esqe wooow oseea llore! yo nunca lloro en ninguna fic por mas sentimental que sea! primera ves! esqe te quedo super chivo y super detallado! ame este cap<3<3

    ResponderEliminar
  2. Ay Dani, en verdad escribes maravilloso, ya hasta creo que se me van a salir las lágrimas :'( pobre Megan que no tuvo a su abuelo más tiempo ¡por que! ¡por que se murio! X'(

    ResponderEliminar
  3. que triste :'( casi me haces llorar snif snif :(

    ResponderEliminar