domingo, 4 de septiembre de 2011

Nothing Even Matters

http://billfics-pride.blogspot.com/2011/09/capitulo-47.html <- Ahi capitulO


Cuando te abrazo, nada importa. Es como uno por los que nos odian, dos por aquellos que nos hicieron caer… pero lo que ellos no saben es que nosotros nunca nos vamos a separar. No me importa el dinero, tampoco la ropa costosa… por que cuando estamos juntos…todo puede pasar. Ellos ni siquiera pueden probar lo que sentimos en nuestros corazones. Este muro que construimos nadie lo puede derrumbar. Estaremos, aquí, juntos… acercándonos mas y mas… Ellos pueden hablar y decir todo lo que quieran de nosotros, pero nada importa cuando estoy junto a ti

Sentir mis abrazos rodeándola me hacía sentir todo un ganador. Era olvidar todos los problemas…de diferencia de clases sociales. ..  Desobedecer era lo único que hacíamos…. Pero… ¿saben algo? En este momento nada importaba, ni las críticas que recibíamos, ni los regaños… nada importaba nada. Ellos solo nos querían ver sufriendo, claro está… yo no lo iba a permitir.
Daria todo por una beso de ella… Es que si la quiero.
!Y me costó tanto decidir lo que quería!
Que ahora NADIE, NADIE nos separara. No importaba todo lo que habíamos hecho para estar juntos. El mundo nos había dado la espalda, dejado al lado como si no importásemos… Lo único que importaba en esta sociedad era no más que el dinero…
¿Quién dijo que un rico no se puede enamorar de una de clase media?
Pft… ella no me usaba por mi dinero ni nada de eso. Lo único que me robaba era mi corazón, claro esto… yo se lo permitía.
!Se veía tan lejano todo lo que habíamos pasado!.. ¡Y es que no me lo creía aun!
Ella había renunciado a su familia y yo a la mía para irnos de aquella degradable cuidad…
Adivinen… Me pudo valer todo lo que la gente había dicho…
Repito, abrazarla, besarla, cuidarla… era mucho mejor que tener todos los millones del mundo.
Nadie como ella.
No había comparación con otra, ella era… ella.
La mujer que me tenía un bobo, la que me tenía besando sus pies… lo peor a mí me gustaba.
Me gusta ella por su actitud tan… graciosa, tan dulces… y hasta me gustaban su celos, sus enojos.
Para mi ella era perfecta.
Y me importaba un pepino lo que la gente chismee… Si no les gustaba verme junto a ella se la tragaban… porque yo la amaba.
Había sido la vergüenza de mi familia, pero… ellos no tuvieron la voluntad de seguir a su corazón, si es que tenían.  Papa me había enseñado a callar cuando debía.
!Pero me harte!
No era justo que yo callara mis sentimientos hacia mi chica. Si fuera por mi desde el principio yo se lo hubiera gritado al mundo… pero las circunstancias no habían sido como hubiese querido, sino lo contrario.
Ahora… eso era lo de menos.
Bese sus labios, esos besos que yo no podía vivir sin ellos. Ella sonreía aun sin abrazarme.
Ella era una de las únicas personas que me comprendía a la perfección. Nunca la iba a dejar. … Yo la amaba y ya se lo había dicho. Esperaba que lo nuestro durara para siempre, al menos de mi parte iba a hacer todo lo posible para no perderla.
Ahora aquí íbamos a estar, juntos en nuestro nuevo  hogar…
No le podía pedir mas a la vida…

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario