viernes, 29 de julio de 2011

Next to You ~One Shot~


 ~Antes de qe empiecen a leer oigan esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=T0-s7BX2WGY&feature=iv&annotation_id=annotation_795024


5 Commments PORFA!;) 

Next to you



 ~You've got that smile that only heaven can make. I pray to God everyday that you keep that smile. You are my dream, there's not a thing I won't do. I’ll give my life up for you, cuz you are my dream. One day when the sky is falling, I'll be standing right next to you, Right next to you. Nothing will ever come between us. We're made for one another. You've got that smile, That only heaven can make. I pray to God everyday, to keep you forever.~


~Tu tiene esa sonrisa, que solo el cielo la puede hacer. Todos los días le pido a Dios que mantengas esa sonrisa. Tú eres mi sueño, no habrá nada que yo no haga. Daria hasta mi propia vida por ti, porque eres mi sueño. Un día cuando el cielo se esté cayendo, ahí estaré, a la par tuya. N A D A se interpondrá entre nosotros porque somos hechos uno para el otro. Tiene esa sonrisa que solo el cielo la puede hacer. Todos los días le pido a dios tenerte a mi lado por siempre.~




Sentir como palpitaba mi corazón, a tal velocidad que me empezaba a doler el pecho, me estaba dando algo de desesperación. Verlo conmigo de nuevo. Dios verle el rostro dormido junto a mí, sentir su respiración, sus calmados latidos. Definitivamente la tranquilidad inundaba el cuarto. Estaba de noche, la única luz que entraba era de afuera de la casa. Como había podido vivir sin el tres años. Di gracias a Dios que lo tenía conmigo, sano y a salvo. Bill era como mi sueco hecho realidad, no había nadie como el. Él era el único que había amado, mi único novio en la vida. Por ahí me dijeron que tenía que conocer a más hombres, pero yo sabía que Bill era el indicado.
Si todavía seguía enamorado de mi después de que mi mama me mando a Estados Unidos por tres años y aun así Bill seguía enamorado de mi … Bill era el indicado, lo sabía.
Lo que pasaba en ese tiempo era que yo tenía catorce años y Bill era mi novio, mi ex –vecino. Si, era y se veía raro, que un chico de diez y ocho anduviera con una de catorce. Fue la razón para ocultárselo a mi madre... y funciono tres meses.
Tres meses fueron lo suficiente para que Bill se convirtiera en mi todo.  Pues mi madre se enteró y yo no volví a saber más de Bill por tres años hasta que en marzo, de este preciso año, volví a Alemania de nuevo.
Mi comportamiento era de lo más arrogante ya que mi padre, con quien vivía en Estados Unidos, me cumplía todos los capricho, si me portaba de mal no me regañaba o si o hacia pero no había castigo alguno.
Cuando llegue de nuevo con mi madre aquí me sentía sola, nadie me comprendía y Bill tenia novia… y según yo se había olvidado de mí.
Siempre que lo veía e gritaba y por supuesto yo le gritaba. Varias veces me menciono que yo ya no era la niña inocente que él quería, a lo que yo le respondía que ella se había ido, había muerto y ahora estaba yo. Si me quería bueno y si no…
Pasamos alrededor de tres meses y medio peleando hasta que sucedió el accidente.
Cuando estaba comiendo en un restaurante de comida cacera llego Bill a decirme que el quería arreglar las cosas, que ella no quería seguir así, que esto ya no lo podía soportar… y yo simplemente huí de ahí, el me había salido persiguiendo y lo último que recuerdo fue que lo voltee a ver, me hiso unas señas y yo no entendí. Por lo que seguí corriendo hasta sentir un dolor enorme en las costillas… me había atropellado y de ahí... no recuerdo nada.
Bill me conto que desde el accidente, él iba a verme al hospital todos los días. El estaba junto a mí en los peor momentos, donde yo no reaccionaba. Tarde dos meses en volver a abrir los ojos. Y por mi suerte Bill estaba sentado a la par de mi cama. Pude ver esos ojos color marrón con los ojos llorosos.
Sujeto mi mano y me miró fijamente.

-Princesa, estas despierta. –Dijo con una voz llena de esperanza y con una sonrisa. Algo que siempre me había encantado de Bill era su hermosa sonrisa y sus ojos. El me decía que no eran la gran cosa, pero yo amaba  esos ojos.

Me di cuenta que tenía tubos en mi nariz y la pierna fracturada con un yeso. También me dolían un poco las costillas y el brazo.
De seguro me veía machacada…
Por suerte en el cuello noma había pasado ningún daño mayor que moretones.
Estuve otro mes en el hospital, ya saben, por los exámenes y todo eso que me tenían que estar cuidando de cerca.
El día que salí fue ayer por la tarde, me había quedado en la casa de Bill por estos dos días. El me cuidaba mejor que mi madre. Ya que con ella no tenía muy buena relación.
Tenía miedo de que mi madre nos separara, peor me auto-convencí que nada nos podía separar. Es que yo tengo metido en mi cabeza que el destino me quiere con Bill. Que él es mi alma gemela…
Cuando el este mal, ahí estaré yo. Para apoyarlo, entenderlos, cuidarlo y amarlo… siempre.

2 comentarios:

  1. Aw >-< yo kiero xD ._. ahaa ai :/ no ando con imaginacion para escribir nada sorry u.u me ha pasado kada kosa... pero en fin!! suena interesantee ehh!! xD kia >-<

    ResponderEliminar
  2. Awww me gustaaa que maal lo del accidente pero los junto maas ♥.♥ Estaa muuuy interesante me gusta!
    :DD Byeeee besoooss cuidate*--*

    ResponderEliminar