sábado, 27 de agosto de 2011

Capitulo 41

5 comments

*El que no se arriesga, no gana*

Cuando ya había entrado al baño me mire al espejo… 
!Lo había arruinado! Me empezaba a sentir culpable por mi actitud tan inmadura… ¡Queria morir en ese momento! O bueno no morir sino que desaparecer de la tierra por unos segundos no estaría mal.
Me senté el gran lavamanos y saque el móvil del bolsillo. ¿Qué debía hacer? Si me iba con Adam y todos ellos seria todo incomodo y… ahí estaría Bill… Bill. Bill…BILL había escuchado todo…
¡Seguro y se enojaba!
¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahg!
Tenía tantas ganas de gritar… Después de que el me gritase, me engañase, luego me tratase bien… y ahora yo con esto… lo arruinaba…
Que tonta…
Además Bill había quedado como un tonto. El había dicho que si nos estaban interrumpiendo… y yo… yo dije E S O.
Más tonta no podía ser…
Me lo seguí repitiendo una y otra y otra vez  en mi cabeza. Pero llegue a un conclusión: que quería atrasar el tiempo… P E R O no se podía. Hubiera dado mas de mil euros si alguien retrocediera el tiempo, o le borraba la memoria a Bill… y a todos.
Es que ínsito… YO NO ERA ASI… yo no era un malcriada que le andaba gritando a la gente. Eso no era yo… vale, con Bill antes siempre le grita.. Pero ANTES…
¡Ahg! Todo era un mierda y solo por unos míseros segundos se había hecho la situación compleja. No era complicada, sino compleja…


Acabe por llamarle a mama y decirle que me fuera a traer al centro comercial. A decir verdad, me costó mucho ya que tuve que salir del baño a pregúntale a un vigilante donde estaba ubicado este edificio.
En fin… llegue a mi casa y me encerré en mi cuarto.
Lucia, Adam, Matt y Tom
Me habían llamado para disculparme… pero Bill... No me había llamado, ni siquiera un mensaje de…nose…Claro él tampoco me tenía que mandar un mensaje.
Con Tom me había quedado hablando por bastante tiempo. Me comento que me había ido a buscar al baño y por todas partes. Pensaban que yo había desaparecido… También hablo un poco de su hermano… que en cuanto yo me fui había cambiado de actitud.
No sé cómo Tom me había sacado lo que yo sentía por Bill. Me hiso decirle por que actué así en el centro comercial, que sentí yo por Bill
Ahí fue la segunda vez que yo admití que Bill…Bill... Bill me… gustaba…
Aún era difícil aceptarlo. ¿Por qué? No lo sé… solo no lo quiero admitir ya que quedare como tonta… porque yo no le gustaba a Bill
La conversación se volvió tan incómoda para mí… y a Tom no le importó, solo me hacía seguir diciéndole las cosas…
Al punto que me dijo que le enviara un mensaje a su gemelo…
Él no me dijo el por qué, solo me dijo que se lo enviara….
… y el tubo que cortar la llamada.
¡Dios!
¿y ahora..?
¿Se lo enviaba?
Es lo más lógico, Megan… me dije a mi misma.
Pero me daba pena enviárselo, incluso el corazón se me apreodo dejando que el pulso se me ollera hasta en la cabeza… seguro era por el silencio… o no… no lo se.
¿si se lo enviaba?
Que cosas más estúpidas dicen Megan… porque … que le disras… además como reaccionara Bill. Seguro mal…. Por lo ocurrido hoy.
Cobarde…Me dije a mi misma.
Ahorita estaba en una pelea  interna conmigo misma. Es decir quería pero tenía miedo a como Bill iría a reaccionar… y además…. ¿qué le pondría en el mensaje…? ¡Aaaaahgg! De nuevo esas peleas internas que tanto me rayaban…
Por la mierda se lo iba a mandar a ver como reaccionaba el.
Además…¿Qué perdía?
“El que no se arriesga, no gana”
Esa frase era una de mis frases más alentadoras, siempre me animaba a hacer las cosas…
Me levante de mi cama, donde hace tres segundos estaba acostada boca a bajo, y comencé a buscar mi celular. Este se posicionaba en el suelo… saber cómo había llegado ahí… No me importo y lo fui a agarrar con la mano.
Empecé a escribir el mensaje
“Hola C:”
Negué con la cabeza, no le iba a poner hola… y menos con una carita feliz sabiendo que Bill posiblemente, lo mas seguro, estaba enojado conmigo.
“Este bien”
De nuevo negué con la cabeza. No le podía poner eso..


No encontraba ni una cosa que le pudiera decir… creo que hasta despeinada estaba de tanto rascarme la cabeza con desesperación. Después de unos 3Ominutos de quebrarme el cerebro, tratando de descifrar que le pondría a Bill y llegue e ala conclusión de esto:

“¿Estas enojado conmigo?”

Si eso fue lo único que dio mi cerebro… es que nerviosa no pensaba muy bien…. Y eso que Bill no estaba enfrente mío…. Sino creo que me hubiera dado algo ahí… Jamás me había puesto así un chico…
Que anormal me habi vuelto… 


para la que me preguntaba de que si podia usar su nombre para  mi prox fic si. Ese nombre ocupare SOLO xqe sonie con vs & tu amiga fdgsadsfa
Me baje miles de letras c:


(8)you put it down like new york city(8)
La Pantera Rosa<3


qweQwertyuiopasdfghjklzxcvbnm 


TokioHotel

6 comentarios:

  1. Awwwww estee caap me encaaantooo! hahaha! Tiiienes que seguirlee eh!.. Me gustaa tuu fic es supeer waay.. tienes que subiir caap prontoo muy muy pronto..
    _______________________________________________
    Te cuentoo que mi amigaa.. mas biien amiguiitaa tiene 13 años esta contenta.. y TE AGRADECE!:)
    _______________________________________________

    Buenoo Byeee Cuidatee ♥ Kissees!!:DD

    ResponderEliminar
  2. waaaa super sigue porfiiiss! me gusta tu fic segui kiero saber q paso e.e

    ResponderEliminar
  3. O.o Uh... qué horrible!! 30 minutos para escribir una frasecita!! pobre Megan!! D=

    ResponderEliminar
  4. odio las malditas peleas internas jajajaja creo que a todas nos pasa no? jajajaja... esta muy divertida tu fic! sube mas seguido ^^

    ResponderEliminar
  5. k drama pobre Megan y solo para escribir un msg ok lo confieso yo tambien he pasado x eso jejeje ojala y Bill no este muy molesto D:
    sigue asi esta suuuuper la fic :)

    ResponderEliminar
  6. Este capitulo fue demasiadoooo, ya quiero leer el otro...Besitos, Siria

    ResponderEliminar