viernes, 8 de julio de 2011

Capitulo 9

*¿Bill me inspiras?*

Dos semanas habían pasado desde que Bill me había insultado. Había repetidos sus palabras en mi mente mas de trescientas veces en mi cabeza… y por más que intentara no podía sacármelas. Mi mama me había notado un poco más decaída y como ella había visto por televisión la pelea, bueno no toda sino que partes, ella misma se había encargado de decirme que lo que había dicho Bill en el restaurante era una farsa. Ella me dijo que me quería y yo no era un estorbo para ella. También me dijo que yo no era suertuda, sino que tenía talento.
La cosa, es que yo no quería escucharlas de nadie… no me interesaba que más personas me dijeran que tenía talento. Necesitaba que Bill me lo dijera. Era cosa de orgullo. Tom había venido unas cuantas veces a mi casa a pedirme perdón. Yo como una respuesta me quedaba callada mirándolo fijamente. No le respondía, no tenía ni ganas de hablarle, el cambiaba de tema rápidamente al ver mi reacción. Me había dicho en broma que yo era algo rencorosa, si, lo era ¿y qué? Esa era mi respuesta.
A Tom parecía no importarle y seguía bromeando.
Tom y yo habíamos hecho un lazo entre nosotros algo fuerte. Tom se había vuelto parte de mis mejores amigos, los de que puedes confiar. Al menos eso sentía yo. Era bastante amigable.
El punto es este: Anteayer Tom me había llamado, ya que ni él ni yo teníamos nada que hacer. Fuimos a un café y comimos un postre… es que yo moría por un pastel de chocolate. Él me había llevado... Cumpliendo mis caprichos.

-Sabes…-comenzó a hablar. Luego tomo un sorbo de su café con sabor chocolate. Asentí con la cabeza dándole a entender que lo escuchaba con atención. –Mama cumpleaños Mañana. –Entrecerré mas lo ojos poniéndole mas atención. Me lleve un pedido de mi pastel de chocolate a mi boca. Acto seguido asentí una vez con la cabeza. ¿A dónde quería llegar Tom?- si…–esta vez asintió el.- ya esta vieja. –dijo en broma y luego hiso una cara graciosa que me hiso reír, haciendo que mi pedazo de pastel anteriormente metido en mi boca estuviese a punto de salir de mi lugar. Lo controle y trague rápido y me pude reír bajito.-

-no seas tan pesado. –comente en broma. Este se a punto a si mismo y abrió la boca en signo de ofensa fingida, claro.- además ella solo cumple. –Me quede pesando... ¿Cuántos años cumplía?- ¿cuarenta? –dije dudosa… Este rio ante mi cara graciosa de duda y tomo de su café. Imite su acto y tome solo que yo había pedido agua.

-tiene cuarenta y siete. –Paro y luego me miro negando con la cabeza.- o sea que cumplirá cuarenta y ocho. –Asentimos los dos con la cabeza. Comí de mi pastel de nuevo.- y…se lo celebraremos–Tomo un sorbo de su café y luego llevo el envase a la mesa.- Bill y yo.- agrego. –Al oír el nombre Bill me paralice ¿Qué tramaba Tom? Ese… Bill… me caía mal. Algo hiso que mi estómago sintiera un pequeño torbellino. Se sintió tan feo por eso fruncí el ceño-y yo te invito. –dijo rápido. Y luego forzó una sonrisa en su rostro. Yo no iba a ir. ¡Ahg! Siempre que pensaba que no iba a ir... Terminaba yendo. Me enoje conmigo misma al ser tan débil y dejarme convencer…pero esta vez iba ser diferente.  ¡Es vez no!

-Oh vamos. – insistió un poco. Puso los codos en la mesa lo más que llego. A causa de eso se acercó más a mi.-Vamos. – volvió a insistir. Negué con la cabeza.

-no Tom. Ahí está tu bestia de hermano…-dije sin pensarlo solo salió de mi boca. ¡Oh había metido la pata! Tom de seguro se había sentido mal ya que el era su hermano... Gemelo como me había dicho unas cuantas veces. Su rostro cambio de inmediato haciendo una fea mueca. Trague en seco. Se iba a enojar… y por mi culpa… ¿y si se ponía como Bill?

-pi- piensas. –Se aclaró la garganta.- eso… de mí… hermano. –balbuceo después de tragar saliva y alejarse de mi de modo que el volviera a su posición tranquila. Me alivie ya que él no lo había empezado a gritar. Me estaba dando cuenta… que yo era la que empezabas los pleitos. Con Tom, con Bill… Era una inmadura por completo. Abrí la boca buscando una palabra que arreglara lo que había dicho.

-ehh…yo…–empecé a balbucear. Y… ¿si le decía si? ¿Qué le decía. ¿Si o no? Vamos Megan piensa. Me auto-anime. Era obvio que el no me agradaba… así que le podía decirr que si ¿cierto?... Pero y si se enojaba y empezaba a gritar. Yo con Tom no lo quería echar a perder. Bleh… Tom no me había gritado nunca. Mejor le digo…

-No importa. –me saco rápidamente de mis pensamientos. Agradecí internamente a no responder esa pregunta. El miro a sus zapatos. ¡Dios lo había arruinado!  Sin pensar mucho abrí la boca.

-no, no lo creo una bestia. –dije con una cara poco convincente. Le trate de dar una sonrisa forzada...pero no funciono.- El…–Cerré la boca al tiro. Trate de dar una explicación lógica, pero en mi mente no se me ocurría una. Abrí la boca de nueva para tratar de articular una palabra, pero se me hacía imposible. Buscaba una explicación en mi mente pero no la encontraba. Así que dije lo único que se me había ocurrido.- Él es… ¿diferente a mí? – dude al decirlo. No sabía si Tom se lo Tomaría bien.

-bueno.. para arreglar sus “diferencia”. – Hiso comillas con los dedos.- vendrás a la fiesta de mama mañana. –me miró fijamente mi reacción fue abrir los ojos como plato. ¿Y si sucedía una pelea con Bill?

-pero es que…– Tom negó varias veces con si cabeza

-Nada…tu iras sí o sí. –Fruncí el ceño un poco y Tom rio ante mi preocupación. No me podía negar. Había insultado a su hermano y tal vez… tan solo había una pequeña esperanza que nos arregláramos.


Tocaba unos acordes de i guitarra… pero solo me salían unos acordes de desesperación. Ni tan siquiera me salían un letra… Lo único que tenia era un pedacito que decía: “and i could tell you his favorite color is orange.He love to argue, his brother is beatiful….” I solo eso. Es decir en traducción “y yo pudiera decirte que su color favorito es el naranja. El ama pelar, y su hermano es muy lindo.” Lee la pequeña estrofa que tenía y …!Dios! … ¡Estaba escribiendo una canción… del flacucho!
Me altere un poquitín, seguidamente deje de tocar, pero siempre con la guitarra en las piernas y mis manos sobre los acordes pero sin tocar un nota. Por un momento me quede ida viendo hacia mi pared morado lila.
Trague en seco.
¿Porque estaba pensando en Bill? Esa canción no era para el. Solo salió de mi mente… tal vez mi mente quería que yo pensara en él... Pero IMPOSIBLE. El no ¡NO! Y repito ¡NO! Vamos que a Bill no le gusta el color naranja… ¿cierto?  Pero si le gusta pelear… y también su hermano, gemelo es... Es...Lindo. Menee la cabeza varias veces en signo de negación. Tal vez así podía quitar mis pensamientos.
No pude seguir practicando, no había inspiración en mí. Solo se me pasaban las imágenes de Bill y yo peleando empecé a tocar a lo loco y a lo enojado. Me enojaba pensar que Bill y yo nos hubimos gritados hace unas semanas. Decidí hacer la guitarra a un lado y luego acostarme en la cama, claro dándole espacio a mi guitarra. Hace un tiempo le puse un nombre a mi guitarra, se llama Nena. Como mi cantante preferida. Lastimosamente no había tenido la oportunidad de ir a uno de sus conciertos… pero… alguna vez lo tendría... Supongo.
Prendí la televisión, posicionada enfrente de mi cama, estaba pasando los canales cuando vi algo que realmente llamo mi atención. Era un reportaje… de famosos. ¡Dios no! PORFAVOR NO!

“A Megan Freitag, mejor conocida como la cantante de la banda pop/rock/punk   “Broken storm” Parece que tiene un gran rival, Bill Kaulitz. Estos han sido varios encuentros que han tenido Billy Megan.”
¡Oh no! Empezaron a salir unas foto y unos videos de cuando Bill y yo nos habimos juntado. Solo peleando pasabamo. No las pude ver detenidamente ya que no pasaban ni tres segundos en la pantalla ya que cambiaban a otra imagen.

“-Creo que ellos se tren algo. –comento la presentado”

I M P O S I B L E  no pude ver más… y apague la televisión de golpe. Puse la guitarra en el suelo con algo de brusquedad y luego me levante a ponerme mi pijama. Cuando ya estaba lista para dormir apague la luz y me envolví en mi cama.
Abrí los ojos al tope al pensar que los reporteros pensaban que Bill y yo nos traíamos algo… es que No… era obvio que el me odiaba. Y yo.. no odiaba a él…Sino a su puto carácter. Odiaba al ser que la fama lo habia convertido. Yo jamás seria así, pues yo si tengo los pies en la tierra. O por lo menos eso creo… Es que vamos el colegio te hace caer encuentra que no solo por ser famosa tiene todo. Es decir, yo no lo tenía todo. Bill tal vez si.. y por eso… según lo poco que hablaba con Tom del carácter de Bill esa era la razón de su comportamiento.
Bill o no… no Bill…sino su carácter era muy fuerte. Estaba mal… Alguien lo tenía que ablandar un poco ¿no? No le vendría nada mal.
Entre tanto pensar estupideces bostece y luego los ojos se me fueron cerrando poco a poco. Mañana iba hacer un día… ¿especia? ¿Sofocante? ¿Estresante? Manan era el cumpleaños de la mama de Tom y Bill, claro, No tenía ni la menor idea de cómo se llamaba ella. Y en la mañana iría con Tom a comprarle un regalo ya que la fiesta espesaría al mediodía iba a ser un almuerzo y pasar la tarde haciendo cosas de su familia. & eso me llevo a Bill.. Bill era la familia de Tom y la mama de Tom. Mañana no tenía que insultar a Bill por nada. El me podía decir un montón de cosas y yo me tendría que quedar callada… sino... le arruinaríamos el cumpleaños a la mama de los gemelos.
Mañana vería a Bill... Al que me había dado la inspiración de escribir una tonta y fea canción.
Pensar en Bill le hiso un pequeño daño a mi estómago y sentí mi corazón apresurar su paso.. Mañana… ¿Qué pasaría? Como Bill es una caja de sorpresas.. y supongo que yo también… quien sabe lo que sucederá…



Saben.. hoy es el cumple de mi mamá & me entere hace poquitín.. esqe me regaña cada vez qe la felicito xqe dice que esta vieja.. & para celebrar fuimos a tomarnos un cafesin && un pastelinn :DDD & eso sale en la fic & yo lo escribi antes de qe sucediera en la vida real Ö Soy adivina! xDDD okno déjenme soniar!!! Byee mañana otroooo Hoy SAINT FRIDAY! (L

2 comentarios:

  1. Wuuu oi ai otro cap x3 yeeeeeii! xD jajja me gustoo muxoo xD vas bn >:D sigueee *-*

    ResponderEliminar
  2. Y aquiero seguir leyendo esta muy bueno el capitulo, seguire leyendo si no te digo mucho es que estoy muy emocionada con tu historia...Besitos, Siria

    ResponderEliminar