martes, 20 de septiembre de 2011

We Are Meant to be? {Cap 3}

http://billfics-pride.blogspot.com/2011/09/capitulo-56.html <-- Heeey tu... ve qe aqi esta el caaaaap 





-Casandra. –Grito mi hermana haciendo que me separa de los labios de mí no novio. ¡Que estaba besando! Aleje a Bill de inmediato. Abrí los ojos como platos. Intermitentemente mire a mi hermana furiosa y a Bill confundido y un poco angustiado.
Ven lo que digo era un completa idiota… como alguien normal se va a besar con el que le gusta a su hermana… ¡agh!
La mejor idea que se me había ocurrido era correr de ese lugar. Oi que los dos gritaban mi nombre, les hice caso omiso y seguí corriendo hacia la cancha. ¡Dios corría y corría y sentía que iba a llegar en mil años!

- Cassienta. –Llamo Geo mientras yo apoyaba mis manos a mis rodillas cansada… Respiraba entrecortada…

-y-y... –No podía hablar.. El beso y la corrida me habían echado a perder todo mi aliento.- ¿Helena? – Geo voltio ver a todos ladas. Cuando vio hacia mis espaldas los ojos se le hicieron como platos…

-¡OhFuck! –y salió corriendo hacia donde esta… ¡Ohno! –Helena. –Grite con todas mi fuerzas… ¡Ahg! Mi mejor amiga estaba peleando con mi hermana. Vi como Geo estaba llegando hacia donde se estaban dando duro mi hermana y mi mejor amiga… Bill trataba de detenerlas y Al momento que Geo llego trato de detener a Helena. Pero esta no se daba por vencida y vi cómo le daba un buen puñetazo a mi hermana en su nariz.
No podía moverme. Estaba ubicada en la cancha donde me podían dar un pelotazo en cualquier momento… Solo tenía los ojos de plato viendo la pelea…!Y es que se oían los gritos chillones de mi hermana hasta aquí!


Por fin me pude tirar en mi cama… había sido un día duro. No podía creer todo lo que había pasado hoy. El beso, la golpiza… y estaba pensando en ir a la fiesta… Aunque ahí estaría mi tonta hermana que me había echado todo a perder… sus amigas me había insultado a horrores y como yo no me podía quedar callada yo les respondía aún más pesado junto con Helena…
De Bill no había sabido nada después de la peleíta con mi hermana y mi mejor amiga…. Defendía un millón de veces a Helena… Ella estaba peleando por que me había interrumpido mi beso con Bill…
Había quedado en ir a la fiesta solo para molestar a mi hermana…
Vale si me merecía ser odiada por ella...pero ¿Y qué?
Lo podía picar aún mas con Bill…
Bill era genial…
Me portaba como una chica mala pero me gustaba….



1 comentario:

  1. que más pasará ahora? U.u siguela, por fis! los comentarios ya llegarán, ten paciencia ;) cdt, bye bye!

    ResponderEliminar