miércoles, 28 de septiembre de 2011

Capitulo 59

Lo intocable, lo que sabes que ni siquiera lo puedes desear, Lo qe sabes no te mira, no te presta atención. Cuando te comen los nervios al verlo, cuando no hay nada más que en tu cabeza más que el… Se apodera de tus pensamientos, dejando que te tortures a ti misma… pero el, de ti, no se percata de tu existencia… Eso es triste….
Tengo qe aprender a aceptarlo D’:





*Los dos, juntos*



Cuando volví a abrir los ojos eran la once de la mañana. De inmediato, me fui a dar un duchar. Luego comí junto con mi abuelo en el comedor, que por saber por qué razón no me habló. Por un momento pensé que estaba enojado…pero no sabía el por qué. Me limite a subir de nuevo a mi habitación y esperar otro mensaje de mi novio… quería saber la hora
exacta que vendría, por el cumpleaños de mama.
Bill respondió si podía ahora, claramente ahora, si podía. Habiamos quedado que vendría por mi en unos minutos. En todo lo que el venia me medio planchaba mi cabello negro. Era liso…!Pero yo lo quería mas liso! Ademas quería verme bien. ¡iba a tener mi PRIMERA cita con Bill! Despues de casi un mes de novio… por fin la primera cita. No estaba lista para que Bill me presentara como su nueva novia al mundo… pero me gustaba la idea de salir a otra parte de que no fuera mi habitación, mi casa, su casa o su habitación…
También me maquille un poco…
Solo base.



Reí como desquiciada… como siempre Bill y sus malos chistes. Le puegue suave en su brazo ya que iba manejando hacia nuestra cita… era raro decir “nuestra cita” pero no le tome mucha importancia. No sabía dónde nos dirigíamos… El chico no me había dicho donde… trate de fingir enojo para que me dijera, pero no me funciono… no me dijo. Con el no podía ceder en nada… Bill siempre me ganaba, me tenia “dominada”
!Era horriblemente bonito!
Es que no me gustaba ser manipulada, pero Bill y sus ojitos podían conmigo. Por lo que veía de la ventana íbamos a las afueras de la cuidad… no me molestaba, pero la curiosidad me mataba, quería saber ¡YA!

-Vamos Bill Dime. –Insistí por milésima vez en este viaje. Bill dejo de ver la carretera por un milisegundo y me volteo a ver a mí. El estómago se me movió todo… esto, a pesar de que lo tenía ya meses atrás, no me gustaba…
-Se paciente. –Dijo sin mirarme… su suave voz me ponía un poco tranquila…!Pero quería saber!
Me rendí, no me iba a decir.
Cruce mis brazos y me hundí en el asiento. Apenas podía ver el paisaje por la ventana. Me fui enterrando en mis pensamientos… Bill y yo nos casaríamos y tendríamos tres hijos pero dos serian niños y una niña. Tendrían mis ojos… solo la niña no… Aw pero eso… no se podía predecir. No sabría si Bill me iba a querer para siempre…
Claro, lo se… mis pensamientos eran de lo más ridículo que podría haber… pero me gustaba la idea de tener tres hijos con Bill… ¡Oh! Y me pintaría el pelo….de color…. No, no lose… pero casi no me gustaba mi cabello negro.

-Te enojaste. –Ni me di cuenta cuando mi novio había parado el carro. Lo voltee a ver y pude ver su rostro un poco asustado. No hable, me había quedado petrificada al verlo…-Te llevo hablando como…-Vio su reloj…!exagerado!-cinco minutos y tu ni te percatas de lo que digo. – ¿Me había hablado? No lo había escuchado. Reí.- ¡Hay te causa gracia! –Volteo a ver su lado de la ventana.-Genial. –Susurro para si mismo, pero aun así lo puede escuchar.
Me había quedado tan enterrada en mi “futuro” que no le había prestado atención…

-Hey. –Lo llame pero este no se movió ni un centímetro de su posición.- Vamos… no te enojes. –Hice un puchero y me moví un poco. No se cómo le hice pero me había acercado bastante a su rostro. Mi posición era de los más incómoda, pero mi novio me las había hecho difícil, más que tenía su rostro un poco hacia la ventana.

-Tu estas enojada. –Hablo, su aliento chocaba con mis labio lo que hiso que me tensara un poco más…Negué con la cabeza, no lo estaba.
-No lo estoy. –Susurre.- Solo pensaba. –Me encogí de hombros y volví a mi antigua posición. Bill fue a decir algo pero yo ya me había salido del carro. Di la vuelta para ver mi nuevo habiente… y ¡woah!
!Era hermoso!
Era como un terreno abandonada, pero algo cuidado. Tenía muchos árboles, flores (y muchos colores) Reí y empecé a correr por el terreno… Me veía como la tonta perfecta, pero me gustaba correr en círculos grandes… Podía sentir como el viento chocaba con mi rostro haciendo que mi cabello se alborotara. Vi como Bill corría también… por primera vez, Bill se veía tonto… pero éramos los tontos perfectos…los dos , juntos..  



Hare otro caaap, pero comenten c: xqe no fui al cooooooole c: esqe ayer me dolia la cabeza c: & x eso me llevaran al doctor ._. ademas me duele el estomago, o bueno antes me dolia :c

5 comentarios:

  1. awwww que caap tan peroo taaan taaan lindooo ainns me encatoo de verdad que lindoos ellos dos son tan tiernos.. :3 Megin con Bill y 3 hijos quee lindooo! aaahh pobre el Billy penso que ella se habia enojadoo hahah.. Megan si que tiene imaginación!! Wehee siguelaa hahah esta muyy buenaa..!!!:D
    BillyBesitos (K)(K)(K)

    ResponderEliminar
  2. aww dos tontos perfectos:3 que hermosura,
    y 3 hijos y que bill sea el padre que lindo...
    ah y si si sii pon otro amo esta fic hay de todo :D

    ResponderEliminar
  3. Aw, lo amé ñ.ñ que lindo asi todo <3 <3 <3 XD siguela please!!!! cdt , bye bye

    ResponderEliminar
  4. ¬¬ sabes cuando abro tu blog's muchas veces no me salen las letras ¿por que? aaaaaa odio que me pase eso..bueno que lindo los 2 tortolitos :D

    ResponderEliminar
  5. Los tontos perfectos...jajaja <3 siguee! me encantaa :3

    ResponderEliminar