martes, 3 de enero de 2012

Minific Parte 1

 GOTTA BE YOU





…y aquí estaba yo, de lo más arrepentido. Sintiéndome la peor persona del mundo. ¡Por un estúpido mal entendido!
Era año nuevo, 31 de diciembre, las unce y treinta y ocho… para ser más exactos… ¿y adivinen donde me encontraba? Acostado en mi cama mientras ella estaba saber dónde caminando en las calles de Alemania que ni siquiera concia bien…!Se iba a perder!
Pero a mi poco me importaba… Miento, no, no me importaba demasiado. Los celos me cegaban, me consumían, me hacía pensar cosas que no era así. Pero es que… ¿Cómo se le ocurre decir que era novia de Andreas? ¿Cómo a mí se me ocurrió besar a la ex novia de Georg?
Las cosas pasan en un abrir y cerrar de ojos, me sorprende lo rápido que pasan. 
Ya no sabía que era peor… dejarla ir o ir por ella a buscarla. Después de todo no sería tan difícil encontrarla, pues ella aquí era una extranjera… no conocía mucho.
…¿y si arreglaba las cosas?
No solo era su culpa, era la mía también, y creo que yo fui quien tuvo la mayor parte de la culpa.
Negué con la cabeza, no. No, siempre me disculpaba yo… No… no lo hacía. Nunca nos disculpábamos, es más nunca había tenido este tipo de “drama” con ella.
¿Saben por qué?
Ella NO es mi novia. No tiene novio, pero al parecer a Andreas también le gustaba mi chica.
-Andreas.—Lo dije con desprecio mientras jugaba con una bola de pin pong. La tira y ella volvía, ya que yo estaba acostado. Él era uno de mis mejores amigos, pero él sabía que a mí me gustaba Karlie, la chica más dulce del planeta.
Dios no, no, no la podía perder sin ni siquiera tenerla!
!Sin ni siquiera haberla besa UNA vez!
!NO!

Me levante al tiro de mi cama, dejando la bola en el suelo. Pues bien mis pantalones y vio directo a la puerta.
Gran sorpresa fue al ver a mi hermana fulminándome con la mirada.



-Bill, no seas tan estúpido.—Espetó mi “querido” hermano. Si, lo amaba pero había veces que me sacaba de mis casillas, como ahorita. Iba a buscar a Karlie saber dónde...


-¿Dónde se fue Karlie?—Ignore su insulto, a esta altura me importaba más mí no novia que mi hermano me insultara.


-No lo sé solo salió.Su tono de voz era preocupante.


-¿Nade la siguió?—Pregunte alterándome... ¿Cómo no la habian podido seguir? Mi princesa se iba a perder y... si le pasaba algo. Una chica de diez y siete años era tanta. Yo era un tonto a esa edad... Mi hermano nego con la cabeza. Okay Bill, tranquilo... tranquilo...

No pude controlarme más. Odiaba que el nerviosismo me ganara.
Registre mis bolsillos… ahí estaba lo que me hacía mal a mi salud, no lograba nada con fumar…. Pero la situación me tensaba. No sabía dónde estaba.
Eran casi las doce de la noche y ella afuera y yo sin saber dónde estaba.
Me mordí el labio inferior…
¿Dónde podrá estar?... No se me ocurría ningún lugar, no me dejaba pensar el ruido, el estrés…. Todo esta tan… ¡agh! Necesitaba pensar.
De inmediato saque mis cigarros. Me lo lleve a la boca sin aun encenderlo. Salí de mi habitación hacia el pasillo. Todos estaban felices, de fiestas, algunas personas ebrias… yo estaría ebrio si no fuera por esa chica…
Baje las escaleras permitiéndome ver el habiente mejor. Fui a la cocina de inmediato. Agarre fuego encendí mi cigarro y me lo lleve con necesidad a la boca. Seguidamente deje salir todo el humo…
Piensa Bill… ¿Dónde?... ¿Dónde?
Sentí como una mano cálida se apoyaba en mi hombro derecho. En seguida voltee a ver, era mamá.

-Voy a salir a buscarla.Dije decidido un poco derrotado. Mamá asintió lentamente una vez. Me abrazo, me dijo que me cuidara, lo mismo de siempre. Salí de la casa con el cigarro en la mano. De vez en cuando me lo llevaba a la boca… Esto no me hacía bien y a Karlie no le gustaba que yo fumase. Si me encontraba con olor a cigarro era capaz de darme una cachetada.
...y de la nada. si, creo que sabía dónde estaba. Salir de la casa me había hecho bien... habían pocas personas caminado a esta hora. Había un frío espantoso, me estaba congelando ... y con mas razón si no traía abrigo...
Pero es era lo de menos... creo que sabia donde eestaba Karlie... vamos que lo de la bofetada me habia hecho bien...
Ahi era cuando ella me dijo aquellas palabras que todavia resonaban en mi

"pero... si vuelves a fumar, beber o cual quier cosa te pegare" dijo la chica para luego yo interrumpirla con un "¿Me daras un cachetada" Finji demencia, "Claro" dijo segura... Reí... "Jamas te olvidaré si haces eso..." le aclare, obviamente yo JAMÁS lo olvidaría.. y esas no eran las razones "No, tu no me olvidaras por esto" se acerco a mi... bastante cerca debo decir... podía casi sentir sus labios en los míos pero...

Holaaaa :) esta es la primera parte, será como una mini fic :B creo (? ehhh.. si pudieran comentar me haria TAAAAAAAAAAAAAAN FELIZ
pero creo, que, no lo harán.



2 comentarios:

  1. oooooooooooooooooooh! por favor sube el próximo, me encanto, es muy bueno c:

    ResponderEliminar
  2. OK te MATO si no subes pronto lo que sigue ehh!!!
    me gusta como escribes y mucho porfas no tardess... :)

    ResponderEliminar