lunes, 25 de julio de 2011

Capitulo 21

Helllooooow
*PRIEMERO Amo qe me escriban comments! <3  no saben cuanto me divierto leyéndolos! :’) & gracias x ponerlos!!!!!
*Ahora mi concejo para: Яĭ
CҜOo d Ҝaulĭtz
yodigo qe si le hables… además.. Quien no se arriesga no gana… Eso me lo decía cuando me gustaba un chico… D:  eww!
*Con respecto a la fic:
Nop Bill no es Bipolar, sino qe tiene una RAZON para ser asi… (Mas adelante se vera)
 ¿Se identifican con Megan? 

6 Commments por faaaaa!(:


*Molestándome con Bill




Habíamos estado hablando alrededor de una hora atrás del edificio con Bill. Era divertido hablar con él, cuando él no estaba tan bipolar. Me había contado que había empezado a cantar desde hacía tiempo. Me dijo que al principio era por obligación, que él lo que quería ser era un skater profesional. Pero las vueltas del destino se lo impidieron…
Bill
Ese era mi tema principal en mi mente, el tema discútete. Me mordí el labio inferior al recordar que me había pasado las fotos que nos habíamos tomado. Al final me la había enseñado y por supuesto yo le había enseñado a Bill la foto donde el salía comiendo gomitas. 
Un cosquilleo surgió en mi estómago.
Por más que me sucediera, no podía acostumbrarme. Realmente alteraba mis nervios. 
Vi hacia la ventana del carro. Íbamos a no sabía dónde con mama, el abuelo y el estorbo, Evan. No sabía cómo había soportado vivir con el la mayoría de mi vida. Tal vez en el fondo si lo quería…
Sí, yo lo quería, pero cuando me convenía.
El abuelo comenzó a cambiar las estaciones de la radio. Él iba de copiloto y mama manejando, las pasaba tan rápido que no lograba escuchar.
-¿puedes detenerte en una? –Pregunte, acto seguido me moví hacia delante deteniéndome por el asiento del copiloto. Soné algo desesperada, pero es que realmente me gustaba solazarme con una música, no músicas mescladas…
-Es que tu gusto son feo. –Cuestiono mis gustos Evan. ¿Qué se creía? De inmediato gire mi cabeza hacia mi atacante. Yo tenía mejor gusto que él. Lo mire ofendida y luego lo fulmine con la mirada.
-Mis gustos son mejores que los tuyos. –Me defendí de inmediato.
-¡Claro que no! –Lo negó.
-¡Claro que sí! –
-¡Que no! –
-¡Que sí! –
-Que no. –Chillo.- Mamá. – Vi por el retrovisor que ella rolo los ojos cansada y se enfocó en la carretera. No llevábamos mucho en el carro y ya estábamos en nuestra primera pelea.- Por lo menos a mi no me gusta N A D I E. –Se defendió, según el. No le gustaba perder, ¿Se notaba? Cerré los ojos fuerte. Sabia dónde iba a llegar esto….- Alguien…. No sé... Que empieza con B y termina con –ill. –
-¿Bill? –Mamá pregunto. Y luego se reo fuerte junto a el abuelo. Sentí las mejillas tomar un color rojo al fuerte.
- No me gusta Bill. –Casi grite por los cuatro vientos tratando de no reír. No, no lo iba a admitir, menos enfrente de mi familia. ¡Era vergonzoso!
-Te estas poniendo roja. –Me señalo. Me tape la cara de inmediato, ¡Lo sabía! Luego empecé a escuchar carcajadas de mis familiares.
-Hija. –Me llamo mi abuelo, así era otro de mis tantos apodos que el me ponía.-No tienes de que avergonzarte, es normal que te guste un chico. –trato de no reír cuando lo decía. ¡Ahg! Me estaba molestando. Lo peor era que a mi me causaba gracia.
-Solo... ¡ahg! –Hable para que se rieran más de mi…! Genial! Mas fabuloso no podía ser. Mi familia creía que a mí me gustaba Bill… Si, me gustaba un poquito, pero ellos pensaban que yo lo amaba de seguro.

Me habían pasado molestando todo el rato. Resulto que fuimos a ver a unos parientes de mi abuelo, que por ende era también mis parientes. ¡Ellos le habían contado de mi “enamoramiento” hacia Bill…
Lo peor:
Mis parientes…! Sabían! ¿Cómo? …Medios de comunicación.  Me estaba dando cuenta que mi familiar era algo anormal. Nos habíamos estado toda la tarde ahí. Ayer a esa hora estaba con Bill… No tengo idea, pero no podía dejar de pensar en aquel flacucho.
Mi familia tenía razón…
“Te estas volviendo algo despistada con ese Bill, Megan” dicho por mi tío que no había conocido hasta hace horas. Y es que no me habían parado de molestar… Todos, hasta… si el perro de ellos pudiera hablar él me hubiera molestado con Bill. Fue peor que con Jake y Adam juntos molestándome con Bill.  
Me recosté en mi cama, acababa de entrar a mi santuario, mi cuarto. No sin antes cerrar la puerta. Me acosté de panza…
Vibro mi pierna.
Mi celuar… Lo saque.
Mensaje…
Tonta sonrisa babo que me había salido. Tuve ganas de saltar por todo mi cuarto, gritar, de nuevo euforia… Bill  
El corazón desenfrenado no falto. El estómago tuve un problema y se me revolvió. Los nervios me entraron… Abrí el celular y decía:





Manana tratare de ponerles Esqe a mi mam la despidieron una vieja puta ódienla! :@ a la jefa verdad…
Esta de noche asi qe no corregi...(nunca corrijo)
Adiossshh

6 comentarios:

  1. uyy que molesto cuando la gente no se deja de burlar de ti y me cae mas mal cuando sabes que es cierto de que te gusta pero tienes que negarlo a cualquier costo pero ellos aun asi no t cren ¬¬ que mal momento pero bueno ¿que dice el mensaje?!! >.< ¿que dira? ya quiero saber jeje bueno nos vemos te cuidas bye n_n siguela!

    ResponderEliminar
  2. aahh yo los hubiera mandado a comer mierdo a todos para que dejaran d emolestar aunque fuera verdadXD hay no que decia el mensaje D= no seas cruel decime ¬¬ ash que mala onda lo de tu madre ( todas odiemos a la vieja ) espero el otro :D

    ResponderEliminar
  3. Aaaa como odio cuando la gente se burla porque te gusta alguien :@ quiero saber que sucede.....

    ResponderEliminar
  4. jajja A mi tmbn me molestan con alguien asi ke entiendo a Megan xD jjajja sube iaiaiiaia!!! ok no ._. Bueno si pero ash >-< jajja ia byeee *besos*

    ResponderEliminar
  5. jajaja geniaal (: ...por eso yo no le cuento nada a mi familia -.-... :D jaja hermoso capi..sigueee! (:
    Dani M. ;)

    ResponderEliminar
  6. hay que mal por tu madre, me encanto el capitulo y que le dira Bill en el mensaje, que pasara ahora y que ocultara Bill...Besitos, Siria

    ResponderEliminar