sábado, 25 de junio de 2011

Prologo

La fama hace que las personas cambien de actitud.  Ya estaba comprobado. Egocéntrica, mimada, controladora podrían ser algunos adjetivos calificativos del costo de la fama… Cometiendo un solo error podía arruinarlo todo. Arruinarlo es fácil, pero arreglarlo es más complejo cuando el orgullo reina en una persona.  ¿Podría cambiar todo esos defectos en una persona? … Parecerá imposible si no abren su corazón y tiran su orgullo, sus miedos para poder lograrlo. ¿lo lograran o se rendirán en el intento?

6 comentarios:

  1. quee buuen prologoo mee gustoo muchooo linda... tee leeree mee interesoo mucho... besos y cuidatee:) empiezaa yaaa:)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Vi el comentario en mi blog =) Apenas he leido el primer capitulo & me gusto! Tienes seguidora :)Tenia una dudaaaa? Que texto usas en tus entradas? Me gusta! :) Espero tu respuestaaa! Besos!
    -Ame!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que apuesta mucho este fic quiero mas bye!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola me ah gustado tu blog y me a llamado la atencion tu historia, ahora te sigo y te leo...Besitos, Siria

    ResponderEliminar
  5. waaa!! que genial te quedó el prólogo, me encantó, oye, no es por nada, pero de verdad te agradecería que le recomendaras mi blog a tus amigas ^^ y que lo leyeran, eso me haría muy feliz, ^^ te dejo el link de la 1° temporada: http://amartenoesfacil.blogspot.com/ y ps ya ahi viene el link de la 2° temporada ^^

    ResponderEliminar