viernes, 28 de octubre de 2011

Capitulo 75

Hooolo (?
Estos días habia tenido exámenes x eso no subia & hoy (Saint-Fridaaay *-*) me PIZARON es qe literalmente… lo hicieron ._. Estaba en la clase de doce (ahí toque con ***** :3)&& cuando hicimos el examen de ciencia… me yo solo conteste TRES! Insignificantes preguntas, también El Tremi, Roberto, la Po!, El ojudo c: & hasta los de 10º, 11º & doce A TODOS nos pisaron (o es con Z pizaron ._.’) en ciencias D:…. Pero sigo viva hoho & hasta dibuje una caricatura en el examen… obvio antes de entregarlo lo borre c:’
 



*Comeeeeenteeen*


Capitulo 75

-¡Ahhhhhhhhhh! –Había grito yo histérica. Al no más salir de la profundidad de las aguas. Si mi reacción fue algo retardada. Pero ni modo así de retardada era. Una visa se vino…! Perfecto! Sentía frio. Vi a…Ella… La fulmine con la mirada. Se llevó las manos a la boca intentando no reírse. Vale, que si había sido gracioso si fuera ELLA… No me reí, está enojada… ¡Me había caído!
Reacciono, lento… como yo al gritar…y salió corriendo hacia mí.
-¿Estas bien? –Pregunto desde la orilla de la piscina. Sonreí irónicamente, ella había sido la culpable de que yo me callera…De nuevo el viento hiso su presencia. Tenía ganas de salir de la piscina y matarla ahí mismo…pero no…Tenia una mejor idea. - ¿Te ayudo? –Estiro su mano…!perfecto!
Me acerque a ella le di mi mano y la empuje hacia la piscina. La chica callo de panza hacia el agua. Cuando salió a la superficie se puso las manos en su rubio cabello.

-Ahora si estoy bien. –Dije con una voz un poco picaron. Ella me sonrió, pero no sínicamente, fruncí mi labio.-¿No te enojaste? –Vale que si a mi me hubieran hecho lo que yo le hice a la chica la hubiera puteado ahí mismo. Y se llevaba el ojo morado… pero ella…no. Negó con la cabeza.

-Me imagine que harías eso. –Sonreí. Esa chica me empezaba a caer bien. Era como yo era. Reí al pensar eso…Hubo un momento de silencio. Tal vez ella pensaba en sus cosas o lo relajo que yo era… en realidad no se… Se oyó un ruido…voltee a ver era el ruido de la puerta de vidrio para entrar aquí. Eran Bill, Tom, Simona, Gordon, Mama y Evan. El ultimo mencionado, mi hermano, se rio a carcajadas y si… yo también me reí un poco. Bill y Tom y …!Todos! se habían reído… Simona nos fue a traer una toalla. Quedando en el patio Tom, Bill, la chica y yo.

-HAHAHAHAHA. –La carcajada de Tom.-

-Solo a ti, amor. –Me tense al escuchar la palabra “Amor” salir de la boca de Bill… se sintió taaaaaaaan feo. Como si me tiraran cien mil piedras encima mío y cayeran en mi cabeza… pero hubiera sido mejor desangrar mi cabeza y morir ahí que me las tiran al pecho y seguir viva. El corazón por un momento se me detuvo y las fuerzas se me perdieron. Me deje llevar y me hundí en la profundidad de la piscina. Nade hasta una horilla y me salí. No se cómo una palabra me había afectado tanto. Sentía que yo aquí… no encajaba.

-¿Donde vas, Megan? –Sentí las miradas posarse en mi cuando Tom me hablo. Me enoja de hombros. Camine un poco ya que ya estaba en tierra. Ni siquiera los voltee a ver. Sentía ese nudo horrible en la garganta. Me arregle el cabello y estire mi ropa. Ya que por lo mojado estaba pegada en mi piel.

-No te vallas. –Oí decir creo que a Bill… no voltee a ver. Hice como si no hubiese escuchado.  Exactamente cuándo entre a la casa, de nievo, venia Simona con las toallas. Me la dio, le di un “gracias” de mala gana para después ponérmela alrededor mío.

Fui directo hacia donde mama estaba, la cocina con Gordon. Abri la puerta cabizbaja. Ya me quería ir y a eso justo venia ahorita, a pedirle a mi mama que me salvara de esta… a ver si ella quería. Me acerque a ella par apracticamente susurrarle.

-Me quiro ir. –Habia sonado tan indefensa.-

-No, amor. –Amor, las ganas de llorar no tardaron en aparecer… Así le había dicho Bill a la chica, que obviamente era su novia. Eso me lo habi dicho Gordon.-Te puedes poner la ropa de Tom. –Rio, al igual que yo, la diferencia era que yo reia con los ojos cristalizados. Mama me miro preocupada… Con la mirada rogué que ella me salvara…
¡Habia pasado a ser tan débil de nuevo!
Gordon salió de la cocina, no dije nada… así parecería ser menos débil… no quería ser débil de nuevo…
Alguien abrió la puerta de la cocina. Mama y yo volteamos a ver… la chica… y Billl. Agarrados de las manos…Voltee a ver a mama, ella solto un “ahhhh”
-Yo te puedo prestar mi ropa, pareces ser de mi talla. –Se encogió de los hombros abrazando a su novio, que era mi EX novio. Negué con la cabeza…sin poder emitir un sonido de la boca.

-Pero si ya nos vamos. –Se metió mi mama a la conversación.

-No insisto, por favor… después de lo que te hice. –Su cara expresaba preocupación. Soltó a su novio, caminado hacia mi… me jalo con cuidado. Sin querer mi mirada fue a dar a Bill… el sonrió con los ojos un poco cristalizados… 


Po dice: Siganme en twitter sisis xfa xfa xfaaaaaaaa @minipo2

La Po tiene como 1O followers hahahah qe loseeeeeer c: hahah yo tengo 15 (H hahahahah oksi ._. 

~& si qiereeeen en uncaso seguirme para noseee... es @PanniPieKaulitz  .Damos Follow back c: && me encanta la Leda yo sere como ella & hare videos c:  http://www.youtube.com/watch?v=Sc11J2DkTOc&feature=related si hago videos me verian ._. Lo estoy pensado seriamente con la pooo!!!





3 comentarios:

  1. PIEEE! subi el otro cap:B pobre Megan xqe Bill la hace sufrir D': lloremooos! y todas y todoos los que lean la fic siganme en twitter plisssss!! soy @minipo2 ... y voy a estar poniendo quotes divinaas! y hermosas que las van a amaar! que hasta la Pie las ama<3 y les dare follow back si me lo piden(: ps. SUBI CAP PIE!! YAYAYAAA! -La PO<3

    ResponderEliminar
  2. Ummm no se vale....!!!
    :( pobre Megan NADIE, NADIE en este mundo tiene grannnnn mala suerte... :( :( :(

    ResponderEliminar
  3. pobre megan, bill se pasa! selo ase aproposito pero a el le duele yo lo see! xD okno subee pronto me muero por saver ke pasa!

    ResponderEliminar