miércoles, 27 de julio de 2011

Capitulo 22

hoy termine summer schooool! C: & eso significa MAAS FIC SI me exprimen como la poo & la Lúcia(: Son mis amigas y siempre me dicen que escriba! No ticia saqe OCHENTA EN EL EXAMEN DE MATE & la Po SACO 1OO.. la envidio! D: emmmm.. para este quiero  
5 Commments   
._. no esta muy bueno pero ta larrrrgo && como pizza & cinabon sticks! <3 




*si, como quieras



“¿te puedo ir a traer? Es que necesito hablar urgente contigo”

Esas palabras me extrañaron. No sabía que contestarle. ¿Tal vez un sí? Pensé lo más obvio. Se me revolvió el estómago en solo pensar que vería a Bill. Seguían sin gustarme estos "síntomas" pero me tenía que acostumbrar.  Al volver a leer el mensaje me entro una gran duda a la cabeza..
 ¿Qué Bill me tenía que decir… urgente?
Esto me sonaba a ruptura. Trague en seco. No podía ser una ruptura ya que Bill y yo no éramos novios.
Y… ¿si me decía que…?
En realidad no me esperaba nada que no fuese malo. La cabeza me daba miles de teorías, lógica e ilógicas, pero ni una me convencía.
Pero si yo estaba mal y Bill no me quería decir nada relevante.
Pero… ¿y si no estaba mal?
Role los ojos enojada tratando de no contradecirme. A estas alturas mi cabeza explotaba, tenía un montón de teorías de por qué era urgente.
Una de ellas
El dueto: Bill se arrepentía y ya no quería seguir grabando con migo. Me aterro la idea, pero… eso no era lo peor que me podía decir.
Lo segundo:
Bill ya no quería se mi amigo, preferiría un balde llego de agua fría seguido que me lo tirara a eso. Si me decía eso, iba a ser mi fin.
Comencé a respirar más agitado. Bill no podía irse así como así de mi lado. Claro, no éramos novios, pero Bill me estaba gustando…
Yo no quería que me gustara pero tampoco deseaba que se alejara de mí.
Después de un rato de no saber que escribir y ya con temor, me anime a tomar el celular. Volví a tragar por millonésima vez en estos cinco minutos. Trate de respirar profundo, esto iba a ser malo… lo presentía,
pero  ¿y si no?
Lo peor era que Bill me odiara. ¿Tanto me importaba Bill? Me pregunte. Hace un mes yo lo odiaba y ¿qué pasaba ahora?
Me desesperaba al no verlo, me entraban nervios al estar a punto de verlo, Cuando estaba enfrente de el balbuceaba, mi corazón palpitaba mas rápido.
! Ah! ¿Cómo lo olvido? Vi una de mis manos, estaban sudorosas.
Si esto era estar “enamorada” era un asco. Y es que con nadie me había pasado esto. A mis quince años me habían gustado no más de tres personas contando a Bill. Cris, Adam y ahora Bill.
No estaba ni tan segura que me gustaba, pero según Lucia si lo estaba.
Tal vez, tan solo tal vez me estaba empezando a gustar un poco más.
Me estaba volviendo loca por completo.
A Todo esto habían pasado 10 minutos desde que Bill me había enviado su mensaje.
Lo tome con las dos manos y empecé a escribir…

“Si, como quieras”

Termine poniendo y luego se lo mande. Era mejor saber que quedarme con la duda y sacar mis malas teorías. Me había pasado unas cuantas veces. Había deducido mal, me lo había creído y al final no era nada que ver con mi mala deducción.
Me había auto-convencido que mis teorías estaban completamente mal. Olvide el hecho de que hacia minutos había pensado que era una mala idea.
Me levante de mi cama, enseguida mi vista se posiciono en la ventana. Eran alrededor de las cuatro y media de la tarde. Me puse a pensar en cuanto llegaría Bill.
Se me había pasado más de diez minutos cuando reaccione que me tenía que poner base en mi rostro.
Me dedique a verme en el espejo los siguientes tres minutos.!
!No! ¡No! ¡No!
Me acerque al espejo y vi mi frente. ¡Dios! Tenía un feo y horripilante grano. Sí, me salían granos pero, ya tenían días de no salirme. ¡Y justamente hoy ¡ Porque no me pudo a ver salido en la mañana.
Pensándolo bien me había puesto un poco maliciosa. Bill me ponía maliciosa. Él tenía la culpa de que mi actitud cambiara.
Pero antes de culpar a Bill de mis acciones culpe a cupido…
!Tenia que matar a cupido por haberme flechado y enamorame de mi!
Frene en seco. Iba caminando hacia mi closet par agarra un gorrito morado. Abrí los ojos como plato. ¡Yo no estaba enamorada de Bill!
 ¿Verdad? …. Nadie me respondió…

-¿verdad? – esta vez pregunte en voz alta. De nuevo, ni  mi vocecita interior, me respondía. Abrí mi guardarropa en seguida, asustada agarre el gorro y Salí corriendo a fuera de mi cuarto.
 Yo no sentía nada por Bill... Pfft... Me estaba volviendo algo loca… de apoco pero lo estaba. No podía quitarme a Bill de la cabeza. ¿Porque no lo negaba? Yo no estaba enamorada de Bill. Baje las gradas con cuidado de no caer y fui directo a la cocina para encontrarme a mama.

-¿Megan? –tenía la cabeza metida en el refrigerador, de seguro buscaba algo.

-Sí. –conteste al instante. Al instante ella saco su cabeza del refri para voltearme a ver. Me miro extrañada…

-¿desde cuándo te gustan los gorros? –pregunto cerrando la puerta de el 
refrigerador con su trasero ya que con sus manos no podía, tenía un par de manzanas.  Se había dado cuenta de mi gorro morado.

-Es que tengo un grano. –Le comente algo a disgusto.

-Hija, tienes quince años, te van a salir muuuchos…además. –Hiso un pausa para poner las dos manzanas en un tablita y luego corto una a la mitad.- vas a estar en la casa... –Le sonreí forzosamente.

-Es que.. ¿Puedo Salí?

-¿A estas horas?

-Mama son las cinco. –Ella abrió la boca, pero no le dio tiempo para decirme lo que tenía en mente ya que toco el timbre. ¡Qué mal momento para que alguien llegue! Seguro y era Bill. Ella salió de la cocina y fue directo a abrir. Oi un “Hola Bill, que haces aquí… no quiero ser descortés…” Negué con la cabeza, no pude escuchar muy bien lo que Bill dijo. Por dicha razón fui a la sala enfrente estaba la puerta de entrada. Pude divisar a Bill hablando con mama. Bill venia… sin maquillaje y con un gorrito negro, se veía adorable. Me saco un sonrisa de inmediato. No falto que oyera el pulso en mi ojeras y que me ruborizará un poco las mejillas.

-Hola Megan…–Trato de hacer un sonrisa pero no le salió. Estaba pasando a la casa 
se estaba posicionando en los sillones. Se sentó y mi mama se fue.

-Hola Bill. –Respondí en su mismo tono. No le di un sonrisa solo suspire. Me había quedado como una tabla parada enfrente de los sillones… Me fui a sentar  a la par de Bill.
-Yo te quería hablar…–Puso un mueca de disgusto. Achique los ojos para ponerle mas atención. Sentí mi corazón empezando a acelerase, mi respiración entrecortarse… No creía que esto iba a ser bueno…



Acabo de terminar de ver.. another cinderrella story :B pero con la Hilary Duff!!!! Es tan linda *.*
& mi canción que anda trabada essss: http://www.youtube.com/watch?v=TIYSH1KIZIg véanla si quieren saber el nombre(:
Chaitooooooooooooooooo<3 

7 comentarios:

  1. hey seguiii!!! q le quiere deciir Bill D= por dios no me dejes con la intrigaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. haaaa...!!!
    bill siempre
    dejando con la duda
    zube x fiizz...!!!

    ResponderEliminar
  3. Ash >-< Pobre megan... espero ke no sea nada malo ._. jajja me gusto el cap ;D sigueee *-*

    ResponderEliminar
  4. X_X que le va a decir?!! >.< ya quiero saber jaja que mal con lo del grano enserio son odiosos ¬¬ pero bueno je se quedoemocionante ya quiero saber mas je te cuidas nos vemos despues bye! :)

    ResponderEliminar
  5. HOoOla.!!!jijji..^w^io tambien qiero zavr q l qiere decir bill!!??xfaz zuv pronto..!!

    ResponderEliminar
  6. Hallo!!!!
    sí lo sé tanto tiempo sin pasar x aki u.u
    estuve algo ocupadilla con asuntos del trabajo jijiji
    pero me dí una escapadita para leer mis historias favoritas n.n

    Cómo osas dejarnos con la duda?
    q le kiere decir Bill????!!!
    Dios!!! tienes q seguierle, kiero saber q mas va a pasar!!!!!
    plisss continúa!!! besosssss

    ResponderEliminar
  7. hay dios a esta mengan le va a dar algo pobre y me edejas super intrigada, menos mal que tienes lo otros capitulos subidos, me gusto muchisimo este...Besitos, Siria

    ResponderEliminar