lunes, 1 de diciembre de 2014

¿Cambios?

¿No han notado como pasan las cosas? Pues, yo siempre me pongo nostálgica cuando me pongo a ver este blog. Es que no se imaginan cuando era "PRIDE" cuanto empeño y espero le ponìa a esto. y Ahora, lo veo, y a veces quisiera volver a esos tiempos! No se imaginan las cosas que me han pasado desde que deje de escribir. Puya, es que en serio, o sea, estoy por ir a la universidad, a meses! Y pues, cuando recién escribía aqui, iba a octavo grado. Es decir, pase noveno, décimo, onceavo y ahorita voy cruzando doceavo. !Lo relativo que es el tiempo! Me sorprende demasiado. Ojalá alguien de las que comentaba se metiera y viera esto, pues sería tan genial, prácticamente, si leias antes del capitulo, me conocias un poco y las cosas que pasaban por mi cabeza. Lo más que asaba era Bill, obvio y un niño, que para ese tiempo me tría loca, Frank. Há, es que vaya, puuu. Gracias a Dios no les hablé nunca de mi primer novio el pu, el.. no sé cortamos y el hace su vida y yo la mia, Y yo ando con un chero super lindo y hermoso se llama Camilo, pero yo le digo Cameeelo. Y niñas, créanme, que yo pensé que me iba a casar con Bill. uf, si yo juraba que me iba a casar con el e íbamos a tener hermosos hijos, y nos veríamos tan lindos. HAHAHHAHA men, me cago ahora qu elo pienso. HAAAAAAY daria por volver a 8vo grado. 

Eso.

Y tal vez, cuando vuelva a escribir de nuevo, no sé, ya este en la U, en otro país porque ienso estudiar en otro país. HAy, hasta me da miedito poner nombre, antes me tri daba igual. 

Primero Dios esto nunca lo vea un asesino.

Ps. soy super paranoica, desde siempre, huy, y no sé, para que sepan n poco más de mi. 


2 comentarios:

  1. Hola...bueno, lei tu post y pues en realidad siendo sincera intentaba recordar tu fic, pero creo que ya ha sido mucho desde que pusiste capitulo o no se, la verdad tampoco recuerdo, porque yo tambien solia escribir fic's y lei muchassss, podia pasarme todo el dia pegada a bloger esperando comentarios y esperando publicaciones de otras, ¡rayos! era tanta felicidad y te entiendo de alguna manera, en ese tiempo estaba tan enamorada de tokio hotel igual que tu y pensar en bill uf! ni se diga, yo estoy en la universidad y desde que entre en ella deje este mundo de "fantasia" ahora veo a la banda y digo, vaya me gusta su musica pero ya no debo pensar tonterias de fantasias que nunca sucederan y creo que ese "madurar" me detuvo en este mundo de las fic´s y sí como tu dices ahora es algo raro estar aqui y pensar en los tiempo donde esto era la mayor felicidad, ojala se cumpla tu sueño de estudiar en otro país, yo tambien lo sueño, pero muchas veces los politicas de las universidades no te lo ponen facil, aun asi esfuerzate, vale la pena :) Bueno creo que ya muchas chicas que conoci aqui se han ido, ya nada es igual, el sentimiento esta como...perdido...pero bueno ojala te vaya muy bien y mucha suerte en todo, soy una extraña xD es cierto pero pues me senti identificada con tu pensamiento de esto, las fic´s y la fantasia con tokio hotel pero buenoo, la vida te obliga a "madurar" y las cosas siempre van a cambiar, queramos o no.

    Bye, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. :) me alegra mucho que hayas crecido tanto Dani, yo también me acuerdo cuando leía tus historias y pasaba toda una noche con mis amigas leyendo jajaja extraño esos días... Espero que algún día escribas de nuevo.

    Te mando muchos besos y seguimos en contacto.

    Atentamente,
    Dani <3

    ResponderEliminar