jueves, 22 de diciembre de 2011

She's the One♥' - Shot


No tengo la mínima idea si leerán esto, pero lo escribí. Me gusta escribir♥ & pues si me lo permiten quiero seguir escribiendo. PORFAVOR si lees comenta… esto para mi es como comenzar de nuevo. LO PROMETO, no dejare de escribiiiiiiiiiir D: pero PORFOR si lees, comenta♥... 
.Dani o Gomita (?





Oiganla al leer el Shot♥   http://www.youtube.com/watch?v=s8gbLDFaq5s


"Yo era ella, ella era yo, éramos uno, éramos libres... eramos jóvenes, estábamos equivocados, pero estamos los dos, juntos. Si alguien me llama, ella es."



Voltee a ver a mi novia, dormida. ¡Como la amaba!... Dormía como un ángel. Debo admitir que me asustaba perderla, dejar que otro la quisiera menos que yo. Además, tenía algo que nos pertenecía a los dos. Sonreí, al principio no lo había tomado… ¿bien? Vamos que me había atemorizado saber que… que tendríamos un hijo o hija. Apenas se le notaba que en el vientre llevaba una vida… Una vida que habíamos creado, juntos. Ella y yo… Nadie lo sabía. Solo Mary y yo. Aun me costaba entender que tendríamos un hijo. ¿Cómo sería? Tendría los ojos cafés o verdes, como los tenía ella.
Me estire… para luego besar su cabello. Olía tan bien… siempre. No importase si no se hubiera bañado en tres días, si sus amigas fumaban y se le quedaba infiltrado el olor a su cabello, siempre olería bien para mí.
Mi chica se movió, haciendo un ruido.
Me levante de mi cama para ver el reloj. Las ocho y media de la mañana. Hoy era 23 de Diciembre. Esta época era hermosa para pasar con los seres que amas y yo la estaba pasando con Mary.
Ella tenía 19 y yo 22. 

Me emocionaba la idea de pasar juntos la navidad…  es que con Mary, todo me emocionaba.
!Hasta tener un hijo!
Era ilógico, pues todos los hombres correrían al enterarse que iban a ser padres. Sin embargo, ella también pensaba así… por eso fue que tuvimos una pelea fuerte, pero luego de haber pasado cinco días sin Mary… ¡Dios no la podía dejar embarazada!
Yo la amaba y el que fuese a tener un bebe nos impediría un montón de cosas, pero no me impediría amarla.   

Sentí como alguien me abrazaba por detrás, por lo que decidí voltearme. Sonreí. Era Mary, tenía el rostro adormilado. Mustio un “No te vayas” con su voz ronca. Esas palabras hacían que yo me volviera un loco. Pensaba irme a desayunar… pero una vez me decía Mery “No te vayas” y yo me volvía un… un niño muy obediente. Suspire derrotado y me volví a recostar sobre la mesa. Ella rio, por lo que yo también lo hice. Mary tomo nuestras manos y las entrelazó… Los espacios entre nuestros dedos encajaban a la perfección…
!Qué suerte tenia al tenerla!
No cualquiera tenía al amor de su vida como su novia.
Y es que es inexplicable el amor que yo sentía hacia ella. Por eso, hoy… hoy en la noche la planeaba llevar a mi lugar especial.
No había podido dormir bien durante unos días pensando en esto…
Ella, él bebe, yo.
Le había pedido a Liam unos concejos, ya saben… Liam era un experto en ser romántico y todo eso… pero a mí no se me daba muy bien, me costaba, me esforzaba mucho. Es más cuando quería conquistar a Mary tuve que esforzarme demasiado, me daban unos síntomas extraños al estar cerca de ella. ¡Y aun me daban esos síntomas!
Esos estrujones en mi estómago, cuando las manos me sudaban o se me ponían heladas, o incluso cuando temblaban, me quedaba como un bobo viéndola, y cuando ella lograba sonrojarme… era raro, pero lo había logrado.
Ella me tenía un loco.



-¿Estas lista? –Le dije a mi chica, con mis manos encima de sus ojos. Me la había pasado pensando el día entero en cómo decirle esto… y lo había dicho un millón de veces en mi cabeza, pero no me convencía… ¿y si mejor lo hacía como una sorpresa, que ella jamás se lo esperase?
Esto era de cada cinco minutos… No tenía muy claro como se lo diría. Cambiaba de opinión en tres segundos…
!Esto me estaba tensando más de lo que debía!
Se me había olvidado quitarle mis manos de sus hermosos ojos para que pusiese ver…Lo hice, me volteé a ver su expresión.
Ella abría los ojos como platos, en su rostro se le estaba formando un sonrisa. Sonreí, le gustaba mi lugar.- ¿Te gusta? –Pregunte para asegúrame que así fuera. Mary asintió lentamente con la cabeza, su mirada estaba clavada en aquella cabaña.
Asentió viendo a lo que me tenía maravillado, ella. Es que ante mis ojos, Mary era perfecta, con esa sonrisa, ese palito que era, ese pelo castaño claro con uno que otro cabello ondulado. La abrace, no pude evitarlo. Busque su mirada… ella era más bajita que yo. Habíamos quedado frente a frente, podía sentir su respiración aun pude sentir su corazón… incluso podía oír el mío. Bese sus labios rosaditos. 
La sujete más hacia mí, siempre me había gustado tenerla cerca.
Caminamos hacia la cabaña, estaba haciendo un poco de frio… ya iban a ser mas de las seis de la tarde. Eso implicaba que ya estaba haciendo frio.
Se me había ocurrido una grandiosa idea…

Entramos a la cabañita, no había nada especia en ella… aun.
Mary ya no tenía esa sonrisa en el rostro, soy sonreía pero no mucho… pobre seguro se había imaginado… que se yo de cosas, si hubiera podido leer su mente hubiera hecho lo que ella pensaba.
Ella se sobo su vientre.

-¿Cómo le pondremos, Bill? –Pregunto. ¿Se refería al bebe? Negué levente mi cabeza, saliendo de mi aturdimiento, me encogí de hombros.

-No lo sé. –Pensé un poco… este era el momento.-

-Bill…!Piensa! –Presiono,  me quede en blanco. No sabía que decir… nombre Bill… nombres…

-¿Bill? –Mary se rio….

-Estas bromeando…–Me lo dijo un poco más seria. ¿No le gustaba mi nombre?

-No te gusta mi nombre. –Afirme. Ella abría la boca pero no le salían ni una palabra…!No le gustaba mi nombre! Abrí la boca ofendido…-¿Qué le quieres poner?.... ¿Zayn? ¿Thomas? ¿Matt? …–Podía seguir diciendo todos los nombres que se me cruzaban por la cabeza. Ni uno me gusta, ni Bill… no para mi hijo.
                          
-Y… ¿Si es niña? –Esta chica me podía sacar de mis casillas. Pero esto era lo que estaba planeando… ¿no?... si, le tenía que seguir el juego por un momento para agárrala de sorpresa.

-Ha-nnah. –Sabía que se iba a enojar me chica. Pues ella no le agradaba que yo hablara de mi ex. Ellas no se llevaban muy bien… que digamos. Mary  abrió los ojos como plato, se había sentido ofendida. De los nervios me reí, intente no hacerlo… pero... Los nervios… ¡Puaaj!

-¿Hannah? –Repitió su nombre. Se rasco la cabeza, para luego empezar a negarla… estaba perdiendo el control…. Yo también lo hubiera perdido el control si no fuera porque yo sabía mi plan.-Hannah. –Lo volvió a afirmar. Se veía tan bonita hasta cuando se enojaba. Ella perdía el control mientras yo la admira… admiraba que no me hubiese dado ya una cachetada, o que se hubiera ido o… Yo la admiraba mas que todo por siempre estar a mi lado, nunca cansarse de mí… Realmente la admiraba. Mi madre la admira también, por lo mismo. “Ella te puede soportar, Bill” palabras de mi madre.
Mi madre, cuando yo era adolescente, decía que yo era insoportables… pues si un poco.
!Había encontrado la persona más perfecta, que me soportaba!- Esta bien… le pondremos Hannah…–Suspiro, rindiéndose.- Después de todo, por ella nos conocimos…–¡Esa era mi mujer!... Siendo lo más ridículo, ella me comprendía. Pero… yo no le quería poner Hannah, no.

-No. –Negué con la cabeza, frunciendo mis labios.-¡No quiero que se llame Hannah! –No, no quería, lo que quería era picar a mi chica. Mary abrió los ojos como platos…

-A… ¿No? –Se le notaba a leguas que ella se estaba enojando. No me importo y empecé a negar con la cabeza.

-Es un feo nombre…–Asentí con la cabeza, de lo más tranquilo.

-Bien. –Dijo enojada.

-Bien…–Le di la razón, tranquilamente…

-Ponle como tú quieras. –Mi Mary se había resentido… ¡pero que hermosa se veía!

-Hannah. –Afirme, jugando con ella. Mi novia se cruzó de brazos, levantando solo una ceja.

-COMO TU QUIERAS. –Levanto la voz.-EN FIN…ES TU HIJA. –Se encogió de hombros. Casi nunca se enojaba, solo cuando hablábamos de Hannah, mi chica era celosa. Se dio la vuelta y se fue a la primera habitación que encontró. ¡Quería hacer una salida dramática, supongo!
Fui detrás de ella, pero cuando intente abrir la puerta estaba con llave.
Después de pensar cuidadosamente mi plan, me dio remordimiento. Que cruel era mi plan. La culpabilidad me estaba consumiendo. Era un inmaduro, lo había arruinado. 
Mary… Mary me entendía a la perfección y yo… yo le pagaba así. No, que… mie*a de persona era. Así no era como mis papas me había cuidado.
Bill, haz bien las cosas.
Me dije a mi mismo, lo había arruinado, era mejor no decírselo ahora… Me recosté sobre la puerta, quedando sentado.
Al otro lado estaba el amor de mi vida pensando que cosas de mi. Yo, yo , yo no pensaba bien las cosas… y … ¡Puaj! Que horrible…
Yo quería que fuese especial, pero con lo que había hecho….Definitivamente, no lo era. Debí seguir el consejo de Liam, pero no… tengo que ser tan terco..

-Mary, ábreme. –Toque la puerta de la habitación que estaba ella metida.

-¡Ahg!...Vete. –Se oía que la voz se le iba… ¿Y si estaba llorando?... Estaba llorado. Me tense. Lo había arruinado, todo, en absoluto.

-¡Oh Mary! Lo siento yo… yo solo te quería pedir…–No, no le iba a decir sentado, viendo hacia la otra habitación, ella en otra habitación… no así no sería para nada especial…-Mery sal…Por Favor. –Le rogué. Sentí como ella movía la puerta, por lo que me levante de inmediato. Toque mi bolsillo, ahí estaba…Mordí mi labio inferior, con todas las ganas de no estallar. Vi como mi Mary estaba con los ojos rojos, el labio superior de su labio estaba rosadito…!Y La había hecho llorar!-No llores…–Me aflija, no me gustaba verla llorar y menos por mi culpa. Limpie sus lágrimas con mis dedos pulgares.-Ya no llores, lo siento. –Comprobado, las mujeres embarazadas son más sensibles de lo normal. Ella hipeó…-Lo siento, yo sé que soy un tonto, inmaduro, a veces, como hoy, te hago sentir mal… pero esas no son mis intenciones… –Respire profundo, no estaba seguro de lo que ella diría al respecto a lo que yo le diría, pero me daba un temor…-Lo siento. –Volví a repetir… y es que sí que me arrepentía. Mary asintió. Volví a limpiar sus lágrimas, no era justo… Yo la había hecho llorar… pero es que era muy…–Mary…–La llame, para saber que tenía su atención…-Tu…–Tu Puedes Bill… Tu puedes…-Quieres casarte conmigo. –No se dé donde había sacado el valor para decirlo, lo había dicho… por fin. Después de dos días sin dormir. Había cerrado los ojos al decirlo, pero al ver que Mary no me respondía, me tense…y fui abriéndolo poquito a poco, temiendo su reacción. Se había quedado miradme bobamente…¿Y si me pegaba un cachetada? ¿Si pensaba que era un broma? No, no podía ser… No era un broma.. yo le había comprado un anillo…y ¡Oh el anillo!
Con mis temblorosas manos fui sacarme el anillo de mi bolsillo. Lo abrí lo más inútilmente, pero lo abrí. Cuando lo hice me puse de rodillas.-Me estas matando, Mery. –Le dije nervioso hincando sobre una pierna. Ella medio aturdida logro asentir con la cabeza. Sonriéndome, como una boba… Pero esa boba era MIA…




 Estaré escribiendo shots, pues no tengo ninguna idea en mente para auna fic... al menos que...jmm..COMENATA♥':)
¿Algo que me quieras decir, insultarme, felicitarme, putearme, adorarme?
FB: Shanii Kaulitz
Twitter: @Iheartpiee

Tumblr: http://carrots-and-spoonsvashappenin.tumblr.com
Si tienes alguno de eso yo doy FOLLOW BACK♥ Chaaao

7 comentarios:

  1. HallO tu sigue escribiendo.... sinceramente nadie te puede detener al hacer lo que quieres, si algunas se mlestaron por lo que paso pues es muy su problema, a ti te gusta escribir asii que sigue asiendolo ^^ SUERTE Y FELICIDADES tu one-shot me encantoo :D

    ResponderEliminar
  2. Shanii, no que ya no te gustaba Bill? <.< y sigues escribiendo de él... bueno, pero este shot estuvo muy lindo, me gusto. Yo tambien creí que Mary se iba a enojar XD sigue así, escribes muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. Shanniiii!! :D ya te extrañaba escribiendo xD qe lindo escribes!!! me nkntaa! qe tierno este tu one shot!! un poco romantico pero lindo me gusto te felicito! sube otros!!! esta genial me enknto y tmbn tu fic de pride :') me izo llorar ya voi leyendo los 83 capis 10 veces voi x la 11 xD sq me nknto qe pena qe ayas dejado la fic see the wbmw xq t staba qedando ermosa pero weno s tu vida tu forma de ser y no t culpo io igual soi asi pero wenoo sube pronto otro one shot! me enkntoo y me gusta leer lo qe esbribis siguelo!

    ResponderEliminar
  4. ok te quedo super bien! :') aunque aun estoy molesra por la manera que terminaste la otra fic! & tengo una super pregunta que ojala respondas! te gusta TH?! o BIll'??! o solo pusiste su nombre por nosotras??!

    ResponderEliminar
  5. OMG! pense que jamas volverias a publicar algo!..pero tenia fe! y lo hiciste *-* jajaja te quedo muuuuuuy genial!...lloro :3 jaja sigue sigue! te gusta hacer esto..y eres buena, asi que no tienes excusa :) <3 y no te preocupes, que aunque ya no te guste algo como antes no significa que todas te abandonaremos..y si alguna lo hace, es que no te apresian de verdad. Piensalo ;) yo siempre te apoyare Tocaya! <3

    ResponderEliminar
  6. madre volvistes a escribir n_n yaaay :D qe bello esta el shot :')

    ResponderEliminar
  7. wow en serio k mejor sorpresa me lleve hoy, pasaba a ver si de pura casualidad habias iniciado alguna fic y me entero k si has vuelto a escribir :D k genial, me alegra k hayas aclarado tus ideas xk sabes siempre he dicho k tienes talento para esto, y si todas tienen razon mientras tu sigas escribiendo nosotras te seguiremos apoyando

    ResponderEliminar