sábado, 2 de julio de 2011

Capitulo 5

 No comentan & tengo qe ir a curso de verano! )’: Qe mierda!
Ohh! aparete son las 4:3O de la mañana .. Ustedes han visto un capitulo de Vete a La versh que anda MecoBoy Diciendo "lalalalala PERRA" hahahah a mi se me a travado eso.. desde hace uuuuuuuuu LaALAlalalalalal! (8



*Lo siento*



-¿cómo sucedió Megan? – y ahí estaba la pregunta que ya más de 5 veces me la habían preguntado. Mama, El abuelo, Jake, Algunos MUCHOS reporteros, Adam, Ali, Lucia, hasta el mocoso de Evan, me lo habían preguntado. ¿Qué hacía yo? Quedarme como una estúpida. Y es que no recordaba, o me daba vergüenza, como había empezado la pelea. No dije nada y me limite a bajar la mirada hacia mis zapatos.- Bien…Olvida es pregunta…–Sentí su mirada, Mark estaba furioso regañándome en el estudio. Ahí estaba Mama, Adam, Jake y otro productor.- ¿Cómo es que no viste cámaras mientras peleabas?. –Me miro y subí la mirada y vi sus ojos llenos de furia, parecía que se le iban a salir. Me aterre. Yo si los había vito, pero no me había importado. La culpa me estaba comenzando a invadir. Yo tenía la culpa…- No ves que es malo propaganda para TU banda.- bajo su tono de voz un poco. – ¡Dios! Íbamos mal. O bueno YO iba en mal camino. Yo no soy así. En realidad yo ni siquiera respondo cuando me gritan, solo cuando realmente estoy enojada. Es que es flacucho me había sacado de mis casillas. Todo iba a empeorar por mi culpa. Ya no tendría la imagen tan angelical que tenía. Todo se iría a la mierda. Los ojos se me estaban llenando de lágrimas. No tardo una en deslizarse por mi mejilla.

-no Megan…– oí a Jake hablar y luego me estrujo contra su cuerpo, dándome un fuerte, cálido y animador abrazo.- No llores. – Jake se puse enfrente de mí y negó con la cabeza.- No es tu culpa. –

-Si lo es. –ya no podía contenes más las lágrimas en mis ojos. Hacían que viera lloroso. Y cuando menos espero otra lagrima salía de mi ojo.- sin no hubiera peleado con ese flacucho. –Renegué. Pero ya era muy tarde para cambiar las cosas. No podía hacer otra cosa que no fuese lamentarme el suceso de ayer.

-Ves lo que haces Mark. –mi mama entro a la pelea. Vi como ella rolo los ojos y luego fui hacia donde esta yo, con Jake, claro.-no, Megan.- Me hablo con su voz tan suave. Esa era la única voz que me podía tranquilizar cuando estaba con mis emociones exaltadas.

-sí, si lo es.- volví a insistir.  Es que la culpa solo era mía y de Bill… pero vamos Bill no se iba a disculpar.

-¿Y qué podemos hacer para arreglarlo? –Esta vez se metió Adam.-No hay error que no se pueda arreglar. –encogió sus hombros. Cuando Adam hacia eso era que estaba seguro de las palabras que salían de su boca.

-solo podemos hacer una cosa. –Dijo en tono Cansado Mark. Me mordí el labio inferior tenía un malo presentimiento sobre lo que iba a escuchar.- No les gustara. –Estaba segura de eso… Esto iba a ser malo. Arrugue un poco mis ojos para ponerle más atención.- y menos a ti Megan. –Me hablo. De seguro vio mi angustia se sentía en el habiente.- ¿un dueto?, ¿unas disculpas para la prensa? – ¡OUCH! Yo era de las personas que el orgullo no lo podía dejar atrás. Es que si decía algo era retractarme a mis actos. Prefería que todo se quedara normal.

-Todo depende de ti Megan. –  Jake volvió a entrar a la conversación. ¡Yo no quería! ¿Por qué? Si, aun me lo preguntaba. Después de verme en las noticias pelear como una loca con Bill, aun así me lo preguntaba. No lo quería hacer…

-Para el dueto no habría problemas ¿no? –Pregunto Adam viéndome a mí con los ojos a tope. Este me estaba molestando. Cerré los ojos imaginándome que esto era una fea pesadilla y me despertaría. NADA. Los abrí de nuevo y vi a las mismas personas. Supuse que esto no era un sueño era la cruel y rodea realidad. ¿Este sacrificio tenía que hacer para que la banda tuviera una buena imagen? ¿Valdría tanto la pena?
Lo iba terminar haciendo… igual que con Justin.
Tal vez, Bill… Bill me terminaba cayendo bien, así como Justin. Tenía que verle el lado positivo al menos ¿no?  No quería hacerlo peor vamos, la banda, era lo que yo más quería en todo el universo. No me pude negar… no podía negarme mejor dicho. Mark hablo con un tal David, según lo oí por su teléfono. El había quedado con David que Bill y yo daríamos una disculpa frente a los medio. Así ellos verían  que nosotros fuéramos “Amigos” y no nos atacaran con sus críticas.
Había aceptado disculparme al igual que Bill. Así pasamos una hora. Trabajando en que podría decir yo mañana frente a Bill. Solo por mis escándalos mama se había ausentado a trabajar. Todo estaba mal y todo por culpa del tonto de Bill.
¿Cómo podía ser tan cruel?… Era Cruel de Bill… es decir en vez de Cruela de vil. Es que hasta el nombre le daba. Me reí en mis adentros, no tendría que estar pensando en ese flacuchento.
Luego de nuestro arduo trabajo en el estudio, mama y yo nos fuimos a nuestra casa. Evan había prepara una cena de macarrones quemados. Ni modo eso tuve que comer… No importaba que estuvieran quemado, por mi parte tenía tanta hambre que hasta me sabían bien. No hable en toda la cena, pues mama le conto todo a luje detalle a mi abuelo. Por un momento me avergoncé de mis actos y pedí permiso para levantarme de mi asiento. Ellos cedieron y luego me fui a mi habitación. Mañana seria un día del que no quería pasar. Aparte seria duro ya que discutiríamos eso del dúo después que yo mandara mi orgullo a la mierda en frente de los medio, es decir, me disculpara.


-emmm. – así empecé a hablar en público, con proporcionadas cámaras gravándome y tomando nota de cada palabra que yo iba a decir. A la par mía estaba Bill sentado al igual que yo. –Yo…- no podía me costaba decirle adiós a mi orgullo. Con cada palabra que yo decía los medio prestaban más, y más atención. Era como si lo que yo dijera valdría oro.
Vamos Megan, me auto-anime.
Si quería que esto acabara rápido solo tenía que articular unas palabras y listo. Luego vendría el turno de Bill. Así habíamos quedado unas horas antes con David, el manager de ellos, y Mark.
Cuando ya tenía pensado lo que iba a decir Bill se apresuró a hablar.

-¿sabes qué?- me miró fijamente a los ojos. Me puse nerviosa, pero me aterro más la idea de que iba a hablar ahora. Esta vez si me tenía que controlar. Suspire. Solo me le quede viendo para darle a entender que tenía mi atención.- No me quiero disculpar con una estúpida entrometida que se tropieza en público. –soltó de un solo. Luego se levantó de su asiento y se desaparecio de mi vista.
Sentí todos los presentes hacer mas escándalo. ¿ahora yo que hacia? Jamás me habían puesto en esta situación. ¿corría? ¿le explicaba lo que le pasaba a Bill? No esa idea quedo totalmente descartada de mi cabeza. Yo ni siquiera sabia por que el se comporta tan rebelde. Luego de unos segundo me di cuenta de que estaba ahí con la boca abierta sin decir nada. Parado como una estúpida. Decidí irme de ahí. El lado positivo era:
!!!NO HABIA PEDID DISCULPAS!!!
Como amaba la actitud de Bill. Me arrepentí de lo que había dicho. Yo odiaba su actitud. Esa tonta actitud me había hecho quedar como un malcriada de mierda. Y ahorita como una estúpida ya que no me defendí.
Me di cuenta que ya los reporteros me andaban siguiendo y entre rápido al estudio. Ya que habíamos llamado a los medios y los habíamos citado afuera del estudio. Entre con rabia. Nadie me estaba esperando para que yo entrara. Tire la puerta duro, efecto todos se dieron cuenta de mi amargada presencia.
Bill, Bill, Bill
Eso me pasaba fui directo al lugar donde estaban todo como en una oficina. ¡Qué lento reaccionaba últimamente! Si no podía insultar a Bill con los medios presentes podía insultarlo enfrente de todos los de la oficina.
Abrí la puerta con furia. Ahí se encontraba Bill con esa mirada que tenia de no importarle nada.
Cerré la puerta de nuevo con fuera.
Todos los de la oficina se me quedaron viendo. Por todos me refería a Tom, Adam, Jake, Gustav y creo que el otro se llamaba Georg.

-¿Qué mie*das crees que haces?. – le espete a Bill.

- Lo que a mi se me da la gana.–Respondió este con aun más furia de lo que yo le 
había preguntado.

-Sabes cuánto me costó…–me calle y luego empecé a gritar de nuevo. –Me obligaron a hacer esto. Y tu Todo lo hechas a perder. – le susurre con odio. Ya estaba enfrente de el. Lo estaba retando. Bien, no había nadie que no fueran los chicos que ya me habían visto pelear con ese flacucho.- Solo crees que importas tu.-lo empuje un poco para atrás. Es que eso pensaba… Mi tamaño no era un obstáculo. Si me tenía que ver con la cabeza para abajo ya que yo le llegaba al pecho.

-NO TE METAS.- me grito. –Es Mi.-se apunto a el mismo.-reputacion.

-Bill tranquilízate. – entro a la pelea Tom, mi salvador de hacia una noche.

-No quiero Tom. –Tom se fue acercando a él y le toco los hombro y lo llevo hacia un rincón. No sé qué le dijo pero Bill le gritaba. Seguro estaba alterado… Eso no le convenía, al menos no conmigo, que si el se metía conmigo yo le gritaba. Lo raro era que yo no era así con nadie, solo con Bill. Luego de un rato lo logro tranquilizar. Llego Davis y Mark. Nos sentamos todos en una mesa.
Siempre se sintió una tensión entre Bill y yo. Y es que se me hacía inevitable pensar de el era insoportable. Siempre me tiraba miradas fulminándome y claro yo se las devolvía.

-Y bien.. Chichos ¿están de acuerdo?. – pregunto David. Todo asentimos con la cabeza incluyéndome a Bill y a mí. No tenía idea de lo que estaba afirmando pero lo hacía.

- inútil.-lei los labio de Bill. Eso me estaba diciendo… Yo no era inútil. Solo me dedique a fulminarlo con la mirada. Cuando el estaba presente había un… no se algo que me picaba por pelear con Bill. No era divertido ni sus consecuencias buenas pero .. no sé qué era.

-ir a ver los papeles entonces. – se levantó Mark de la silla y luego de unos minutos paso por la misma puerta que había entrado, solo que esta vez con unos papeles. Luego empezó a hablar pero Bill y yo nos quitábamos la mirada de encima. Fulminadnos con la mirada, claro. Mark y David empezaron a hablar. Me di cuenta que todos asentían así que también empecé a asentir con la cabeza. Luego pasaron los papeles a cada uno y vi que tos firmaban. Yo también firme. Todos hasta Bill. 


byeeee comentee si o no pongo mañana >:)
Shanii Kaulitz <---face & si qieres algo mas personal 
Dani Urbina<--- mi face personal!
En cualquiera de los dos me podes insultar! hahah okokno; No me insulten xfavorrrr! D':

4 comentarios:

  1. nice el capi!!!.... esta mujer siqe se oelea... io hubiera reaccionado = jajajaj espeor subas pronto :DD

    ResponderEliminar
  2. jajja ke tal si tenia ke asentir para algo malo xDD de aora en adelante prestare mas atencion jajja me encanto el cap ^--^ sube prontooo *-*

    ResponderEliminar
  3. Genialll!!!!!
    de un solo tiron lei los 5 capisssss
    y kiero saber q mas pasa!!!!
    me kedé picadisima....
    pelea pelea jejeje kiero saber masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    ns vemosss!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaaajjajaajajaaaaaaajajaja los que se pelean en muy en el fondisimo se aman pero ojo muy en el fondo jejjee MUY GENIAL ESTE CAPITULO...Besitos, Siria

    ResponderEliminar