viernes, 15 de julio de 2011

Capitulo 15




*Sal de mi cabeza Bill * 





“Pero yo no me quiero enamorar mas… el amor es estúpido…” Esa oración me había torturado. Cuando Bill me había dicho eso me sentí realmente sofocada. Había querido saltar del árbol carme y morir ahí mismo. Y es que desde que me había dicho eso no actué como lo había estado haciendo anteriormente con él. No, en realidad había actuado mucho mas distante con el. Era raro pensar que Bill no se quería enamora. Hasta me recuerdo sus exactas palabras.

“-Yo he tenido unas…–Pensó un poco.- ¿tres novias? – entrecerró los ojos mirando a la nadie tratando de contarla bien supongo.-Pero yo no me quiero enamorar más… el amor es estúpido…No… es que no…–Luego de lo dicho se rasco el cien, pasando sus dedos colarse con su cabello.”

Ahora estaba mirando a la nada en mi cuarto. No lo podía creer. Bill no se quería enamora… y el mismo me lo había dicho… Me estaba auto-torturando. Yo… tal vez, una mínima posibilidad, si quería que Bill se enamorara. Cada vez que lo recordaba me daba algo de rabia y de nuevo, como mí, no sabía muy bien la razón. 
 ¿Y si me gustaba Bill?
Imposible,… No, No… ¡Y NO! Era la “única” explicación de mi extraño comportamiento ¿No? No, esa posibilidad quedaba descartada. Es que no yo no me podía gustar Bill.  Yo no podía estar embobada con Bill. Hace tres días jamás pensé que pensaría tal cosa. Esto… esto a mi no me podía pasar. No yo ya estaba suponiendo que a mi me gustaba, cuando no era así. Eso solo era una estúpida suposición. Pero…. Si no me gustaba ¿por qué pensaba tanto en él? ¿Por qué su contacto me afectaba mucho?
¿Porque? ¿Me gustaba?
No soporte más mis pensamientos, ya me estaba rayando. Estaba empezando a creer que me gustaba Bill cuando no era así. Y si en un caso me rayara tanto… me terminaba gustando yo lo negaría.
…La Canción.
Canción decía… que a ella le gustaba, peor no lo iba a admitir e iba a mentir, diciendo que no le gustaba. ¡Dios! Me estaba describiendo a mi y lo peor de todo, con Bill.
Agarre mi guitarra posicionada  a la par de mi cama y la empece a cantar. De nuevo me hundí en mis pensamientos tontos.  Otra de las grandes razones por que yo no podía enamorar de Bill era que uno el nunca se enamoraría de una niña, torpe y tonta como yo. El mismo me lo había dicho que era una niñita estúpida. Otra de mis lógicas razones era por que el nunca pensaría en mi de esa manera… ¿o si?
!MEEEGAN!
No, el no pensara en ti de esa manera. Repetí esa frase varia veces esa frase en i cabeza mientras tocaba la guitarra. Y luego se me vino un verso para mi canción y como estaba inspirada en Bill la canción… escribi sobre el…

-He’ll never fall in love he swears. –Claro, Bill no queria enamorace. 
Le puse melodía y me estaba gustando como me estaba quedando. Luego se me ocurrió otro pedacito.-as he run his finger through his head. –si eso fue lo que había hecho Bill al decirme que no le gustaba nadie y que tampoco se quería enamorar.- Im laughing cuz I hope he is wrong. –Esta parte la improvise, solo se me vino a la mente y lo escribi. No era que yo sentía lo mismo por el…- And I don’t think I ever crossed his mind–En mi rayason si estaba pensado eso, tal vez por eso lo escribí. Y luego lo cante todo junto y corrido con la melodía ya lista. La cante corrido y sonaba algo así:

He’ll never fall in love he swears,
as he run his finger through his head.
I’m laughing cuz I hope he is wrong,
And I don’t think I ever crossed his mind
Corrí rápido hacia donde tenía libreta de mi s canción y empecé a escribir la letra. Y también obviamente lo acordes. Tenia esa estrofa y luego me recordé que no solo tenía esa estrofa sino también esta:

-..& I could tell you, his favorite color is orange. –De Nuevo empecé a tocar la guitarra. Esta canción la estaba formando de lo que Bill me decía. Solo que yo para el tiempo que escribí esta frase no sabía que su color favorito era el naranja.- He love to argue. –Seguí tocando guitarra. Mientras pensaba que a Bill si le gustaba pelear, como en la canción lo decía.
Mi teléfono interrumpió mi melodía. Conteste de inmediato.

-¿Hola?. –Era Mark
-Hola. – Conteste como si nada.
-Megan…-Me llamo y luego yo le conteste un “ajam” y luego el siguió con lo que me iba a decir.- Es que … el dueto…- Lo había olvidado. Era fácil que yo olvidara cosas que a mi parecer no tenian importancia.
-¿Si?... con Tokio Hotel
-Bueno, estemm.-se notaba nervioso, Claro, el no sabía que Bill y yo nos estábamos empezando a llevar mejor.- Ya tenemos la canción… o al menos el coro. –se corrigió el mismo. De nuevo le di un “ajam” – Y hay que empezar a grabar los coros desde mañana!

Mañana, Mañana, Mañana. Abrí los ojos como platos al caer encuentra de que vería a Bill. Un torbellino bastante grande sintió mi estómago. Mi corazón empezó a latir algo fuerte. Bill, el chico no tan chico que me estaba rayando. El que creía que me gustaba… y según todos estos “aturdimientos” que tenía mi cuerpo al pensar en el estaba en lo correcto. Creo, que me gusta Bill… y eso no es bueno… no me podía gustar alguien con tan solo conocerlo hace semana y peor que al principio me grito, me empujo para que me callera públicamente.
Me estaba volviendo loca, si.. Realmente eso era…
Y manan tendría que ver a Bill por obligación!! Una risa ganadora se me vio en el rostro… ¿Bill pensaría en mí?

2 comentarios:

  1. jajajaja, una dulce tortura!
    lo juro u.u
    cada dia me enamoro mas de esta historia!!!!!
    ya kiero leer cuando se vean!!!
    estoy q me muerdo las uñasssss
    noooo, bueno siiiii
    kiero leer!!!!

    ResponderEliminar
  2. que bello es la tortura que nos damos a nosotras misma...Besitos, Siria

    ResponderEliminar