lunes, 5 de septiembre de 2011

Espero qe Lean Comenten & se Pasen ... :)

Cuando uno rola los ojos para la derecha, es para recorder y cuando miente es para la izquierda c:

Pueden comentar xfa :c nunca pensé en rogar… pero hoy a sido un dia realmente raroso & … ¡Dios no qiero pensar en EL!… me trabo toda yo solita!D: & es qe Ahg lo qiero odiar y no puedo ._. … ya no hablare mas de ese asunto & asi no me trabo c:
en fin eso no se lo tenia qe contar, pero bueno! D: ya lo hice
sooo… pueden comentar .. les juro qe se pondrá buena la fic… algún dia cuando se animen a comentar & me animen para escribir… lo siento para las qe siempre comenta.. en realidad si lo siento.. & uff me arrepiento, las obligare a comentar >:D fdsag esqe me gustan los comments c: me ponen feliz & de buen humor para escribir c: aqi el link:
http://billfics-pride.blogspot.com/2011/09/capitulo-47.html

& además les recomiendo un fic: http://tejadatokitaperuana.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. jajajajajaa Tranquila eso pasa, ahora mismo me pongo en mision comentar ;)...Besitos, Siria

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacerle publicidad a mi fic!! en verdad Dani, muchas gracias ;D y sobre tu día.. espero que todo mejore, yo también paso por algunos días malos, es feo, lo sé, pero verás que rápido te olvidas de todo! ñ.ñ

    ResponderEliminar