lunes, 11 de julio de 2011

Capitulo 11

Hellooo gente Sexy!!! Saben este capi me qedo horrible, asquerosamente LAAARGOOO!! Espero que les guste && gracias x los comentarios! *.* Yo Ame este capítulos! <3
Acuerdence ---> LIKEEEEE 
http://www.facebook.com/pages/Fics-de-Tokio-Hotel/139447986135556?sk=wall





*Adoro ese collar*




Capítulo 11
- y… ¿cómo te ha ido?. –  me pregunto Bill viendo por el retrovisor de el carro de Tom. Entrecerré lo ojos. Me pregunte si Bill estaría haciéndome una clase de broma fingiendo que no me había insultado jamás en su vida. Abrí la boca extrañada y lista para hablar.

-¿Bien?–  lo dije más como una pregunta que como una afirmación.- y ¿tu? –Le pregunte temiendo que me fuese a dar una respuesta obvia y luego me insultaría, por un comentario tonto de parte mío.

-bien…–luego se acomodó en su asiento delantero y miro a Tom. Sé que se dijeron algo, lo podía distinguir que era como que se leyeran la mente. Nuestro destino era un lugar, que yo desconocía, a comprarle un regalo a Simone de parte de Tom, Bill y Mío... Yo pondría un poco de dinero.
El resto del camino me sentí observada por Tom y por Bill. Al principio me molesto porque luego que me veían por el retrovisor se reían. ¿tenía algo en la cara? Después de unas cuantas MUCHAS miradas ya no las sentía incomodas es más les había dado una sonrisa cada vez que me mirara.

-Lleeegamooooos. –canto Tom para luego abrir la puerta de su auto. Baje la mirada mirando a la alfombra del auto y me baje. Tras cerrar mi puerta oí la puerta del lado de Bill cerrase. Yo me había bajado del lado de Tom. Fui al otro lado, donde estaba la tienda, ya que yo estaba del lado de la calle. ¡Dios esta era la tienda de Joyería más cara! 
Jamás compraría ahí una joya para mi... eso era seguro… aparte… yo no usaba joyas caras. Luego de caminar hacia la joyería y entrar, nos enseñaron varios collares de plato y uno de oro.
Habíamos quedado entre tres collares.

- Quiero este. –dijimos Bill y yo al mismo tiempo. Señalábamos al mismo collar. Era uno con un diseño raro con una flor de plata en el centro y bolitas alrededor del collar. Me quede sorprendida al tener el mismo gusto de escoger el mismo collar que Bill.

-no yo prefiero este. –rápidamente Bill se contradijo el mismo, para luego señalar a el que estaba a la par de este collar. Era uno…Simple, para ser sincera. Tenía círculos abiertos de diferentes tamaños formando el cuello de la mujer. (No me explique bien en los collares… LO SIENTO) Tom lo miro frunciendo el ceño. ¿Qué tenía de malo estar de acuerdo una vez, UNA VEZ, conmigo? ¡UNA! Ahora pensaba que Bill que solo por estar de acuerdo con una cosa insignificante se contradecía. Idiota.
Voltee a ver a otra parte. Me había enojado y fui a ver los anillos, que estaban del otro lado de donde me encontraba con los gemelos.
Habia una variedad inmensa de anillos, pero aun viendo todas estas joyas no me podía concentrar en ellas. ¿Por qué? Por que…empesaba a pensar en algo feo y flacucho que empezaba con “B” y terminaba con “ill”
Bill era un infantil y eso me hacia querer darle un puñetazo al igual que a la mesera de aquella vez. ¡Ahg... la mesera! Ella si que era tonta. ¡LE HABIA COQUETIADO A BILL! ¡A BILL! El era prohibido para todas… incluyéndome. Pero conmigo era un historia diferente.
Menee la cabeza en signo de negación… para el yo no era diferente. ¡No! ¿Verdad? Me pegue con la palma de mi mando en mi frente. Me estaba empezando a rayar…
si me seguía rayando esto iba a acabar mal. Me iba a terminar… iba a terminar sintiendo algo por Bill… ¡NOOOOOOOOO! El no sentía nada por mi y yo mucho menos. Es que había que tener un gran milagro para que el sintiera algo por mi.
Mi problema: ¿Por qué empezaba a pensar en mi y en mi? Es decir juntos. No, es que… I M P O S I B L E… Me recordé a la noche anterior, que veía aquel programa de famosos y la conductora decía que nos traíamos algo… Nonononono.

-Emmm... ya nos vamos, Megan. –Tom me había sacado de mis pensamientos arduos y conflictivos... según yo. Me fui detrás de ellos y luego nos subimos a su Cadillac negro y nos fuimos de ahí.
En todo el camino no dije nada... ellos trataron de entablar una conversación conmigo pero yo le correspondía en monosílabas. Capas y Bill se contradecía a si mismo solo por estar e acuerdo conmigo…que inmaduro era.
“Burro hablando de orejas” pensé… y es que yo también estaba reaccionando inmaduro e idiota como el flacucho este. Pude reaccionar después de un rato estar pensando en el Tom y su flacucho gemelo, en el auto. Tom había pardo el auto. A partir que me bajara de este auto, no iba a ser tan idiota iba a tratar de ser un poco más madura, y portarme bien.
Entramos a la casa de los Kaulitz, tuve que saludar a toda su familia. Me entere que el nombre de la mama de los gemelos se llamaba Simone, también había un tal tía Emilie que era muy chillona y me había visto pelear con Bill en televisión, pero ni él ni yo renegamos nada, es mas solo le sonreímos.
Había tipo una parrillada con carne vegetaría, me sorprendí que ellos fueran vegetarianos, es decir, toda la familia.
Me toco comer comida vegetaría y no estaba nada mal. Le iba a decir a mama que comprara carne vegetariana. Era deliciosa y para mi era un sabor nuevo.
-simones abre los regalos. –sugirió el esposo de la tía chillona, tía Emilie. No había problema aunque si había uno... Yo no le había traído un regalo. ¡Auch! Se me había olvidado por culpa del flacucho.

-si, ábrelos mama. –continuo convenciéndola Bill. Debo decir que Bill con sus familiares era la persona mas amigable que había conocido… era hasta más amigable que Tom. Lo sé, es de sorprenderse, pero así era el... al menos con su familia. Bill también le tenía mucho, así muchísimo cariño a una niñita. Siempre que lo veía esta con ella. La nena era rubia y con grandes ojos verdes de piel tez blanca.

-esta bien. –Simone se rindió a sus peticiones.

-traigo el mío primero.- Se levantó de su silla que siempre había estado enfrente de mí y a la par mía estaba Tom. Y a la derecha estaba Gordon, el esposo de Simone. Recién me había enterado de eso. Estábamos en una mesa bastante grande a fuera de la casa en el patio trasero.
Bill se había ido corriendo a traer su regalo, la niña salió corriendo detrás de Bill. y luego después esperar a Bill unos cuantos segundos apareció, con la nenita agarrado de su mano. Y en su otra mano el regalo…Me sonrió. No pude evitar sonreírle ya que la sonrisa que me había dado fue para mi realmente sincera. Llego donde su mama. Y le entrego su regalo como un pequeño…

-Toma. –Le dio el regalo, Simone lo recibió.

-Gracias hijo. –dijo abriendo la cajita larga que tenía entre las manos. Puso el rostro de sorpresa y luego le brillaron los ojos. Simone abrió la boca pero Bill empezó a hablar.

-Es de parte de Megan. –me señalo. ME sonroje un poco al llamar la atención de todo y luego un torbellino fuerte paso por mi estómago. Mi corazón empezó a latir más fuerte cuando Simone me enseno la cajita. ¡Había sido el collar que Bill y yo habíamos escogido! Aquel el de un florcita en el centro. Me mordí el labio para no gritar de la felicidad y mi mirada se fue hacia donde se encontraba Bill. Dios sentía el pulso en mis oídos. No podía dejar de sonreír y al parecer Bill tampoco…








CHAAAAAAAAAAAAAAAAN!!(: Bye gente Jexiiii espero qe hayan disfrutado estecapiiii como yo lo disfrute haciendo el capitulooooooooo!:) 





---> LIKEEEEE http://www.facebook.com/pages/Fics-de-Tokio-Hotel/139447986135556?sk=wall 








-

4 comentarios:

  1. Aww ke lindo es Bill *-* xD me facino el cap!! jajja ojala subas prontooooo *besos*

    ResponderEliminar
  2. me kiero morir!!
    q relindote el Bill ^^
    me kiero morir!
    q tierno!!!!!!
    me kiero morir
    lo amoooooo jejeje
    bueno basta!!!
    te kedó excelente! recuerda q menos es mas!!! jejeje
    dios! creo q ya me volví lokilla ¬¬
    ok, ns vemos!

    ResponderEliminar
  3. Loooooooooooooooooooooooooo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Demasiado este capitulo seguire leyendo, me as vuelto viciosa es demasiado bueno tu historias, Siria

    ResponderEliminar