viernes, 29 de julio de 2011

Capítulo 23

Lo siento x tardarme tanto en subir este capi  D‘: 

-pero primero tengo que ir al baño. – de nuevo otra cara de disgusto.-¿Dónde está? – Pregunto rápido. Le señale el pasillo. Al final de este quedaba una puerta a la derecha, la única puerta, ahí se encontraba el baño. Entendió y  se levanta tan rápido que dejo caer su celular de su bolsillo. No se percató de su acto, se marchó a aquel pasillo. No lo seguí con la mirada, me limite a quedarme viendo al televisor enfrente e nosotros. Cuando ya no podía escuchar los pasos lentos de Bill hacia el baño empezó a vibrar algo… 
Su celular.
Mi mirada se clavó en su aparato. Oí que Bill cerró la puerta, voltee a ver al pasillo, Bill ya había entrado. Volví a ver dicho aparato.
Decía:
“mensaje: de David”

¿Lo leía? Vamos que era de su manager. El bicho de la curiosidad me había picado. Ahora quería saber lo que decía en ese mensaje…seguro no era nada irrelevante, pero tenía ganas de leerlo.  ¿Y si se enojaba? No Bill ya no era así conmigo, además él nunca iba a saber que yo leería su mensaje.  Fui estirando la mano lentamente hacia su teléfono. Cuando lo tenía en la mano me había invadido el sentimiento de culpabilidad…
!Quería saber!
Si quería saber lo único que tenia que hacer era verlo… ¿No? Vale, solo era un mensaje, no era de vida o muerte.
Solo un mensaje, Megan.
De inmediato tome su celular, respire hondo y abrí el mensaje…

“Bill no seas tonto… no le digas a Megan.”

Me quede algo confundido. Tire el celular al instante. David no quería que me dijera lo que Bill me iba a decir... ¿Por qué?
Ahora sabía que era importante y que no querían que yo supiera.
Sentí un punzada en el pecho, cada vez se me hacia la idea de que no iba a ser bueno, tal vez... Era mi imaginación. O al menos eso estaba deseando. Mi corazón empezó a desenfrenarse, era por la preocupación que tenía. ¿Qué hacía ahora?  Lo seguro era que yo le iba a reclamar a Bill. Que me tenía que decir, me involucraba a mí... ¡Tenía que saber! ¡era justo! Me quede viendo al frente a la nada, ida.
Oí cuando una puerta se cerró. Bill. Oí sus pasos con lentitud, se sentó a la par mía, en seguida lo vi. Se notaba algo desesperado, achique los ojos ojos y lo mire con más atención.
Mi acompañante suspiro.

-¿Qué querías decirme? –Empecé a cuestionarlo.

-No…–Trago saliva.-No es fácil. –Se angustio aún más. Su respiración se empezó a entrecortar.

-Cálmate. –Le dije con la voz más dulce que me pudo haber salido. Aunque me muriera de la curiosidad, ya no quería que me lo dijera.

-Es que. –Sonó su celular. Contesto. – ¿Hola? … No lo se Tom, no se como. –Se oía desesperado.- ¿Cómo pues?.... tu no entiendes. –Le corto y me miro. -Me tengo que ir. –Asentí,

-Está bien. – Él se levantó del sillón y se marchó.  


No había dejado de pensar en Bill, en que era lo que él me tenía que decir, en el por qué David no quería que me digiera.  No lo había visto durante estos tres días. Lo estaba empezando a extrañar. Ahora, lo único que tenía era la foto de mi celular. Habían horas que quería verlo, según yo lo necesitaba, pero no podía ir con el así por si… Yo lo quería… de eso ya estaba segura.

-¿Te sientes bien? –Me pregunto Ali asustada. De inmediato la mire. No le había contado mucho de Bill, a la única que le había contado todo era Lucia. Por cierto ahí estaba ella junto con Erika.

-no. – empecé a negar con la cabeza. Yo era de las personas que decía lo que sentía con sus amigas, más en mis momentos débiles...

-¿Qué paso? –Pregunto Erika  algo alarmada. Era bueno tener amigas que se preocuparan por mí. Sonreí de medio lado. A ella no le había contado casi nada de Bill y no quería empezar a recordar.

-tenemos todo el recreo para hablar. –Lucia se levanto de la mesa y la rodeo hasta donde yo estaba. La mesa era redonda. Tiro de mi brazo y me llevo a una mesa asolas con una fuerza bruta.

-¡Auch! –Me queje al sentar en aquella mesa. Fui a tocar la zona del brazo afectada y a sobarla.-Me dolió eh. –Le reclame entre bromeando y diciendo la verdad. Ella rolo los ojos.

-Se que es por Bill. – se rasco la cabeza.- Todo lo que respecta con tu comportamiento es por Bill. –Dijo moviendo la cabeza de arriba para bajo y con los ojo viendo para otro lado.-Se que tu lo quieres…pero–… Y aquí veníamos con el discurso de lucia.-¿Qué te hiso? –

-Es que… El Domingo llego a mi casa. –

-Desde el lunes que te veo ida. –me interrumpio.La mire fulminandola con la mirada, no me gustaba que me interrumpieran…-okok sigue.

-Entonces el me mando un mensaje que me tenia que decir algo urgente, cuando 
llego a mi casa vi su celular…

-VISTE SU CELULAR. –Se altero un poco que hasta grito. Me quede con lo sojos de plato y viendo a todos lados, quería hacerme la inoscente… o la que no sabe nada…pero no con Lucia.

-S…i.-Dije cortada. –Me miro con un cara matadora e iba a hablar pero no la deje y seguí con mi interesante historia. – bueno cuando le vi el mensaje era de el manager de ellos y decía que no me dijera lo que me iba decir…

-¿Y que era lo que te tenia que decir? –Pregunto interesada. Me encogi los hombros.

-No.. no lo se. –Ella peguo en la frente con su mano y se reio burlona. Eso hiso que yo también le hayara un poco de gracia al asunto.


-Que tonta. –se rio aun mas..





BYEEE!<3
no le puse titulo ._. nimodoo:B
Manan ire a una fieeesta! (:

7 comentarios:

  1. HEY!!! Halloo..(K)(K) muy bueen cap ahoraa yoo tambien estuve como Megan muriendome de la curiosidad.. y ahora me llega otro sintoma el de la INTRIGA por el proximo cap hahaha muy buena tu fic chica siguela.. ME ENCANTA. ya te lo habia dicho!.. pero ¿a quien no le gusta que le digan qe es genial en algo? esa persona estaria loca.. por que YO (personalmente) amoo que me lo digan.. hahaha y se que tu sueldo son nuestros comentarios además debo decir que los ultimos caps' que no comente estuvieron:

    *¡¡¡G-E-N-I-A-L-E-S!!!*

    Me perdii en eso, tuve muchas cosas que hacer y poco tiempo para leer!! pero ya que da igual.. vuelvo a comentar...
    Espero y aspiro xd que te diviertas muchisisisisisimoo en esa PARTY!!.. hahaha asi talves tengas ideas locas!.. a mi me pasa que me suelto en eso xD haha
    Espero con ansias el siguiente cap!:DD
    Por lo prontoo Hasta el proximo coment.. ♥♥
    Byeee Küss (K)(K) CUIDATE!:)

    ResponderEliminar
  2. superr capii!:D
    ess un muii bueen bloG!!;)
    subee pRoonto xfaass!:D

    ResponderEliminar
  3. Me tardé 3:30, pero ¡por fin pude terminar de leer tu fic! me enkantó, tienes 1ue seguirla pronto, cdt, bye

    ResponderEliminar
  4. estuvo cortito u_u pero ni modo ahora ya quiero leer el otro enserio me dejaste con la duda ¿que es lo que bill le iba a decir? ¿por que david no queria que le dijera? e_e esto esta muy extraño yo tambien me estoy asustando pero ¿que sera?!! >.< sube pronto!! bueno diviertete mucho en la fiesta ^^ relajate para que mas ideas vengan y sigas escribiendo asi de genial cuidate mucho byee!! :D

    ResponderEliminar
  5. ._. me dejas con la duda eso no se vale :/ xD bueno si! xD kiaa >-< me gusto pero ya kiero saber *-* sube pronto plis ;D

    ResponderEliminar
  6. Chaaafaa !! me dejastee con una ansiedad enormee!! dios mio que iba a decir Bill!!1 aaaahh no voy a poder dormir hoy!!! jeje Por cierto soy nueva leyendo tu fic :) pero esta super genial !! siguela pronto !

    ResponderEliminar
  7. Me encanto ya quiero saber que Bill le queria decir a Megan que le dira, que pasara ahora con ellos, tantas preguntas y ninguna respuestas, seguire leyendo esperando a enterarme de que va la cosa...Besitos, Siria

    ResponderEliminar