sábado, 2 de julio de 2011

All I Need is You


http://billfics-pride.blogspot.com/2011/07/capitulo-5.html <---- AQI EL CAPITULO CINCOO!


One Shoot!!!


¿Tanto necesitaba verla? Sentir sus tibios besos, sus abrazos, sus caricias, su olor. Había momentos en que daría hasta mi propia vida por tenerla a mi lado. La había querido tanto. Daria hasta lo que no tengo por regresar el tiempo y tenerla conmigo. Jamás había pensado enamorarme de ella. Y mucho menos a llegar a ser su novio. Simplemente me costaba hacerme la idea de que yo tenía la culpa… Que sin que yo estuviera en su vida esto no habría pasado.
Me estaba muriendo lentamente, Me deprimía. Caía y caía en un poso que ni  yo podía salir. Por más que intentara. Si no le hubiera mentido, esto jamás habría pasado. La tendría a mi lado, la abrazaría, la cuidaría, pudiera sentir el sabor de sus labios.  
La extrañaría por el resto de mis días.
Tal vez está destinado a nunca ser feliz. A quedarme aferrado mí pasado con ella. Jamás sería feliz como los días que fui con ella. Y es que no estaba exagerando. Me dolía en el alma. Jamás me imagine que ella…
Trague en seco.
Las lágrimas invadían mis ojos. Le había prometido no llorar más por esto. Voltee a ver para riba. Iba a cumplir mi promesa. No iba llorar más. Me mordí el labio inferior. Esto…esto me estaba ganado y las ganas de llorar aumentaban.  Apreté mi dentadura. Me sentía débil y me senté en mi cama.
Estaba a punto de romper mi promesa. Y la primera lagrima cayo. Yo no la había superado. La amaba, y la quería de vuelta. Ya no sabía que hacer para no sentir ese nudo que lo lleva a todas partes.
Si pudiera retroceder el tiempo lo haría. Daria todo, lo que tengo, lo que no tengo solo, por decirle cuanto la amaba. Por qué las veces que se lo dije no fueron suficientes. Daria toda mi vida solo por tenerla unos míseros segundos…pero no se podía… ella estaba muerta. 



2 comentarios:

  1. ayyy que triste estuvo eso pero me gusto

    ResponderEliminar
  2. Lo amee!! *-* Fue artisitico y tuviste una buena expresion, sigue asi, fue muy romantico!! Espero mas como este, bye! Atte.: L.L.

    ResponderEliminar