jueves, 18 de agosto de 2011

Daniela Reportandose


Jelou hente hermosa… Les explicare xqe no e podido subir. Bueno comencé noveno verdad entonces desde noveno me tengo que poner las pilas para sacar solo noventas.. ¿Por qué? Xqe me qiero ganar un beca a TODA COSTA! & eso implica estudiar.. hacer tareas lo que antes yo no hacia… Blah es un asco. & para mas joder, nada que evr con el tema, me hice el cepillo & me veo tan anormal… seguinyo, según mi mama no… pero no cuenta ella es mi mama… ._. no me pude decir que me veo anormal.. ¿o si? Pfft ya me distraje… Amm si & lootro era xqe CUENTA qe me dejen los 5 comments… pelo le prometo que manan SI PONGO… tratare de hacer 2 capitulos c: & no creo qe me los vallan a comentar, pero… nimodo a si es el vida de cruel e insencibleee!
Teadoro pooooooo’ :B
Adiocin gente, espero qe me leean mañana & tengo un minima esperanza de qe comenten en los dos que pondré! 
sfdghds si qieren vean x miestras yo no estoy le dejara un sitio de donde podran alimentar su conocimiento  c':

http://professoroviedo.blogspot.com/

Es de mi profesor dsfhgdsafg :) & saaaaaben ME FASINA 
History & Enviromental management 

hoy si Bye 
& a dormir e dichooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario