lunes, 15 de agosto de 2011

Capitulo 34

Gafddas Les contare mi dia c: ¡MI PRIMER DIA DE N O V E N O!  Simpre desde que estoy en ese colegio me cambian cada anio de sección .. xqe mucho hablo…En 6º toque en 6ºB , 7ºA, 8ºB & Pft noveno a Casi Nadie lo cambiaron solo a los mas platicones & pfft la mierda, me cambiaron ahora estoy en el 9ºA  
(8) Were halfway thereeeeee



5 Commments  


*Cobarde*




-¿Cómo puedes pensar eso de… mí? –La oración la empezó con furia. Pero en la última palabra a Bill se le había quebrado la voz. ¡Dios, se veía tan tierno!
!Soy tanta!
Me estaba dando algo en el pecho, no pensaba eso de Bill. Pero ganas de hablar no me daban ya que mis amigos estaban ahí. No quería admitir que me gustaba Bill... Todavía. Después de lo que me había hecho y yo de Necia lo seguía queriendo.
No tuve ganas de responder. Tom estaba atrás de Bill, viendo toda la escena mientras Bill negaba con la cabeza.
Sentía tanta frustración…!No sabía muy bien cómo actuar! No estaba razonando bien. En realidad no lo hacía cuando estaba nerviosa… Y menos en esta situación. En mi mente rebuscaba una respuesta, pero no la encontraba.
Empecé a mover la boca, pero de ahí no salía ni un sonido. El chico alto me miro con desaprobación…
¡Le estaba haciendo lo mismo que el me hiso a mí!
¿Venganza?
No, porque yo si lo quería, solo que mi mente no razonaba bien…Por lo tanto si hablaba iba ser algo realmente estúpido.

-Lo sabía. –Dijo suponiendo la respuesta. ¡No era lo que él pensaba! Y lo peor no hallaba como decírselo. ¿Era tan difícil?
Vamos Megan habla…
Habla…
Me obligue pero él se limitó a seguir caminando hacia donde se dirigía, dentro del edificio, al principio. Su hermano se había quedado parado ahí. Me sentí observada por el…
Esto iba de mal en peor…
Tuve tantas ganas de correr y decirle a Bill que no era lo que pensaba pero había algo que me detenía. Tal vez el miedo que sentía. Tal vez no quería salir lastimada…
“Quien no se arriesga no gana”
Me recordé que alguna vez me lo habían dicho. Claro, para situaciones distintas. Cuando me lo dijeron la primera vez no quería subir al escenario… pero esta vez era diferente. Era con el chico más complicado de la faz de la tierra. Aquel chico que no sé cómo… pero me tenía T A N embobada.
No tenía idea de cómo lo había hecho... pero lo había hecho.
Vi cómo se desaparecía Bill… Y que ganas tenia de ir a decirle lo que pensaba. Si tan solo el escuchara mis sentimientos… pero, no era así. Si quería que el supiera lo que siento, tenía que hablar y para eso, yo no era muy buena, en especial si se tratase de un chico.
Por una simple razón: Los chicos son complicados…
Pero hoy, yo era la complicada, todo iba tan bien con Bill… y lo habían arruinado yo y mis tontas miedos.

-Mira…–Tom se acercó hasta donde yo estaba con  Adam y Jake. Suspiro cansado y se limitó a decir.- no lo lastimes, sé que… él no se ha comportado como una buena persona... Pero entiéndelo. –Agacho la mirada. – por favor.-Rogo. Para luego marcharse.
… y… Lo logro. Si eso trataba de hacer, dejarme como u idita insensible, lo había logrado.
Hecho iba a alcanzar a Bill… que me importaba lo que ellos pensaban. Seguro e iban a pensar que era un boba, tonta y que me dejaba manipular. Pero vamos, ellos no estarían equivocados. Yo era todo eso y más…
No estaba muy segura de lo que iba a ser…
“Si no te arriesgas, no ganaras. Megan…”
Repetí unas cuantas veces esa frase para lograr convencerme que lo que iba a ser estaba correcto.
¿Y por qué no lo estaría?
Es decir si yo quería a Bill… pues estaba en todo mi derecho. Si era decidido iba a llegar adonde Bill y decirle todo lo que yo tenía que decirle de una buena vez. Si eran mala para el... Ya muy cosa de él. Pero lo importante era que yo sacara esto de mí.  
No logre dar ni tres pasos cuando Adam me detuvo el brazo.

-No vallas, Bill es un idiota. –¡No,  no lo era! Negué con la cabeza. Aquí la única idiota había sido yo. Por esta vez, Bill no tenía la culpa en nada. Aquí yo era la idiota por no decir lo que realmente pensaba, sino dejarme llevar por tonteras. Dejar que mis miedos me ganaran y temer lo que me pasara en un futuro. Ya que si decía que Bill  ¡NO ERA UN IDIOTA! Pero ya lo había dicho y por millonésima vez... No podía evitar que Bill ollera eso.
Ya lo había escuchado y punto.- Te lastimara. –Ahí estaba a lo que yo le temía. No quería ser lastimada por alguien… y tal vez me estaba auto-protegiendo demasiado… pero es que era un riesgo que no decidía si tomarlo o no…
Cobarde…
Me insulte.



Chaaaooo...Gracias x tomarse la molestia de leer ^^ 

6 comentarios:

  1. Ah!!! esta historia me atrapa cada vez más!!! me dio mucha pena Megan.. debió decírselo a Bill, ¡si no arriesgas no ganas!, pero ella se quedó ahí, helada.. u.u cdt, espero el prox cap, bye bye Xd

    ResponderEliminar
  2. Oooo espero que le dija la verdad!!!

    ResponderEliminar
  3. sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! o.o
    atte: dani M. (:

    ResponderEliminar
  4. hOoOooo x dioz..!!!!!!o.0
    pobre meGan..u.u
    nononno...
    tiene q dezirl lo q ziente i talvz Bill tambien lo haga...!!!

    ResponderEliminar
  5. ezpero0 k megan diga lo0 k deverdad zsiente y no0 la cague ni ella ni bill ko0n zsusz inzulto0zs y peleasz

    ResponderEliminar
  6. espero que megan tenga fuerza y le diga lo que siente, seguire leyendo...Besitos, Siria

    ResponderEliminar