martes, 1 de noviembre de 2011

:B Hohoho LEAN ò_ó c:

La poo! es una traidora ò_ó (? ya no me leera :c xqe no escribo solo excusas & es qe hoy tenia pensado escribirr pero mi prima me llamo pa qe me fuera a su casa... Entonces estoy aqi como no fui al cole x weba, flojera... Mi mama me regaño x faltar pero tengo falta de sueño los examenes & eso ._. Emmm emmm
Me tome miles de fotos en ves de no escribir minimo pongo x lo menos una aqi c: 




Bien sexy yo verdad (? hahah okno no soy yo D: bleh no soy hombre soy mujer... c: & odio tener la regla (? aunqe no la ande c:... una vez me vino en el cole & no andaba kotex DDD: fue horrible xq tuve qe ir a la enfermeria & no tenia O sea qe clase de enfermera no tiene kotex... ._. solo vendian y ya le habi preguntado  a mis amigas & no andaban & ahhhhhhhg! me manche la falda & pffft la tube qe lavar en el cole :'c & x eso odio la regla c:


Capítulo 78 (parte)
-Megan. –Recibí un abrazo de parte de Adam. La lagrimas se me salían desconsoladamente.
!Era horrible!
Me veía la persona más indefensa, por culpa de Bill… él era tan estúpido. Y su estúpida novia…!Ahg!
¡Lo peor era que me caía bien!
A Adam le había contado todo, pero no me podía decir nada…no sabia que decirme se le notaba en el rostro. Apoye mi cabeza en su hombro e intente cerrar los tratando de tranquilizarme. Pero aun con los ojos cerrados una que otra lagrima se me escaba.
¡Bill estúpido!
¿Que no era suficiente hacerme llorar por alrededor de un año?
¡Estúpido, idiota!
Me entro un rabia recordad que me 


 Si leyeron todas la weas qe escribo tienen el premio de leer "Adelantado" 
Muero de sueñooooooooo c: mañna PROMETO cap si o si 
Las qierooo
Adioshhh :B 
a dormir todooooos :c
(8 IT'S NOT OKEY but we are still alive, & sometimes & I forgive yeah in this time i dshafdgsdhaj that i miss you, said i miss you. Its been a long hard road without you (8)
~Emotionless-Goodcharlotte

2 comentarios:

  1. PUYA que corto el cap!y esierto aseptalo casi siempre metes excusas cuando te digo que escirbaas! Ò__Ó

    ResponderEliminar
  2. :O que corto ¬¬ pero bueno... dicen que las cosas buenas se tardan en llegar xD asi que a esperar :/

    ResponderEliminar