martes, 20 de septiembre de 2011

Capitulo 56



~MUCHOS COMMENTS~


Bueno & estedes no saben comentar? .____. Dejan de cometar, pongo mas atrasado c:


~Es mejor pegarse un tiro a estar que te guste alguien…
Lo odio es que un nerrrrd o bueno, tiene plante de nerd.. ¿& como me puede gustar? Es feísimo… Se sube los patalones hasta arribita de la sintura es todo flacucho pero TIENE UNOS OJOS<3
Lo expondre a qe todos lo vean y capas lo secuetras :DD Hahaha naah ni qe fuera hermosoo..





*No quería ser odiaba por sus fans*



-Te lo dije. –Reprocho mi abuelo a mi madre, el abuelo sonrió como el ganador que no era…mi pregunta desde hace minutos: ¿Cómo sabia tanto? Mire mi plato, tenía los pancakes masticados en él.  Mama negó con la cabeza. Me sentí mal al besar a Bill… ¡pero el a mí me gustaba! La mujer le dio una mirada matadora a mi abuelo haciendo que su sonrisa satisfactoria desapareciera.

-Tenemos que hablar Megan…–Tiro el tenedor en su plato y se levantó de su asiento… Me sentía la persona más sucia del planeta… Solo por tener un contacto labial con alguien. No era tan malo, es decir, ella lo había hecho el abuelo también y podía apostar que Evan había besado aunque sea una chica… no importaba si estaban jugando verdad o reto y había sido un reto…

-Mama. –Renegué Angustiada… Estaba segura que ella comprendería, solo tenía que hacer que entrara en razón. Vamos, que tenía quince años… En estos tiempos era casi un pecado que una chica de esa edad no tuviera novio… De todos modos seguí comiendo, incomoda.
No me daba miedo hablar con ella, era… no se… simplemente no le tenía miedo.



-Bien Megan... –Mi mamá se sentó en el sillón, que yo veía tele. En seguida apague la tele… de todos modos no daban nada bueno. Le preste atención a mi madre para que ella siguiera hablando. Suspiro más luego se puso sus manos en las rodillas. No sé si se sentí algo incomoda pero cambio de posición. Agarro un cojín y se lo puso en las piernas. –Tú…-Le preste aún más atención entrecerrando los ojos asintiendo con la cabeza. –A ti te gusta Bill…–Habló rápido…-Sabia que se traían algo…era obvio…–Senti que se sentía algo incomoda. Pestañe varias veces…!¿QUE?! ¡No era obvio! Yo sentía que yo no era obvia…Menee la cabeza dos veces tratando de sacar esos pensamientos de mi cabeza.- Me gusta que tengas novio. –Sonrió tiernamente…-Pero eres mi mujercita. –Reí ¿Mujercita?... –Es que se me hace raro…ya sabes…– ¿Sabia? No, no lo sabía, pero según ella…sí. Era mejor no decir nada y seguir escuchando.-  Me encanta que estés con Bill. –Me mordí el labio inferior y sonreí… Se oí taaaan lindo… Megan&Bill… J U N T O S. ¿Quién iba a pensar que yo acabaría con él? Para mi todavía se me hacia de lo mas irreal… Bill y yo…!JUNTOS!
!Me emociona! – Él es un buen chico…-Pensó un poco. Ella sabía que yo había “sufrido” por el.- Se que te ha hecho algunas cosa…–Se encogió los hombros mirando a otro lado y sonriendo. Podía jurar que se le estaban cristalizando sus ojos cafés.- Me recuerdas a mí. –Se le había quebrado la voz en la ultima palabra…Mama mordió su labio inferior…-Eres CASI igual a mi. –Su primera lagrima ya se le aproximaba…-Estas criando Megan. –Examino mi cuerpo con la mirada. La abrace.

-No estoy creciendo mama. –Seguía abrazada de ella. Me gustaba abrazar a la gente…Ella me dijo un “claro que se”
¿Ven lo que digo?
Mama era la mejor mama del mundo…
Me entendía… ¿qué más podía pedir?
Nada
Era bastante afortuna, tenia un poco de fama un novio, que según yo, era perfecto, Amigos molestones, familia que me comprendía y que me avergonzaba…
Lo tenía casi todo… Solo esperaba que durara…


No la vacaciones iban a  terminar mañana… Lo único bueno era que iba a volver a ver a Bill… aunque los días de feriado Bill vivía en mi casa… Solo veíamos televisión… El tocaba guitarra en mi cuarto, me contaba muy malos chistes ohsi… y se me olvidaba… teníamos contacto labial…
Todavía no me había acostumbrado a llamarlo novio…
Él me tenía miles de apodos a mí, nah mentira solo uno y era: Princesa…
Le había preguntado a Bill por que no era un Reina y una princesa. Mi novio solo se había echado a reir… lo había dicho en broma. Me gustaba hacer reír a Bill… y Teníamos miles de foto que yo toma con mi cámara. Una de esas mil fotos estábamos en mi cuarto y nos dibujamos un mostacho en el dedo índice. Para cuando salimos en la foto tuvimos un mostacho…
Con Bill también pasábamos metidos en internet. Bill me había obligado a hacerme una cuenta en un red social que no me acurdo como se llamaba, por lo que Bill me dijo el tenía un cuanta “Fake” y hablaba con gente desconocida para cuando el se aburría…
Cosas de Bill…
 Me había contado un montón de cosas de su vida. Me había contado que cuando estaba en el colegio le hacían bullying. Mi novio se preocupaba tanto por mi que siempre me preguntaba que si a me molestaba en mi colegio o como el le dice: Cárcel. Vale, si yo odiaba mi colegio pero Bill odiaba más mi colegio que yo.

-Bill está aquí…. MEEEEGAN. –Grito mi hermano desde la repisa de abajo. Yo estaba en mi habitación tratando de componer un pedacito de una canción… pero nada…
!Billllll aquí!
Avente la guitarra y salí corriendo hacia abajo. Iba corriendo hacia la puerta cuando me encuentro…
-Princesa. –Dijo algo entrecortada ya que yo iba a tal velocidad que no había podido para cuando lo vi y solo lo abrace. Lo voltee a ver para riba. Estire mis labio y cerré lo ojos. Planto un beso sobre mis labios.
-Bill. –Le dije feliz mientras me separaba de mi novio…. ¡Que bien sonaba! ¡MI, MIO, NOVIO BILL!
Le tome de la mano y lo lleve a mi habitación.
Mama siempre me retaba después de que Bill se iba por subirlo a mi habitación. A mi me valían un pepino, yo iba con mi novio a mi habitación… no hacia nada malo… no quería y Bill.. pfft no se.. Nunca le había preguntado algo taaaan indecente.

-Nunca me has llevado nuestra primera cita. –¡Agh! Era cierto, ni Bill ni yo queríamos salir juntos afuera. A mi me daba miedo ser odiada por todas sus fans. ¡Dios eso seria horrible! Por lo que Bill me había contado. Mientras el estaba de famoso jamás había salido con alguien. Y a mí me aterraba la idea de que todas sus fans me odiaran… Odiaba ser Odiada. Yo trataba de caerles a todos bien… aunque siendo una figura pública era imposible caerles bien a todos…
No quería ser odiaba por sus fans 


~MUCHOS COMMENTS~



5 comentarios:

  1. Awww *--* Quee Lindooos BILL Y MEGAN, BILL Y MEGAAN ♪♫♪♫ TURURURU TURURURU ♪♫ (*suspiro*) quee lindoooss!
    aiishh Yaa sabees que me encantooo:DD!!
    Hahaha ahii te va el coment:)
    Wiiijiii Suubee subee suube prontoo!! Hahaha estaa rebuenaa la mini fiic Mee encanta ^.^
    Vale Valee... Hasta el proximo coment jejee!! Cdt! Billybesitoss (K)(K)(K)

    ResponderEliminar
  2. Aaaa miedo común hacia las fans!! jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola holaa :) ya llegue yo a comentar! :D jajja me encantooo!..y pues si, la entiendo con lo del miedo..jaja woooo..me encanta la fic (: sigue sigue sigue <3

    ResponderEliminar
  4. Ay, en verdad, si Bill tiene una novia yo no sé qué haría ._. si, él sería feliz... pero yo no <.< je je je lindo cap, espero el siguiente, cuidate, chaito! =P

    ResponderEliminar
  5. sii es cierto imaginense como nos pondriamos como fans al saber k Bill tiene novia D: obvio tiene derecho a amar y hacer su vida pero si al principio seria un shock enorme... en feen, genial capitulo y si es cierto las mamas siempre ponen sus peros cuando se trata de los novios y eso de meterlos a la habitacion ni se diga...

    ResponderEliminar