jueves, 21 de julio de 2011

Piercinnn'

Me  hice    mi  piercing!

Ahora mi excusa x no traerles capitulo:
Lo que paso fue qe ma
ñana tengo examen de mateD’: & estuve estudiando como una loca verdad… & la buena noticia SACA 1OO .. CIEN!!! YOOO!!!! Lo pueden creer….
Ahora mi historia del piercing fui a Pain adicción(qe nombre) & me lo hicieron & empece a temblar & cuando me pusieron la aguja llore x un ojo.. si qe dolio!!D:
aaaa & En el cole me subi a una mesa & después una amiga me siguió y no se como me empujo un poquito & yo x no carme salte & me cai! ._. hahaha & todos se me qedaron viendo! ya qe yo soy una bayunca & me empece a reir como maniática en el suelo..
& eso es xqe no escribi … pero ma
ñana SI le juto, prometo qe SI! Le traigo capitulo como en la tardesita nocheeee

(8) I feeel like dancing (8)
Amo esa canción es de all Time low escuchenlaaaa!!!

http://www.youtube.com/watch?v=MTJkE8Ki3Gg





Eviten burlase de mi  cara

1 comentario:

  1. Oieeeeee
    se ve bn tu piercing!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    io estoy x hacerme uno en la lengua pero cuando caiga el 1 de sept....(cumple de los kaulitz ^^)
    jiji, estaría bn no?
    pero bueno...
    pasando a otra cosa no demores en subir capiiii kiero leer más plissss..... = )

    ResponderEliminar