domingo, 31 de julio de 2011

Nueva Page se unen?


Hoy me agarro algo totalmente dsdsjgfs ¿raro? xDMe hiceun page .. & esta vez si la ocuparee (:
Se llama “A mi también me obsesionan las fics (pero no le puse la “S” ._.) de Shanni. 
Haha okok me pele x completo.

Ahora mi excusa x no haber subido ayer ni ahora. Ayer, como les había mencionada, fui a una fiesta. Blah blah blha todo chivo(Es como decir genial…). Solo a mi cabezota llena de aire se le ocurre ponerme zapatos REALMENTE altos. En la fiesta andaba toda incomoda que no podía bailar y lo peor no me los podía quitar xqe el piso estaba, o al menos se veía, sucio. Entonces me senté con la Andy en la mesa & resulta qe unos “Chicos” (yo digo cheros…) que se colaron a la fiesta me invitaron a bailar. Baile con ellos SOLO xqe el que me invito estab sexi (._.) Bailando me di cuenta qe olian a alcohol. Luego de un rato se fueron… De ahí todo fue bailar con los pieses adoloridos. Hahaha & a las doce de la noche mi mama me fue a traer al hotel toda enojada… (Larga historia que no la contare xqe de seguro no les interesa) llegue a la casa tipo doce y treinta & LES IBA A SUBIR CAP.. Pero me moría del sueño.
Hoy, les iba a subir.. perpo Me levante tarde xqe mi mama me despertó que se le habi metido que quería ir al mar con mi abuela.. en feen no fuimos & en vez de eso nos fuimos a tomar un café & acomprarme gomitas a candyland <3 & después a la casa de mi abuela & ahorita … no tengo animos para escribir AMENOS qe se unan en la nueva PAGE!(: & pongan un Wall diciendo que quieren la fic (no creo que lo hagan :D) ahahaha bueno hoy si byee…
Hasta mañana o podría ser mas tarde(?

1 comentario: