viernes, 19 de agosto de 2011

Capitulo 35



*Más suerte no podría tener*

Me entregaban la prueba de historia, que por cierto, había reprobado. Jamás en mi vida había sacado tal calificación. Veinte de nota. Qué vergüenza… ¿cómo le iba a decir eso a mí mama: Mama, Bill me enreda mis pensamientos por eso aplace el examen con veinte…?
Desde pues de que le decía eso me mataba en ese instante.
Jama le había traído una nota así de baja.


Me encontraba sentada en una mesa con Lucia. Ya todas mis amigas se habían ido excepto ella y yo….  ¡Odiaba quedarme tarde! Pero no podía hacer nada. Había dejado el celular en mi casa y como el abuelo estaba “enfermo” no tenia de otra que quedarme. Había pensado en llamar del celular de mi amiga pero me daba pena pedírselo, además yo tenía que ser paciente.
Lucia cogió su teléfono y empezó a hablar… Movía la mano graciosamente mientras hablaba. Hacia unas muecas de angustia y yo me limitaba a poner atención en sus gestos y a reírme suavecito.

-Mama. – Chillo está dándole un golpe a la mesa. Me movió hacia atras como acto de reflejo.-No, no, no estoy enojada…–Se le notaba que estaba de mala gana. Saber que le había dicho su mama que la había hecho enfadar.- si adiós… yo también te amo mama. –Acto seguido corto la llamada.-Megan. –Me llamo mi amiga al no más cortar su llamada telefónica.

-¿Qué paso? –Trate de sonar seria, pero ese papel a mí no me daba. No era seria además tenía ganas de reírme al ver la desesperación de esta. A ella se le formo una sonrisa en el rostro.

- no te burles. –Le pego a la mesa con el puno…. por segunda vez.
Así más risa me daba que actuara como una malcriada. Me miro, mas luego ella se rio contagiándome de la risa… No veríamos unas tontas, pero… así éramos.- No yaya. –Dijo dejándose de reír.-Me puedo ir contigo, es que Mama no me puede venir a traer. – ¡Oh! Con que era eso lo que el había molestado… Lo mismo que me pasaba a mi… solo que ella tenía su celular…-no le gusta que este caminado sola por las calles…–Hablo rápido haciendo ademanes con las manos…-por favor. –Me casi rogo con sus ojos marrones… Abrí los ojos a Tope…Como quería que la llevara si ni tan siquiera  sabía quién me vendría atraer.
- Es que el problemas es que no se con quién me voy. –Dije haciendo una mueca de disgusto. Puso por completo sus brazos en la mesa para luego acomodar su cabeza, su esconder su rostro y similar un mal llanto.-Bueno…-dije convencida.-Si me prestas tu celular, llamo a alguien que nos venga a recoger.-¡Pero que genial idea formaba en mi cabeza! Así ella se iba y yo también… aparte no iríamos juntas. Aunque hubiera sido mejor si se hubiera quedado Ali.. La extrañaba al igual que a Bill…
¡Ahgr, Billl!
No quería pensar en el, no ahorita.
-Sí. –grito levantándose de su “cueva” y poniendo los brazos al aire, según ella… celebrando.


No podía creer lo que había hecho… Tonta Lucia, Me había hecho llamarle a Adam. Eso está bien, lo que no estaba bien era que Adam estaba con los gemelos y un amigo de Adam. Es decir, no vendría atraer en menos de diez minutos con Bill & Tom & Matt, el amigo de Adam.
¡Dios Bill vendría!
No tenía idea si lo deseara ver. Verlo implicaría disculparme, algo que no se me apetecía en estos momentos menos enfrente de Lucia.  

-Te odio. –Le dije levantándome de la silla, pasando por si lado de la mesa y negándole un leve golpe en la cabezota de mí amiga.  Ella rio… ¿pero qué? ¿Estaba mal de la cabeza? Sabía que no quería ver a Bill… y aun así me obligo a decirle a Adam que si… ¡Ahg la odiaba!. No quería que Bill viera a Lucia, ella era la persona más obvia del mundo y le gritaría las indirectas a Bill que a mí me gustaba.
Me tense por completo al pensar que Bill me gustaba…
Seguía siendo algo nuevo para mí.
…Y Bill se enteraría que me gustaba el, bueno... eso él me imagino que ya lo sabía, pero que mi amiga se lo confirmara en su cara iba a ser vergonzoso, además ahí estaba Adam para alentarla…
Era algo malo, Adam y lucia ya se conocía y… No se llevaban PARA NADA mal. Alguna vez pensé que a Lucia le gustaba Adam… ¡Pero que ciega!
Seguro eso pensaba ella de mi con Bill.
.. y volvíamos a Bill… Bill esto, Bill lo otro, Bill es hermoso y nunca lo admitiré. Se apodera de mi mente…
¿Yo me apoderaría de su mente? ¿Alguna vez el pensara en mi? ¿Qué acaso me creía especial para el? Pues no lastimosa mente no lo era… o tal vez eso era lo que quería pensar… o lo que Bill me había hecho pensar, pero ahora... Era diferente ¿No?
El celular de mi amiga empezó a asonar. Ella contesto, lo mas obvio que podía hacer.

-¿Ola?... sisis ya vamos… Bueno…. Si que ya vamos…–Se parado de la mesa y me jalo del abrazo hasta que llegamos a la puerta de salida del colegio. Todo estaba vacío, solo veía a los conserjes limpiando el pasillo…
Ella abrí la puerta, para que las mejillas se me pusieran de un color rosado y empezar a sentir esa cosa en el estómago.
Ahí estaba el… acostado prácticamente en el carro de Adam. Tom estaba su lado y enfrente de Adam Tom… y Matt estaba saliendo del carro con su cigarro en la mano y tirando el humo por la boca.
Me quede embobada, viendo a Bill, mi amiga no atardo en mirarme a mi con una sonrisa picara. No le preste mucha atención…
Se notaba que hoy me iban a  molestar con Bill
T O D O S
… caminamos hacia ellos y comencé a saludar de un beso a Tom a Dam, a Matt, que por cierto ya estab entre el  deforme circulo que formábamos, pero Bill lo iba a saludar de un beso en la mejilla pero el se habia alejado..
¡Genia!
Me iban a molestar con Bill, Bill enojado conmigo y yo pasaría la vergüenza de mi vida hoy en la tarde…
¡más suerte no podría atener!… Nótese mi sarcasmo….


*Megan tiene TANTA SUERTE
*Subire otroooo
*No creo que comenten aunqe qisiera
*Me baniare
*Me veo  como una ninia de ocho anios aunqe tenga 15
*Hare mis tareas ;)
Chouuu genteee

4 comentarios:

  1. Estos de estos dos me sta cansando!!! no puede tener alguien tan mala suerte ¬¬ ......

    ResponderEliminar
  2. No ma eso ya es demaciado Megan esta maldita o que?! hahaha bueno espero el otro! bye besos!

    ResponderEliminar
  3. u.u qué feo!! Megan tiene demasiada mala suerte ñ.ñ habrá que esperar qué pasa ahora con Bill molesto :S

    ResponderEliminar
  4. que tremenda suerte la de esta, mengan pobre dios que lio es tu vida...Besitos, Siria

    ResponderEliminar