lunes, 18 de julio de 2011

Capitulo 17

Jelou Gente sexy ;D
Ayer me sentía mal lo siento si me desquite con ustedes… pero es qe.. nosé… tenia qe sacarlo… en fin hoy me fue mal :DDDhahah okno es xqe tendría qe estar feliz me saqe un sesenta en mate.. me hace sentir inútil, pero puedo recuperar la nota :D & ya no hay nada qe les tenga qe decir qe les sea de su interés…




*Revista me causaras problemas*





Llevábamos tres horas tratando de grabar el coro. Era raro nosotros (Adam, Jake y yo) jamás tardábamos tanto. Pues había un gran estorbo… Bill y su modo de “Todo tiene que ser perfecto” Esas eran las palabras de Bill cada vez que yo perdía mi 
nota…. O me equivocaba de línea.

-Megan esta vez hazlo bien. –Me decía ya enojado. Ya me tenía de las puntas, no lo soportaba más. Cuando él me había regañado antes me había quedado callada. No le había respondido. Me había enojado un poco ya que Bill me trataba con algo de indiferencia como siempre… no como estos días. De una manera me estaba afectando y lo razón como todo los síntomas extraños en mi cuerpo no las sabia…Role los ojos.

-Yo canto bien…–Me detuve a pensar si seguir o no. Yo tenía que decirle algo para que se callara. El me había estado regañando todas estas tres horas desde que empezamos a gravar el coro. Yo me tenía que defender ¿no?  Así que con todo mi derecho decidí seguir hablando.- tu eres el que lo hace mal todo. –Le dije sin tan siquiera levantarle mucho la voz. La reacción del ofendido fue fulminarme con la mirada y luego rolar los ojos. Volteo a ver a su hermano y este se encogió de los hombros. Luego de mirar a su gemelo calvo su mirada en mi con enojo.
En ese momento sentí los nervios y la preocupación invadir cada parte de mi cuerpo.  Algo en mi estómago se movió fuerte , aturdiéndome un poco. Trague en seco. Ahorita era la hora de que yo me arrepentía de todo lo dicho de mi boca….

-No, Tú eres la niñita estúpida que se equivoca siempre. – El estudio de grabación quedo en silencio. Todos nos miraban éramos el centro de atención en ese lugar, igual que hace una semana solo que esta vez, el lugar era completamente diferente y no había periodistas para publicar nuestras peleas  en internet, revista y televisión…

Si por un momento creí que me gustaba Bill estaba más que equivocada. Yo no lo quería aunque, no podía evitar que mi corazón se acelerara de vez en cuando que él me hablaba.

-no soy una estúpida. –le reclame antes de que el siguiera con la pelea. –Tú eres el que siempre se queja de todo. –Grite ya enojada. No sabía si estaba dolida, o e enojada los sentimientos se me habían cruzada y ya no sabía cómo reaccionar exactamente. – “Megan esto…”– empecé a remedar las muecas y la voz de Bill. Todos los demás estaban más atentos y sorprendidos ante mi reacción de gritarle al flacucho este.- “Tu todo lo haces mal”. – Volví a repetir la voz de Bill, haciendo gestos con las manos que el hacía muestras me reganaba.- ¿sabes?.. Has pensado que me afecta lo que me dices…–Estaba por explotar. No sabía cómo se me había cruzada por mi mente que Bill me gustaba. Si él estaba como siempre… Pfft él no iba a cambiar por mí.

-¿Y tú no has pensado como me siento yo? –Pregunto interrumpiéndome a mis regaños. Me quede pálida. ¿El tenia sentimientos? En realidad no me lo había preguntado muchas veces… para ser exacta no me lo había preguntado. No sabía cómo alguna vez se había sentido Bill. Nunca me había puesto viendo de sus ojos, como miraba el las cosas…
Si antes no sabía que hacer ahora menos…
Me quede callada…
Mire a Bill y luego vi el panorama detrás de nosotros. ¡Habíamos hecho un show… De nuevo! Bill si tenía sentimientos y ayer me los había demostrado, pero simplemente… no me lo demostraba enfrente de otras personas.
Salí de ahí como pude. Tenía un inmenso nudo en mi garganta que por más que tragara no lo podía mover de ahí. Camine Salí de aquel edificio y luego camine hacia donde yo no tenía idea.
 ¿Por qué Bill era así de amargado y lo peor solo conmigo?
Cuando estábamos a solas era tan diferente. Entre caminar y caminar vi una tienda de revistas. No me hubiera llamado tanto la atención si no hubiera sido por la portada de una revista. Era un poster engrande de la portada de la revista pegada ella vitrina del almacén.
Mi corazón se empezó a acelerar y una estúpida sonrisa se había apoderado de mi rostro. Me costó respirar con normalidad y es que… ¡¿qué hacía yo ahí y con Bill?!
Corrí rápido a abrir la puerta del esa tiendo y fui a buscar a la revista. Cuando la encontré la agarre. Empecé a registrarme los bolsillos a ver si tenía dinero para comprarla. ¡ESTO ERA IMPOSIBLE! ¿Cuándo nos habían tomado esa foto en el árbol. Vi la portada por millonésima vez en un minuto y abrí los ojos como platos. Bill y yo nos veíamos… ¿enamorados? Fruncí el ceño. Bill se veía sonriéndome y viéndome a los ojos y yo me veía feliz…sonriéndole y mirándole a los ojos y había jurado que los ojos me salían brillos en la foto, era un brillo especial que solo te salía cuando estaba enamorada de alguien.
Pero…la diferencia era..
!YO NO ESTABA ENAMORADA DE EL!
Estar enamorada de alguien es mucho más que te guste y Bill a mí ni siquiera llegaba  gustarme.
A Todo esto seguía registrándome las bolsas y no encontraba nada más que no fuese mi celular y un papel arrugado y feo, en ella estaba escrita la canción.
No tenía ni un centavo….
Ahora… ¿Qué hacía?... ¿Me la robaba?
Me rasque la cabeza con una mano sosteniendo la revista con la otra. Los dedos se entrelazan con mis cabellos con desesperación. A ver si lo hacía tenía que correr lo más rápido que pudiera. Respire hondo y luego mire a mi alrededor. Todos estaban con sus cosas. Aquí en Alemania pocos apreciaban mi talento. Solo los reporteros querían sacarme fotos y eso. Éramos más conocidos en otras partes de Europa. Tenía unas grandes ganas de conservar esa revista. Se me hacía algo en el estómago cada vez que pensaba en Bill y en mi ayer. Si en una mínima posibilidad quería a Bill lo quería como actuaba ahí... En el árbol.
También algo en el corazón hacia que s eme acelerara. Tal vez era porque me iba a robar la revista. Volví a dar una última mirada hacia mí alrededor. La señorita que atendía me estaba mirando raro.
Era ahora o nunca Megan…  
Me auto-anime y luego de eso Salí corriendo a todo lo que me daba. Logre escuchar la alarma a lo lejos. Mi sorpresa fue al ver a la joven que atendía la tienda quitándome.
-Dame la revista. –Ordenaba de lejos mientras yo corría. Apreté la revista contra mi cuerpo. No sé por qué en esos momentos se me hacía tan valioso aquello objeto.
-No. –Le grite mientras yo no paraba de correr.
-Te la robaste. –Grito ella. Voltee a ver hacia atrás, ella había parado de correr. Rápido dirigí mi vista al frente para solo sentir un Flash. La había cagado, Si era un fotógrafo, lo más seguro. Este mini robo que yo había hecho estaría de nuevo en las portadas de las revistas.






 Quieren saber cual es la canción que la Megan & Bill cantaran o solo la que la Megan compone?!  Qieren ver a la Megan?! Cuantas preguntas



Shanii Kaulitz <----- asi estoy en facee:) 

3 comentarios:

  1. muy buen caaap por fiin llegue hasta aquii despues de estar díaaas leyendo y leyendoo ahora no puedo esperar al proximo caap!
    La de Bill Y Megan es De Camp Rock 2 y la de Megande Taylor Swift I'd Lie

    ResponderEliminar
  2. Jo xd Yo tmbn me ubiera robado la revista jajja me encanto el cap xD sigue pronto pliiss *besos* byee

    ResponderEliminar
  3. jajajjaajaajaajajajajaaj pobre megan nada le sale bien...Besitos, Siria

    ResponderEliminar