sábado, 15 de octubre de 2011

Pieee Escribee c:

Hoooola c: se me desaparecí pero tengo una excusa: mi  mama no había pagado el inter hasta hoy *-* &&& Les pondré capítulo gracias a todas las qe comentaron c: enserio se los juro qe me anima a escribir (: & qe mas? Aaah si el qe mas me dio risa fue el de “Yopues” qe la hermanita hahah aruñaba las paredes c: hahah qe linda la hermanita yo qiero una asi *-*
En la madrugada estara el caaaap si? como a la unoa de la mañana hora de el salvadorrr....
Les cuento qe hay una gran lluvia & Qe conoci al amor de mi vida qe probablemente no lo vuelva a ver :D Esqe tenia unos ojoss DIOS eran HERMOSOS eran como grises (baba, baba, baba)











Ese es Cameorn Ugh .... hermosos no (baba, baba, baba & MUCHA MAS BABA)? & sus ojos....*-* LO AMO Emmmm la po me regaña: me dice qe suba 5 caps && mi mama llora xqe esta leyendo un libro ¬¬ esta llorando x esooo!!!! hahahahhaha qe rara c: haaay no

No hay comentarios:

Publicar un comentario