sábado, 1 de octubre de 2011

Capítulo 61

Si o si pongo todos los dias aunqe esten mierda el cap c: ....Hoy tengo una fista pero adivinen... no tengo vestido & no creo ir ._. & qiero irrrrrrrrrrrr


http://billfics-pride.blogspot.com/2011/09/capitulo-60.html -Comenten




*CINCO COMMENTS*

*Exagerada*



-A si…–Se enojó mi hermano.-Por tu culpa me saque setenta en el reporte. –Achique mi ojos y lo mire con furia…!Quien se creí! El me había dicho en la noche que lo ayudara con su chuco reporte.

-No era mi reporte. –Me defendí. Este chico cada vez más y más insoportable. Agarre a mi novio de la mano, quien siempre estuvo a la par mía.-Vamos…–Prácticamente le ordene.

-No seas tan rencorosa. –Comento con voz suave mi novio. ¿Rencorosa? ¡No era rencorosa, pero si me tiraban la pelota de football mientras tomaba mi soda y la soda se caía en mi ropa… Era rencorosa. El había estado ahí viendo como mi hermano me pegaba y mi soda se caí…! Se había burlado!.. No me había gustado, pero lo soporte…y ahora ..!Defendía a mi hermano!
negué con la cabeza.

-Si quiero soy rencorosa. –Agregue en contra de Bill…-Es más ya no me lleves a mi casa.-Si, estábamos en el colegio, Bill me había venido a traer. ¡Pero no me quería el con el! Le solté la mano bruscamente. El abrió la boca, sorprendido…Vamos que andaba de mal humor.
Oí a mi hermano murmurar algo, pero no quise oírlo… Agarre mi mochila que estaba ubicada en el suelo. Camine hacia donde Ali, que milagrosamente no se había ido.
Me senté en su mesa, indignada.

-¿Qué te pasa? –Pregunto luego de ver su celular y voltear a verme. Negué con la cabeza.

-Solo que Bill me odia. –Solté. Hice un ademan con las manos enojada. Es que Mi novio defendía a mi tonto hermano, no era junto… yo había hecho el reporte en menos de un día… y el … ¡ahg!...!Me venía a reclamar!
Que se jodan.
Además no estaba para tolerar a alguien este día…

-Eres una… exagerada…–Negó con la cabeza en signo de negación…!No era un exagerada!... solo Bill me odiaba y yo a él.


Hoy cumplíamos un mes con Bill… pero no nos hablábamos… Era… era… raro. No habíamos hablado de desde que yo me había enojado. No me había llevado de vuelta a casa…!ahg y eso me había hecho enojar más!
Estúpido Bill…
No se había disculpa, vale había llegado al punto donde yo tenía la culpa. Pero…pero, yo….
Agh no podía pedirle disculpas…y era por el estúpido orgullo que tenía.
Estúpido orgullo…
Recosté mi cabeza hacia atrás y vi el techo de mi cuarto. Me acomode un poco sobre mi cama. Entrecerré los ojos y vi el techo fijamente. Tenía algo interesante. Doble la cabeza un poco para míralo mejor desde otro ángulo. Empecé a buscar un marcado en la mesa de noche y me pare en la cama. En el techo escribí:

“Estúpido orgullo”

Vale, que a mí  me gustaba escribir frasecita cuando me inpiraba.

3 comentarios:

  1. Buuuuu muy corto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aaaaaaaaa si que el hermano de Megan es fuerte es cara de tubo se lo hizo y luego le reclama que fuerte...pobre Megan!!!! ay q mandarla a algun curso para controlar su ira....jajajaja mucho se enoja le va a dar algo :P

    ResponderEliminar
  2. Sí, el orgullo puede llevarnos a hacer locuras u.u Pobre Bill que tiene que pagar los momentos de locura de Megan ;S ah, por sea caso, ya tengo facebook! aun no se muy bien como usarlo ._____. pero me encuentras como Stefani Nessie Tokita Reden ¡continua el cap! estuvo algo corto :P cuidate, bye bye! X)

    ResponderEliminar
  3. k horror de hermanoooo aparte d k lo ayuda todavia le reclama uff x eso yo no tuve un hermanito latoso menor jejeje y si es cierto hay dias en k el humor y la paciencia se esfuman pero no debio ser tan dramatica, pero lo peor fue k x una tonteria echo a perder su primer mes D: aghh y aun mas no tiene el valor de reconocer k fue una estupidez y pedirle disculpas a Bill :$

    ResponderEliminar